Foro

KDD Barcelonesa septiembre

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Barcelonesa septiembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2015, 22:26

Yo hasta finales de septiembre no estaré en Barcelona, así que ya veré cuando esté allí.

De todas formas, yo vivo fuera de Barcelona, así que dependo del transporte público.

Habremos de ir a una KDD para conocernos Clarice ;D

Informad de que tal lo habéis pasado. A mí me recibieron todos muy bien cuando fui y espero volver a subir a BCN pronto =D

06/09/2015, 00:38

Pues los demás no sé, pero yo me lo pasé genial viendo caras conocidas y conociendo caras nuevas. 

Hay fotos y anecdotas a ver si alguien las sube (eh, eh) no mira a nadie en especial, como si nunca hubiese roto una copa. ;)

Lo dicho me lo pasé muy bien y con ganas de repetir.

 

Por cierto SuSan, no creas que si vuelves te vamos a tratar igual. Eso es sólo la primera vez para engañar y que repitáis.

Nyela
 
06/09/2015, 00:41

Yo estoy encantada de repetir, sois un cielo de personas :D

Aunque la próxima sin horarios de por medio XDD

Ahora a mumir si la musica me deja T.T

 

Nitis
 
06/09/2015, 10:45

Hay fotos y anecdotas a ver si alguien las sube (eh, eh) no mira a nadie en especial, como si nunca hubiese roto una copa. ;)

Qué golpe más bajo ¬¬

Pero sí, fue un placer volvernos a juntar y poner caras a algunos y volver a ver la de otros ^^ En breves subiré las fotos con anécdotas y todo xD

06/09/2015, 12:11

Yo me lo pasé genial! ¡Conocía a más bien pocos de vosotros pero sois chusma gente muy maja!

Encantado de haber pasado la tarde así con vosotros :)

 

06/09/2015, 12:37

Síííí, estuvo muy guay :D Se tiene que repetir ^^

06/09/2015, 17:56

Habremos de ir a una KDD para conocernos Clarice ;D

Cuando quieras carnifex :D Y así te explico lo que te dejó en vilo ;) 

06/09/2015, 18:38

Cuando quieras carnifex :D Y así te explico lo que te dejó en vilo ;) 

Ahora nos has dejado en vilo a los demás queriendo saber qué es lo que dejó en vilo a Carnifex.

06/09/2015, 20:41

Ahora nos has dejado en vilo a los demás queriendo saber qué es lo que dejó en vilo a Carnifex.

Nada nada, cuando ella me lo explique ya os lo explicaré al resto si compete...

Pena que el noreste peninsular me pille tan lejos. Aunque no descarto pasarme por el salón del manga de octubre.

08/09/2015, 10:00

Alguien dijo que subiría unas fotos, alguien está pendiente de subir unas fotos, alguien, alguien, alguien. Y no miro a nadie. ;P

08/09/2015, 15:12

Pero si ya las colgó, hombre xDDDD si es que es criticar por criticar.... :P

08/09/2015, 15:38

¿Donde? Yo no las he visto.

Si es así pido disculpas. Pero es verdad. No he visto nada. Y como no han dicho nada por aquí de que ya estaban. Pues decidí quejarme, que no criticar. :)

08/09/2015, 15:42

Es broma Death, sólo por chinchar. Ahí tienes una: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-de-fotos/foto/16470

08/09/2015, 15:54

¿Ves? Así sí. Y de ahí ya puedo ver las demás. Y no tengo que irme a galería de fotos a buscar como un loco y encontrar fotos que no son las que quería ver. ;p

11/09/2015, 17:54

Todo un placer haberos conocido :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.