Foro

[Sondeo] Partida de Ryuutama (partida estilo película de Ghibli)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Ryuutama (partida estilo película de Ghibli)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Masca
 
Carné Umbriano nº463
02/11/2015, 17:03

he llegado hasta el reino de la Monarquía

¿Acaso existe otro tipo de reino?

02/11/2015, 19:05

En la ambientación que he linkeado sí, Masca.

02/11/2015, 19:26

¡Me encanta Ryuutama! :D De hecho, estoy narrando una partida aquí en Umbría desde hace un tiempo xD Y otra partida mas con mi grupo de amigos, en mesa. 

Personalmente, me gusta mucho el Dragón Celeste, así que para él va mi voto. Y, por supuesto, me sumaría a jugar.

Si necesitas ayuda con el manual o el sistema, envíame un privado ;) 

02/11/2015, 23:33
Editado: 02/11/2015, 23:34

Recuento de votos

Verde: 7

Azul: 6

Rojo: 2

 

Si necesitas ayuda con el manual o el sistema, envíame un privado ;) 

Como mucho te pediré si tienes una plantilla hecha de la ficha, que me la pasaras... Es lo que más pereza me suele dar hacer xD

03/11/2015, 01:09

Me encanta *_* Me parece una de las ambientaciones más hermosas que he visto en mucho tiempo. Yo estaría muy interesado y me encantan estos dragones azules :D Suena tan... BONITO

Ambar
 
03/11/2015, 06:14

Oye Draco, ¿nos dejas ser vips en tu partida para ver como de que va?

 

Jinx
 
03/11/2015, 06:59

 

Voto azul pa'empatarlos.

 

03/11/2015, 11:01

Recuento de votos

Verde: 7

Azul: 8

Rojo: 2


Pues ahora gana el azul...

03/11/2015, 11:21

¿Qué es eso de los vips? Lo he oido mencionar por ahí, pero no sé para qué sirve esa categoría aquí

03/11/2015, 11:24

Rifuru, ¿quieres que te ayude con la traducción?

03/11/2015, 11:25

¿Qué es eso de los vips? Lo he oido mencionar por ahí, pero no sé para qué sirve esa categoría aquí

Te permite leer una partida, aunque no participar de ella. Algunos directores hacen escenas para que los VIPs comenten y sugieran, otros simplemente te dejan leer y a otros no les gustan los mirones.

Rifuru, ¿quieres que te ayude con la traducción?

No hace falta, voy de a pocos, aunque tuviera la traducción hecha antes, no podría abrir igual la partida ahora mismo, porque tengo un porrón :D

03/11/2015, 11:38

Muchas gracias por la explicación, Rifuru :)

03/11/2015, 11:54

Ambar, si, ya acepté tu VIP, cualquier cosa me preguntas por MP ;)

03/11/2015, 12:22

Yo! yo! yo!

Yo quiero! Fan de ghibli hasta las raíces!

Me compré el libro del Castillo Ambulante porque estoy enamorada de ese libro (y de Howl), por si no se nota por mi avatar (en el libro sophie es pelirroja XD)

Así que si hubiese sitio para mí, me apunto.

Y en cuanto a historias... Verde o Azul.

04/11/2015, 23:16

Recuento de votos

Verde: 8

Azul: 9

Rojo: 2


Sigue ganando el azul :D

11/11/2015, 19:56

¿Cómo va este proyecto? ¿Se sigue avanzando?

11/11/2015, 20:05

Voy muy poco a poco me temo, en breves espero concluir algunas partidas y darle más tiempo. Sigo traduciendo la ambientación a poquitos, tengo esto (el título de la partida es provisional).

11/11/2015, 20:21
Editado: 11/11/2015, 20:23

Acabo de terminar de leerme el manual en español y tengo el hype por las nubes, que lo sepas... jaja. (Casi al mismo grado que el nivel de pastelosidad en vena que me ha producido leerlo, xD)

11/11/2015, 22:36

Pues guarda el hype, que aún me queda... La ambientación es lo más "corto" de hacer y no la acabé, me queda la creación de personajes y explicación del sistema.

Además quiero añadir a la partida los extras que me dan la versión francesa: llevar un goblin-gato (gatoblin, los llamaré así) y poder elegir las profesiones del suplemento también: entrenador de animales/bestias, ermitaño, meteomago (esta es la traducción más aproximada que le hice al palabro que viene), navegante y profesor.

12/11/2015, 01:06

No hace falta que lo repitas tanto, mujer, que ya nos ha quedado claro. Tú tómate el tiempo que necesites, que nosotros esperamos. Eso sí, no seas mala y ve dándonos pequeños adelantos de vez en cuando, jaja. Ya sabes, para saciar la curiosidad y esas cosas...

12/11/2015, 10:29

No hace falta que lo repitas tanto, mujer, que ya nos ha quedado claro. Tú tómate el tiempo que necesites, que nosotros esperamos.

Por si acaso, que no sería la primera vez... xD

No soy mala, dejé el link para que sigáis la ambientación cómo la construyo poco a poco. Podéis echarle un ojo para haceros a la idea de qué habrá.

12/11/2015, 13:10
Editado: 12/11/2015, 13:11

entrenador de animales/bestias

No soy mala, dejé el link para que sigáis la ambientación cómo la construyo poco a poco. Podéis echarle un ojo para haceros a la idea de qué habrá.

Pues le he echado un ojo, y la verdad es que tiene pintaca. A ver por donde nos llevan nuestros pasos...

12/11/2015, 13:18

¡No! ¡Pokémon no! xD El entrenador lo que podrá es tener dos animales más, de la especialidad que tenga (por ejemplo, entrenador de perros -> +2 perros).

Gracias Leonid, la idea es que podáis recorrer todos los reinos o la mayor parte en la partida, de una forma un tanto libre. De hecho, aún no sé cómo enfocar lo de los dragones... No sé si hacer que cambie según la localización o si serán los jugadores los que elegirán el dragón antes de comenzar y así tiraré con los tintes de la historia.

12/11/2015, 13:26

En teoría, creo que sólo podemos tener un Dragón como guardián, pero tú haz lo que veas oportuno, Rifuru. Es tu juego tanto como el nuestro, y debes estar cómoda igualmente.

12/11/2015, 13:27

Lo sé, lo sé... Sería ir cambiando de grupo, o no sé, tengo que darle muchas vueltas... De momento sigo centrada en avanzar de a poquitos.

12/11/2015, 16:50

Tampoco nos vamos a morir por tener más de un dragón... lo que tienen las buenas historias es que tienen un poco, o que son capaces de enfocarte cosas de una forma totalmente distinta a como podrían ser. Mira si no el Ulises, a ver a quién se le habría ocurrida que la vida de un oficinista aburrido medio de Dublín podría ser la Odisea...

(Eso si, siendo filólogo inglés y todo no recomiendo leerselo a no ser que estés de un humor muy peculiar. Es más denso que el núcleo de un agujero negro. Y notablemente más aburrido)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/11/2015, 19:27

¿Rifuru, la ambientación que has puesto es tuya o pertenece al libro, por curiosidad?

 

12/11/2015, 20:17

No es mía y no hay ambientación en sí en el libro, la encontré en un blog de un rolero francés y me pareció interesante. Lo nombro en el primer post de la ambientación.

12/11/2015, 22:09

Mira que me parece interesante y veo que los de la faccion del dragon rojo estan tomando la delantera...

Pero nada mejor que un relato de amistad, de mucho amor, drama y amabilidad, que es algo hermoso de rolear <3.

Asi que yo doy mi voto al Dragon azul!
 

13/11/2015, 11:19

Me parece realmente interesante y no sabía que existiera, para mi chibli hace películas que son otro rollo y me gustaría participar.
Al ser chibli me decantó por el dragón azul ya que me parece más del estudio más del rollo de sus peliculas y ambientación que siempre me ha dado la sensación que buscan entre otras cosas eso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.