Foro

[Partida] Star Wars - Vagabundos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Star Wars - Vagabundos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2015, 02:29

No entiendo lo que quieres decir Fr3d1. Si dos jugadores quieren que sus personajes tengan una relación durante la partida, no sé que tiene eso de banal.

El universo de Star Wars está lleno de parejas memorables y yo al menos prefiero jugar con personajes que rían, que lloren, que amen, que odien, que griten, que sientan celos o que tengan sexo si les apetece a jugar con un cacho-de-carne-con-ojos, el típico supermachote que siempre está igual, que ni sufre, ni ríe, ni ama, ni llora y ni pestañea aunque descuarticen a su madre delante de sus ojos.

Si interpretar un personaje con sentimientos es ser banal, me temo que me gusta mucho ser banal.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/09/2015, 02:58
Editado: 03/09/2015, 03:00

Me temo que me has malinterpretado. Yo disfruto enormemente interpretando personajes que sientan, que sufran, que sueñen. De hecho, normalmente encarno a gente insegura, con debilidades físicas y psicológicas, que te permiten ahondar profundamente en las interrelaciones entre personajes.

Hago alusión a jugadores que interpretan personajes con una gran carga sexual, y que buscan rolear encuentros sexuales. No entiendo cómo hay gente que se acaba de conocer y ya quieren llevarse a la cama al NPC de turno, o forzar un rol íntimo con otro jugador con el que ni siquiera ha cruzado tres conversaciones.

no se busque innecesariamente el rol sexual entre jugadores

Esta partida tiene influencias de series como Firefly, y en dicha serie podemos ver una relación entre personajes. Sin embargo, no es la tónica general. No es sobre lo que gira la vida de ambos personajes. A eso llamo banalizar. Reducir todo un rol a meterse en los pantalones de otro. Sí que puede suceder, y es hermoso ver cómo una relación crece mediante el rol, como lo hace en la vida real. Pero así como no intentas llevarte a la cama a todo el que te cruzas por la calle, no me gusta que se haga en el rol.

No sé si me he explicado algo mejor.

03/09/2015, 09:04

Buenas muchachos,

Sigo recibiendo varios conceptos (¡Gracias!¡Gracias por vuestro interés!), con la buena cantidad que tengo creo que voy a cerrar el plazo de presentación antes. Creo que hay ya una buena cantidad donde elegir, y si tengo esto abierto creo que la cosa se me va a hacer muy cuesta arriba para decidir.

Voy a dejar el día de hoy para que algún rezagado pueda mandar su concepto y mañana decidiré quien serán los personajes de la partida.

Me doy cuenta de lo ansias o mal calculador de tiempo que soy. Dije que probablemente la partida empezaría en la segunda quincena de septiembre.. y ya veis ^^u (En todo caso, hay bastantes cosillas que hacer antes de que la partida empiece como tal).

Una vez más. Gracias por vuestro interés :)

03/09/2015, 14:20

Arghhhh tarde tarde siempre tarde, que ya llegó!!!!

03/09/2015, 14:33

Con el concepto me basta, Kasandra (además del post en otra partida que puedas tener), no hace falta que me pongas ocho páginas de texto ;)

03/09/2015, 14:57

 Una pregunta, director. ¿Tienes Soles de Fortuna?. Viene equipo interesante para todo tipo de Pjs...

03/09/2015, 15:01

No, ese no lo tengo aún. Será mi próxima adquisición jaja

03/09/2015, 15:28

 Pues te lo recomiendo, entre otras cosas viene mucha información del Sistema Coreliano, incluido cada uno de sus planetas, lo cual, como es de esperar, aporta mucha información para ambientar una partida en esa zona.

03/09/2015, 15:33

Le eché una hojeada en la tienda donde pillé el Adentrándose.. y coincido al 100% contigo. Los manuales de este juego son una delicia :)

04/09/2015, 11:38

 Je, Ya lo creo que vienen muchas cosas. Por ejemplo, viene una cosa muy útil para un piloto, como un dispositivo que hace que la nave venga sola a su posición, sin tener que ir a buscarla (Kit, te necesito ;P ).

04/09/2015, 12:56

Bueno,

Ha sido complicado, pero al final ya he tomado la decisión. Me sabe mal por los jugadores que habéis quedado fuera, pero la competencia ha sido feroz y al final me he decidido por los conceptos que más juego me daban o más interesantes me resultaron, además de que complementasen al grupo.

A los que mandasteis vuestros conceptos, os dejo en la recamara como relevos o sustitutos.

Muy agradecido por vuestro interés, y buena suerte la próxima. Que espero que no sea a mucho tardar!!

04/09/2015, 14:22

 ¿Y puede saberse quienes son los ganadores, por favor?. No nos tengas en ascuas ;P

04/09/2015, 14:37

He tomado una política (para probar) de jugadores ocultos, a ver que tal funciona xD Los jugadores elegidos ya están metidos en la partida ^^u

Decirlo por aquí poco iba a ayudar a mantener esta política, jeje

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.