Foro

Presentación Sicarios del Tiempo (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Presentación Sicarios del Tiempo (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2015, 10:46
Editado: 09/08/2015, 21:04

Soy nueva en la web, siempre me ha gustado mastear y esta es la primera vez que hago de Directora en web. Animada por unos compañeros decidí sacar Sicarios del Tiempo basado en unas historias cortas escritas por mi misma en las que participaba en muestras literarias para jóvenes adultos.  

Este mundo ha sido creado por mi misma influenciada de muchas fuentes pasadas por mi propio filtro, así que es posible que algunos de los mundos os recuerden vagamente a algo. Cada uno de ellos es distinto del anterior con su propia historia y personalidad. Puesto que es un universo en continua expansión nunca se acaba el material por explorar, el único limite es el que pongáis vosotros como jugadores. También la personalización de personaje es muy elevada, desde un piloto de aeropatines profesional hasta un exmiembro de una mafia de Jupiter. Cualquier cosa que ocurra en vuestra cabeza seguramente la respuesta a ello sea: ''Si, se puede y si crees que no, seguro que también''.

A todos aquellos que les guste explorar este mundo espacial donde los viajes en el tiempo tienen lugar solo deberán mandar una solicitud con el nombre de su personaje. No tengo problemas con llevar grupos grandes diez o treinta personas a la vez siempre y cuando todo el mundo respete el Ritmo de Juego en el que ha decidido rolear.

Cualquier duda que consideréis privada mandadme un MP. Si creéis que al resto de gente le podría interesar postead en Off-Topic o en este mismo hilo de foro.

Tipo de sistema: A superar dificultad impuesta por el Director. El mismo juego ofrece unas sencillas y simples fichas, estas se encargaran de medir vuestras capacidades, por supuesto siempre se tendrá en cuenta primero la interpretación dejando los dados a cosas fuera de lo común.

Para entrar enviadme un MP con el nombre de vuestro personaje y que clase os gustaría llevar en Sicarios del Tiempo. Recordad que siempre podéis cambiarla, yo os puedo sugerir algunas según como queráis construiros el personaje.

Gracias por vuestra atención.

Año 3.213 la humanidad controla la totalidad del sistema solar terraformeando aquellos planetas que mas se les resistían y colonizandolos. Actualmente todos los humanos presentan ligeras diferencias debido a las diversas gravedades de los planetas, tanto físicamente como mentalmente.

Es un universo en continua tensión política y económica donde pocos mantienen una neutralidad real, los siete planetas parecen estarse preparando para iniciar una Gran Guerra Espacial y no hay héroes que vayan a detenerlos.

Vosotros como Asesinos pertenecientes a la estación especial REXXES- 151 que mantiene aun la neutralidad por sus propias y oscuras razones, sois los únicos equipados con tecnología de salto temporal y vuestro trabajo es completar los trabajos que vuestros superiores os encargan saltando en el tiempo para eliminar a objetivos o cambiar la historia.

Es un mundo con su lore y bestiario propio, con la existencia de poderes Psionicos, Implantes o poderosos Exoesqueletos deberéis decidir que camino queréis tomar, ¿Lo haréis por dinero? ¿Lo haréis por honor? ¿O vuestras razones son mas oscuras? Es momento de cambiar la historia y tenéis ese poder en vuestras manos.

¿Vais a obedecer o a revelaros? 

Nota: Ritmo de juego: Alto, Medio y Bajo. Se agrupara a los jugadores según sus preferencias. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
09/08/2015, 18:31

Hola Einola y bienvenida a la Web.

Primero, decirte que siempre es buena noticia ver cómo alguien intenta dar forma a su propio universo. La idea que presentas resulta atractiva y me ha recordado a la novela Nemesis, de la saga de la Herejía de Horus de Warhammer 40000. Por esto, y porque soy fan de las películas sobre viajes en el tiempo y sus consecuencias, estaba interesado en tu partida.

PERO

Me encuentro con una serie de cosas que destacan y creo que deberías de tener en cuenta. Quizás podrías consultar con los compañeros que te animaron a sacar esta misma partida para obtener un punto de vista distinto al mío:

Esta es la primera vez que hago de Directora en web

Por eso, y por ser nueva en Comunidad Umbría, te recomendaría paciencia y calma. ¿Has probado ya el Rol por Web? Es MUY distinto a jugar en mesa, mucho más lento, por lo que un universo demasiado grande y sin un objetivo determinado en la partida puede llevar a algo demasiado largo y tedioso. Algo que en mesa podría resolverse en 5-6 sesiones, en RPW podría llevar a años.

No tengo problemas con llevar grupos grandes diez o treinta personas a la vez siempre y cuando todo el mundo respete el Ritmo de Juego en el que ha decidido rolear.

Nota: Ritmo de juego: Alto, Medio y Bajo. Se agrupara a los jugadores según sus preferencias. 

No es una crítica, pero esa frase se ha leído muchas veces ya en jugadores recién llegados, y no siempre se cumple. Son muy escasos los ejemplos de miembros de Umbría que son capaces de manejar a grupos de ese calibre (hablas de montar tres grupos distintos de entre 10-30 jugadores) con efectividad, y son gente que ya tiene tablas en este tema. Sin conocer el RPW en profundidad y lo que ofrece Umbría, probablemente no salga bien. Ójala me equivoque.

Tipo de sistema: A superar dificultad impuesta por el Director.

¿Basándonos en qué? ¿Se harán fichas de algún tipo? ¿Primarán las tiradas? ¿La interpretación? Ese tipo de datos te ayudarán a buscar un tipo de jugador y otro.

Así a bote pronto no se me ocurren más cosas que contarte, sólo desearte mucha suerte en esta aventura y, por favor, piensa que si te decides a llevarla y no eres capaz de terminarla, no sólo eres tú la afectada, también tus jugadores.

Un saludo

09/08/2015, 21:11

Gracias por los consejos el post ha sido editado para aclarar los dados de dificultad. Había ya una ficha diseñada que fomentaba las bases de los personajes, estos ofrecen un conglomerado de habilidades que se van incrementado mediante el rol. A mas nivel mas habilidades vas desarrollando y menos dados serán necesarios puesto que no voy hacerte tirar dados si ya sabes pilotar una nave espacial pero si no sabes y te atreves a pilotarla se pedirá una tirada para comprobar que no sea pifia.

En cuanto a lo de ser Directora antes de postear esa frase. ''Esta es la primera vez que hago de Directora en web'' estuve mirandome una docena de Partidas finalizadas para asegurarme que estaba diciendo. Y si es la primera vez pero me veo cualificada para ello, gracias por tu preocupación.

Por ultimo he trabajado con grupos grandes y con mantener dentro de mi mismo universo tres partidas diferentes (Que viene a ser eso Alto, Medio y Bajo.) Donde habrá un post central que sera eventos que suceden en mi mundo y que afectaran a todos, cada uno podrá llevarlo de una u otra manera para disfrute de los jugadores. Aun así agradezco tu preocupación, puesto que como yo solo deseas lo mejor para los jugadores y yo estoy dispuesta a ofrecerles diversión ya que una de las cosas que mas me gustan del rol es Dirigir y Mastear para ver como los jugadores viven mi mundo a su manera.

Muy agradecida Einola.

10/08/2015, 03:21

Se nota una trama interesante, pero no me interesan los viajes espaciales ni partidas sobre guerras intergalacticas, así que paso. Suerte con tu proyecto, y agarra el consejo del jugar de arriba, igual espero que ese mismo jugador se una a tu partida y te vaya ayudando con los sistemas para que se pueda llevar a cabo.

10/08/2015, 10:51

Yo me ofrezco a probar jugar ahora te mando un mp

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.