Foro

Arclite presenta La Isla de Acero [Only War]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arclite presenta La Isla de Acero [Only War]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2015, 12:21

No Surrender: Isla de Acero

Querrán tomar este fuerte estelar, hombres. Los perros imperiales temen a nuestro glorioso Duque. Viendo la justicia de la causa de nuestro señor, ellos no pueden sino cuestionarse sus propias pretensiones y temblar ante la certeza de que son indignos. Nosotros permanecemos firmes contra aquellos que temen salir de la ignorancia. ¡Enseñaremos a los hijos errantes del Emperador a abrazar su destino, o aceptar nuestro castigo!

-General Federique Constantine, comandante del Dominio Severiano a bordo del fuerte estelar Lycurgos.

Veinte segundos. Diecinueve. Dieciocho. La lancha que les conducía hacia los cañones del fuerte espacial no era más que una lata presurizada. Diecisiete. Una uña sería suficiente para penetrar su blindaje y exponer al pelotón al vacío. Dieciséis. La Armada ordenaba el cese del bombardeo de apoyo. Quince. El último proyectil aliado no causó daños. Catorce. Estaban solos. Trece. Las estelas de los proyectiles y misiles eran lo único que ocupaba el vacío entre ellos y su objetivo. Doce. Todo el regimiento se dirigía al fuerte montado en cientos de esas latas. Once. Docenas  eran aniquiladas en aquellos pocos metros que les restaban para llegar. Diez. A medida que se acercaban las baterías enemigas ajustaban el tiro. Nueve. La lancha que les precedía explotó entre fuegos anaranjados que se extinguieron un segundo después de aparecer en el vacío. Ocho. Un nuevo temblor sobresaltó al pelotón. Siete. El cadáver congelado de un compañero había quedado adherido al cristal frontal. Seis. Su rostro decía: "No hay otro final". Cinco.

¡Arpones!

Las pesadas puntas metálicas se clavaron en los mamparos exteriores del fuerte estelar, que se defendía con la furia de cientos de cañones de plasma vomitando muerte. Cuatro. Las poleas hidráulicas recogieron los cables de plastiacero y la lancha quedó adherida a la estación. Tres. El sonido de diez cargadores al ser introducidos en los rifles inundó la claustrofóbica estancia. Dos. La lancha fue alcanzada por un impacto de plasma y la piel de los soldados comenzó a derretirse como si fueran velas. Uno. Aquella lata era el infierno. Cero.

Y en el interior de Lycurgos, lo peor estaba por llegar...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Se abre el reclutamiento, literal, para la primera parte de la campaña No Surrender, de Only War. En ella la escuadra es parte del 1054º Infantería de Asedio Vostroyana. Se les ha encomendado la misión de tomar y asegurar una zona de desembarco en el fuerte estelar Lycurgos, actualmente en manos de los rebeldes del Dominio Severiano. En las angustiosas horas de ese sangriento ataque la escuadra deberá luchar entre la espada de sus enemigos y los frágiles mamparos que les separan del vacío espacial.

Es muy simple, ¿a quién no le gustaría asaltar la Estrella de la Muerte? He aquí el enlace a la partida.

Tengo intención de iniciar la partida en septiembre, así que hay tiempo para mandar posibles historias. Como siempre, se aceptan VIPs, y me estoy aficionando a que hagan algunos cameos.

24/08/2015, 14:32

Te he mandado un mp

24/08/2015, 16:37

Se ve genial esta partida, pero como no tengo conocimientos altos del sistema, pido un VIP para poder aprender y de esa forma poder ser parte en otra ocasión.

24/08/2015, 17:27

Arclite tu siempre fastidiando. Jejejejjeje
A ver si cuando vuelva del pueblo te mando algo.

24/08/2015, 20:33

Jur que putada estar como estoy s no un sobrio y disciplinado comisario te mandaría.

 

24/08/2015, 21:41

Ya me conocéis. En cuanto me huelo el cierre de partidas...abro otra. Y como siempre tengo 8... XD

De momento tengo un psíquico.

24/08/2015, 23:20

Yo quiero probar ese nuevo fusil láser :)

25/08/2015, 13:50

Buenas! Yo estoy como VIP, pero si necesitais gente siempre me puedo meter como jugador.

25/08/2015, 18:49

¡Qué suerte! una partida de Arclite con plazas aún disputables... ¡toma ya!

Soldado Anatolly Dimitrivich a su servicio, señor.

=)

26/08/2015, 20:40

Cerrado el plazo. Quien quiera VIP, siempre hay.

27/08/2015, 14:23

Disfrutar y darles duro a los herejes.
:)
7

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.