Foro

Presentación Sicarios del Tiempo (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Presentación Sicarios del Tiempo (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2015, 10:46
Editado: 09/08/2015, 21:04

Soy nueva en la web, siempre me ha gustado mastear y esta es la primera vez que hago de Directora en web. Animada por unos compañeros decidí sacar Sicarios del Tiempo basado en unas historias cortas escritas por mi misma en las que participaba en muestras literarias para jóvenes adultos.  

Este mundo ha sido creado por mi misma influenciada de muchas fuentes pasadas por mi propio filtro, así que es posible que algunos de los mundos os recuerden vagamente a algo. Cada uno de ellos es distinto del anterior con su propia historia y personalidad. Puesto que es un universo en continua expansión nunca se acaba el material por explorar, el único limite es el que pongáis vosotros como jugadores. También la personalización de personaje es muy elevada, desde un piloto de aeropatines profesional hasta un exmiembro de una mafia de Jupiter. Cualquier cosa que ocurra en vuestra cabeza seguramente la respuesta a ello sea: ''Si, se puede y si crees que no, seguro que también''.

A todos aquellos que les guste explorar este mundo espacial donde los viajes en el tiempo tienen lugar solo deberán mandar una solicitud con el nombre de su personaje. No tengo problemas con llevar grupos grandes diez o treinta personas a la vez siempre y cuando todo el mundo respete el Ritmo de Juego en el que ha decidido rolear.

Cualquier duda que consideréis privada mandadme un MP. Si creéis que al resto de gente le podría interesar postead en Off-Topic o en este mismo hilo de foro.