Foro

Sustituto y Sustituta para Witch Trainer (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto y Sustituta para Witch Trainer (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fate
 
05/10/2015, 04:33

Se buscan dos jugadores para la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/witch-train... , partida cómica/erótica sobre la visión de un mundo mas adulto de el universo Harry Potter, por parte de el artista Akabur.

En el link que os dejo se explica muy bien todo lo relacionado de la partida, mas os adelanto que el objetivo de la trama en si es hacer que vuestra casa (véase, las cuatro Casas que tiene la escuela de Hogwarts) sea la ganadora de la Copa de la Casa, competición anual celebrada en el colegio.

Los interesad@s, deben mandar un MP con los siguientes datos, añadiendo que necesitos a dos Hufflepuff, uno chico y otra chica:

Nombre (y apellidos, cualquier nacionalidad es posible)

Foto (Tiene que ser Anime, Dibujo...)

Edad (Entre 16-18 Años. Estáis en el mismo curso, pero podéis haber repetido.)

Descripción del Personaje (Física y psicológica)

Orientación sexual (Gusto sexual de vuestro personaje)

Breve historia (Un pequeño transfondo)

Casa a la que pertenece (En el caso de los nuevos, la casa es Hufflepuff)

 -Especialidad (Las cosas que se os dan bien, debéis poner varias. Pueden ir desde algo cotidiano como Cocinar hasta una asignatura del colegio.)

 -Debilidad (Las cosas que se os dan mal, debéis poner varias. Pueden ir desde algo cotidiano como Cocinar hasta una asignatura del colegio.)

Vicio//fantasía sexual (Reflejar que es lo que mas vuelve loc@ a vuestro personaje.)

Otros (OPCIONAL, podéis dar mas profundidad a vuestro personaje añadiendo algún secreto, deseo oculto, ambición etc. Ayudará al Máster a daros mejores tramas)

Cualquier duda o pregunta, solo tenéis que decirmelo. Un saludo a todos, y gracias a los que vayáis a mostrar interés en el proyecto.

05/10/2015, 06:18

mp enviado...

05/10/2015, 10:39

Estaría encantado de ser mastereado por un fan de Queen (aquí me lanzo un poco a la piscina), pero por desgracia ya tengo a tope mi cupo de partidas. Mucha suerte con el substituto.

05/10/2015, 12:51

¿Cómo de absurdos los quieres?

En una escala del 1 al 10... y en alguna ocasión, con locura al 7 me han dicho "Tio, me duelen los riñones del desmadre que estás provocando"

05/10/2015, 13:45

Enviado mp

05/10/2015, 14:11

Yo te mandé el mío de slytherin, pero no me va ser de huffle xdd

Fate
 
05/10/2015, 15:40
Editado: 05/10/2015, 15:41

Para Xavi. Jajaja, tranquilo, me ha gustado el comentario. Una pena que no puedas intentar participar, ya coincidiremos en otros proyectos, recibe un abrazo.

Para Souhiro. Es una partida cómica pero con un trasfondo serio, por lo cual intenta que el personaje sea "normal" dentro de lo que cabe. Por la historia, todo iba normal y perfecto en un curso mas en el colegio, cuando de repente todo a empezado a cambiar, para el divertimento de los jóvenes en realidad, así que trata de imaginar un personaje de un estudiante medio , que ahora tiene mayor libertad y ve como un curso que antes era "anticuado" ahora es de lo mas entretenido. Pero si tengo que elegir, tomo el 5, que es mi número favorito x3

Para Sirious. Siempre puedes mandar el boceto de otro personaje, aun tienes tiempo xD

Para lo demás, gracias por tanto MPs en tan poco tiempo. Dejare unos días para elegir y que lleguen mas mensajes, y anunciare los elegidos, siento no poder tomar a todos pero la partida se iria de madre xD.

 

 

05/10/2015, 16:10

MP Enviado.

Dime si es lo que te esperabas o si no...

Fate
 
06/10/2015, 23:19

Me han llegado muchos, muchos MP XD

Agradezco el interés, y siento no poder elegir a muchos, pero no puedo tener a tantos en mi partida. Ahora mismo estoy malo con gripe, cuando me ponga mejor anunciare los elegidos.

Siento a los que no lo vayan a ser, y gracias de nuevo por el esfuerzo que la mayoría a puesto en sus fichas, un saludo.

Fate
 
07/10/2015, 20:58

Cupos cerrados.

De verdad, muchas gracias a todos por vuestra implicación, perdón a los no elegidos, y recibid un saludos todos por igual.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.