Foro

Emhhh... .¿Llegó el día sin foros? XD

Comunidad Umbría :: La web en general :: Emhhh... .¿Llegó el día sin foros? XD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2015, 07:15
Editado: 30/08/2015, 07:26

Pues nada, encontrándome con este gazapo, pues decidí adelantarme al ver que revisando nadie tiene hilos y todas las partidas están desaparecidas.

Si es un error y encima alguien ya avisó me disculpo, y pido que cierren el hilo y eliminen esto. XP

Edit: Arreglado, no dije nada, no hay nada que ver señores. (Se va despacito por las sombras como quien no quiere la cosa...)

30/08/2015, 08:12

eso suele pasar cada tanto, a ciertas horas, al publicar te marca un error algo de unas columnas y no te muestra partidas activas, creo tambien es cosa del navegador ya que me pasa cuando el navegador sufre algunas fallas y ocupo cerrarlo y abrirlo de nuevo

30/08/2015, 09:45

Oye pues... seria una buena inocentada en vez el clasico: " vamos a cerrar la web" XD

os imaginais? hacer que un dia concreto, sin avisar anadie, cuando la gente entre de pronto, todos los hilos y partidas hayan desaparecido, pero que la web siga funcionando con normalidad salvo eso?

cuantos hislo de terror abririan? jajaja
 

30/08/2015, 12:50

Anoche vi cosas horribles.

Después del baile de los esqueletos.

Post fallecieron agónicamente a millares.

Partidas desaparecieron en la más profunda ignonimia.

Foros quedaron desiertos cual páramos helados.

Y el nombre del bug era Hodrum. Y una tercera parte de umbría se convirtió en Hodrum. Y muchos roleros y roleras murieron por causa de la falta de post, porque sus vidas se habían vuelto amargas.

La ausencia de Chemo llegó, y fue herida la tercera parte del sincla, la tercera parte de los goblins y la tercera parte de las partidas instituto hentai +18, para que la tercera parte de la web oscureciera y así no pudiera ser usada en su tercio ni por usuarios plebeyos ni por cuervos.

Entonces miré, y oí volar un papel platina, y vi una tapa de yogur, que dictaba en grandes mayúsculas, ¡Ay de los que habitan en umbría, a causa de los bugs del baile de los esqueletos, que aún nos deparan horrores inenarrables!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.