Foro

[Reclutamiento] The Walking Dead Rol Online

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Walking Dead Rol Online

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2015, 23:37

Estoy dirigiendo una partida de Z-Corps basada en la saga The Walking Dead y en una España devastada por los zombies desde hace un año.

Más información aquí:

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-walking-dead-rol-online

Me quedan un par de plazas libres. Imprescindible comprometerse a un ritmo medio (dos o tres mensajes a la semana)

16/09/2015, 08:10

Heyyy yo estuve en la partida original, porvuelve a meterme. Estaba bien divertida.

16/09/2015, 09:30

Yo te meto, pero creo que te confundes de partida, porque no me suena tu cara :S

Pásame por privado un mensaje con un breve concepto de tu personaje e historia de lo que ha hecho en el último año, de cómo ha sobrevivido y cómo ha acabado llegando a los alrededores de Zaragoza (España)

16/09/2015, 11:03

Quizás me equivoque, te hace falta algún rol específico , lo digo por no repetir los que tienes.

16/09/2015, 14:32

¿Partida de Walking Dead? ¡Genial!

Sólo una pregunta... ¿hay que dominar el sistema? Porque me parece que no lo cato demasiado, si fuera AFMBE sí, pero este no lo he tentado.

16/09/2015, 15:31

No me hace falta ningún rol específico. Podéis ser lo que os venga en gana. Desde mi opinión, al tratarse de una partida narrativa, lo bonito es interpretarse a uno mismo, aunque se cambie el nombre y/o la foto. A la hora de la verdad, da un poco igual crearse un GEO superviviente que un profesor de informática, porque lo importante es la interpretación. 

La partida es narrativa, por lo que no hay que conocer el sistema. 

Aun así, hacer la ficha es muy fácil. Pero si no os apañáis os la puedo hacer yo.

16/09/2015, 16:00

En mi experiencia interpretarse a uno mismo suele ser jodido, pero hacer una persona más o menos normal y no un GEO (ya habrá ex-polis, ex-bomberos y ex-militares más de uno y más de dos imagino) tiene más aquel.

Pues nada, a preparar un concepto a ver si gusta ^^

16/09/2015, 22:09

Pues no... No hay polis, ni guardia civiles, ni médicos, ni mecánicos, ni militares, ni GEO, ni nada raro... Los únicos tres jugadores que quedan activos son un informático, un aizkolari profesional y un... un... un yoquese... un superviviente. En la ficha desde luego no ha puesto clase y acabo de caer en la cuenta de que por la historia tampoco se sabe =S

16/09/2015, 23:13

¡Coño! Vaya, suena genial...

...y he de admitir que había pensado que sería muchísima más gente. Aunque el aizkolari como líder físico del grupo vale como bombero y medio XD

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
17/09/2015, 08:38

Te envío un personaje.

¡Suena genial!

17/09/2015, 10:25

Las dos plazas que tenía libres ya las he asignado, pero todo el que quiera se puede apuntar en lista de espera, y si quedan plazas libres las asignaré en orden de antigüedad y actividad.

24/09/2015, 17:42

Pues no tenía pensado hacerle un up de momento a este hilo, pero me siento abrumado por la desaparición masiva de jugadores (hasta los nuevos desaparecen)

El que quiera apuntarse, que me avise. Sólo pido que la gente se comprometa a responder dos o tres veces por semana.

24/09/2015, 18:52

Hey puedes seguir contando conmigo!!! Iba a entrar en un foro sobre zombies pero siempre prefiero Umbria

24/09/2015, 19:09

Solo dime una cosa ¿Hay MECHA?

Todos hemos jugado ya a muchas historias de zombis. Quiero una en la que los MECHA se enfrenten al Zombi. Para el que diga que los mecha no existen, que haga el favor de entrar AQUI, o de buscar información acerca de Kuratas y de MegaBot.

24/09/2015, 20:53

Souhiro, un día me tienes que explicar por qué en todas las partidas pides una vuelta de tuerca, normalmente siempre hacia el lado oriental xD mechas, ninjas, etc. Te fascinan, no? xD

24/09/2015, 21:30

Quedan cupos? La verdad hace rato que vengo con ganas de jugar una partida de zombies sobre todo ahora que me puse a ver FEAR. 

24/09/2015, 23:39

Simplemente, la primera vez no sabes de que va el juego y te haces un personaje típico "Soy alguien osado, con espiritu de justicia. Soy Neutral Bueno... aunque esto sea Cthulhu

La segunda ya conoces un poco la metatrama, y te haces algo mas acorde, algo que siga el juego: Soy un anticuario, un historiador, un bibliotecario...

La tercera conoces bien el juego. Te haces algo fuerte: "Soy el campeón del mundo de los 100 metros obstaculos, y me he tomado un año sabático mirando sitios históricos"

La cuarta... la cuarta ya lo has visto todo, asi que vas a hacer algo distinto: "De dia soy una bibliotecaria pelirroja, pero de noche soy... ¡Un ninja!"

 

Y como la trama de zombies esta TAAAAAAN archiconocida, lo que me motivaría es ver uno de esos castellets de "World War Z" siendo pisados por Gipsy Danger, mientras este dice "Apocalipsis Zombi? Hoy VAMOS A CANCELAR EL APOCALIPSIS!!!"

25/09/2015, 00:26

Grande Souhiro... Muy muy grande.

25/09/2015, 09:39

Pues MECHA no... pero este verano estuve dándole vueltas a un crossover Deathwatch - ZCorps, lo que pasa es que al final lo dejé por falta de tiempo. Igual algún día retomo esa idea xDDD

Por lo demás, todo el mundo es bienvenido. Mi ideal es conseguir un grupo de 5-6 personas que puedan llevar un ritmo medio con regularidad (unos tres mensajes a la semana) con cierta coherencia y un poco de buen gusto literario. Por desgracia de momento sólo tengo dos jugadores que dan la talla, así que cualquiera es bienvenido.

Eso si... al que no da muestras de vida o no mantiene el ritmo me lo cargo sin piedad.

Volviendo al tema de los arquetipos... Cada cual que se haga lo que le venga en gana. Yo personalmente soy de los que creen que lo que mola es jugar con verdaderos supervivientes, gente normal de la calle. No uso tiradas porque no me gustan, la partida es eminentemente narrativa, por lo que da un poco igual lo que tengas de atributos y estadísticas.

Todos los que queráis apuntaros pasadme un MP o apuntaros directamente en el hilo de la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-walking-dead-rol-online/como-apuntarse-lista-de-espera?__Pg=3

25/09/2015, 09:54
Editado: 25/09/2015, 09:55

¿Y que me dices de un "Dinosaurios vs Zombies"? Los dinos son inmunes al virus zombi, por ser una forma de vida totalmente diferente: Cualquier virus que pudiera infectarles lleva largo tiempo extinto, al haber pasado millones de años sin nada que infectar

 

25/09/2015, 10:08

Mejor esto...

x'DDDDDDDDDDDDDDD

25/09/2015, 13:00

Si mi abuela con una escoba daba mas miedo que un Legionario. Si pilla a un cani convertido en zombi lo vuelve humano otra vez a escobazos. A nivel dos... es capaz de meter escobazos en area. Por si son gemelos o algo.

Es una partida genial. Yo soy uno de los jugadores y estoy de acuerdo con el master en que, lo divertido, es enfrentarte a un apocalipsis real con tus habilidades reales. Es algo diferente a jugar un ex-militar armado hasta los dientes que va de super-heroe.

25/09/2015, 17:33
Editado: 25/09/2015, 17:57

Ains, con lo que me gustan las partidas de zombies... Y una narrativa me encantaría... Pero no puedo garantizar ritmo medio todas las semanas =(

Igual te mandaré MP con boceto de PJ y si aceptas a alguien que no puede garantizar más de dos mensajes por semana pos me avisas ;D (Es un PJ que me quedo huérfano hace mucho y quisiera ver que tal xD)

EDIT: Ya mandé MP sin foto de perfil, después la buscaría... Pero antes se me olvidó preguntar algo... Tendría que leer toda la historia de trasfondo de los otros personajes? Porque preferiría llegar como nuevo al grupo sin conocer a nadie xD más realismo (en realidad me da flojera leer xD)

25/09/2015, 19:26

No hace falta Kirosu, porque serias nuevo y no tendrías que conocer a nadie. De momento, dadas las últimas incorporaciones, puedo admitir que a veces no mantengas ritmo medio. Pero si va a ser una costumbre prefiero que avises. Tampoco creo que 2/3 mensajes por semana sean un ritmo difícil de mantener.

26/09/2015, 11:48

Vale, de momento creo que tengo solicitudes suficientes como para que a pesar de alguna caída llegar a conseguir los 5 ó 6 jugadores comprometidos que busco.

Para aligerar las cosas y acelerar el proceso de unión del grupo, en vez de ir añadiendo a las personas de una en una, me voy a permitir la pequeña licencia de que forméis desde el inicio un pequeño grupo y de ese modo unirlo al ya existente.

Para acelerar todavía más y complicar aún menos la existencia, en el grupo nuevo no va a haber PNJs. Nada de mujeres, hijos, novios, etc... Sois supervivientes natos, y os habéis quedado solos los personajes jugadores.

A pesar de hacer un poco de spoiler para los jugadores en la partida, os adelanto una breve información:

1.- Los nuevos jugadores formáis un grupo unido desde hace tiempo
2.- Para vosotros la partida dará comienzo en Jaraba, un pequeño pueblo de Zaragoza, buscando recursos en el Balneario Virgen de Jaraba
3.- Los nuevos jugadores sois: Kirosu24, Ryuuzaki L, Kasandra, Umbra, tofañe, Jorbesu, Dresden, Skybluetre, Lowuis y en último lugar... Setzer y Eseace que ya están en juego en un grupo distinto del original y del que van a formar parte todos los nuevos.

Y ahora os preguntaréis... Si dices que quieres 5 ó 6 jugadores activos, y dices que ya tienes 2... ¿¿¿No es un poco exagerado meter a 11 jugadores nuevos???

Pues no, porque estoy hasta los mismísimos de la gente que no responde. Estoy dando por sentado que más de la mitad de los que apunto ahora no me van a durar ni un mes, eso suponiendo que lleguen a mandar su personaje. Si me equivoco, mejor que mejor.

Y si me equivoco sólo a medias, podré hacer selección dentro de la partida. Los que menos me guste su estilo narrativo, los que menos respeten el ritmo de la partida, o que me caigan gordos por el motivo que sea, morirán cruelmente... y serán expulsados de la partida con un positivo por al menos intentarlo (sin malos rollos, ¿eh?)

26/09/2015, 14:58

Y si todos te caen mal? Los harás pasar por encima de una mina y que exploten todos? =D 

Ah cierto.... Son zombies no campos de guerra... 

Por cierto... De que puedo mantener dos o tres posteo por semana puedo... Pero hay semanas en que no tengo Internet y eso es de imprevisto, y estoy varios días sin siquiera poder leerlos porque no me carga la página u.u el teléfono con 3g es demasiado lento pero al menos puedo leerlos.  

27/09/2015, 10:51

Ains, Kirosu... Vivir en mitad de un apocalipsis zombie no tiene porqué ser el mayor de tus problemas. Puedes morir por una simple apendicitis, por cortarte con una lata de comida al abrirla y pillar el tétanos, puedes caer al trepar por una ventana, incluso una gripe mal tratada. Lo hermoso de los apocalipsis es que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Estamos demasiado acostumbrados a llegar en invierno a casa, con la calefacción encendida, dar el interruptor y que se enciendan las bombillas, abrir el grifo y que salga agua para beber, meternos en la ducha y que salga agua caliente...
Para los problemas de internet, yo recomiendo Dumpper. Desde que yo lo uso no he vuelto a tener problemas con la conexión de internet, esté donde esté.

28/09/2015, 15:58
Editado: 28/09/2015, 16:05

Dumper??? Buscaré información en Internet... :p

Edit:nope Sergio... Eso no me sirve... Mi problema con el Internet es que vivo en Venezuela... El País donde nada funciona como debe... Así que mis vecinos tienen los mismos problemas de Internet que yo xD de hecho hasta se hacen memes por las redes sociales de que el jueguito del dinosaurio que corre de Google está patrocinado por las compañías de Internet del país. XD 

28/09/2015, 16:39

Entonces, visto lo visto, te acompaño en el sentimiento...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...y seré un poco más comprensivo con tus ausencias ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.