Foro

Star Wars FFG

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Star Wars FFG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2015, 11:11

Buenas estoy pensand en jugar una partida privada con unos amigos por aquí y queria consultar si se poda jugar con los nuevos 3 libros de Star Wars, me refiero al de los dados propios o aún no existe posibilidad en el sistema.

Muchas Gracias de antemano

10/08/2015, 11:20

Buenas estoy pensand en jugar una partida privada con unos amigos por aquí y queria consultar si se poda jugar con los nuevos 3 libros de Star Wars, me refiero al de los dados propios o aún no existe posibilidad en el sistema.

No me consta que exista esa posibilidad, aunque a lo mejor me llevo una sorpresa. Te recomiendo que te pongas en contacto con los Cuervos mediante una incidencia para solicitar información completa. El metodo para "subir" una incidencia se explica, creo, en la sección Tutoriales pero, básicamente, consiste en pulsar el icono de "la mariquita" (Linea inferior de iconos, el segundo desde la izquierda) y buscar la categoria adecuada.

Muchas Gracias de antemano

No hay de que.

10/08/2015, 12:19

El sistema de dados del juego "Al filo del Imperio" está implementado en Umbría.

Si pulsas la opción de "Añadir nuevas Partidas" (icono de los dados de diferentes colores situado a la izquierda de la mariquita que ha mencionado el compañero Martin Kiusack) aparecerá una nueva pantalla para gestionar la creación/borrado de tus partidas como director.

En esta nueva pantalla. Bajo el epígrafe "Listado de partidas como director", aparece "añadir una Nueva Partida". Púlsalo.

[No te preocupes, puesto que todo el proceso que has realizado aún se puede cancelar, si es que no deseas crear la partida por el momento].

Bien. En la nueva pantalla que aparecerá ahora, tienes un montón de elementos (algunos de ellos desplegables, otros para escribir descripciones a mano) para definir como será tu partida.

Uno de ellos es el elemento Sistema de Tiradas:. Por defecto, verás que está definido coio "Dados normales", pero si pulsas sobre el texto "Dados normales" saldrá un desplegable con un listado de juegos que "tienen sistemas especiales o distintos para las tiradas de dados". Uno de ellos es el que buscas: Star Wars Edge of Empire.

No te preocupes, porque si cierras esa ventana sin darle al botón "Guardar" no se creará una partida nueva. Por si quieres abrirla más adelante. O puedes crearla y dejarla en estado "En preparación" que indica que aún estás currándote la partida antes de iniciarla.

Un saludo.

10/08/2015, 12:37

El sistema de dados del juego "Al filo del Imperio" está implementado en Umbría.

Y, efectivamente, me sorprendí :) Gracias por aclarar el tema, Guy Fawkes.

10/08/2015, 14:08

Me acabais de alegrar el día explicando esto. Me encanta el nuevo sistema presentado por FFG, y es uno fácilmente exportable a otras partidas y sencillo de aplicar ^^

10/08/2015, 16:30
Editado: 10/08/2015, 16:35

De todas formas, no creo que lleve mucho implementado. Igual hay alguna cosa que se les ha escapado a la hora de implementarlo (o igual no, y va perfecto).

A veces pasa con los sistemas de dados que llevan poco, porque normálmente el que lo implementa no conoce el sistema (al fin y al cabo es un juego "nuevo"), y alguien que quiere que se implemente para su partida le explica cómo va.

Así que si veis algún resultado raro al jugar, o una interpretación errónea del resultado de la tirada por parte del tirador de dados, abrid incidencia a los administradores para que vayan depurándolo.

 

** PD: Martin Kiusack. Yo tampoco sabía si ese sistema de dados estaba o no. Al leer la consulta, seguí los pasos anteriores para comprobarlo. Es más, casi se me pasa por alto porque el sistema de dados aparecía en inglés: Star Wars, Edge of the Empire, no en castellano: Al Filo del Imperio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.