Foro

[Sondeo] Partida de Ryuutama (partida estilo película de Ghibli)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Ryuutama (partida estilo película de Ghibli)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2015, 11:25
Editado: 13/11/2015, 13:35

Recuento de votos

Verde: 8

Azul: 11

Rojo: 2


 

Pues más votos para el azul. Añadido el reino de Saladino y comenzando Atlantipolis, mientras...

17/11/2015, 09:13

Añadidos un par de reinos más a la ambientación.

29/11/2015, 03:33

Ambientación casi acabada, patrocinada por el desvelo del sábado noche y con agradecimientos a Juanolo, que ha revisado y dado sentido a algunas frases. Faltan fotos y esas cosas para hacer bonito, en construcción sigue.

29/11/2015, 10:18

¡Qué bien, Rifuru! Ya va quedando cada vez menos ^^

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
30/11/2015, 11:06

Poco a poco se va acercando.

 

30/11/2015, 13:57

Pues ambientación acabada. Me pongo con el sistema y la creación de personajes :)

01/12/2015, 19:53

Bueno, como queríais estar actualizados os informo que me he puesto con el sistema y terminaré relativamente pronto. Otra cosa que quiero añadir es que quizás coja al final 8 jugadores, divididos en 2 grupos de 4... Aunque no estoy seguro aún, depende de lo que me llegue en su momento ^^

01/12/2015, 20:43

¡Genial! :D

02/12/2015, 00:47

yo reafirmo mis intenciones de estar en esta partida xP jeje

Ambar
 
02/12/2015, 04:34

 

Bien bien por los avances Rifuru.  Sería padrísimo que acabaras antes de las vacaciones, ¡para jugar mucho mucho!  

Ahora bien, una discusión para ir calentando motores, ¿les late?  Punto: No creo que todas las pelis de Ghibli fueran de dragonazul.  De hecho, creo que hay de todas.  ¿Les parece continuar en este hilo proponiendo categorizarlas?  Si si, comenzaría con:

Totoro: Obvvvio dragón azul.

Princess Mononoke:  Durísimo dragón rojo.  

El Viaje de Chihiro: ??

 

 

02/12/2015, 07:39

Antes de las vacaciones lo dudo, mi idea es para febrero... Y creo que la princesa mononoke sería más dragón negro ^^

02/12/2015, 11:23

Vaya curro y que buena pinta. Mononoke yo también la veo entre, pero al estilo de Chibli y con su gran mensaje naturalista, la del viaje... Umm tal vez verde?

04/12/2015, 14:19

Pues... Apartado sistema acabado, me queda la creación de personajes... Lo más gordaco vamos xD

Jinx
 
04/12/2015, 14:58

Spirited Away yo diría que es de dragón verde.

¡Bien por el trabajazo Rif!

07/01/2016, 12:13

Actualizo: sigo con la creación de personajes. En esto debo decir que aunque en el suplemento está la clase "navegante", no la pondré como disponible. La cosa es fácil: podréis navegar en barco, con las normas de navegación del suplemento, pero ninguno podréis tener un barco. En caso de necesitar un barco ya deberían arreglárselas los personajes para buscar un navegante que les lleve.

Y ya no hice mucho más, voy más lenta que antes si cabe. Mis predicciones de partida son para ¿marzo?. Who knows. Seguiremos informando.

07/01/2016, 13:26
Editado: 07/01/2016, 13:32

Está bien saberlo, Rifuru. Agradecemos las actualizaciones :)

 

Edit: Por cierto, enla página que estás creando para la partida, el enlace para este hilo a mí no me funciona. De hecho, no me aparece como url siquiera. Creo que es por las etiquetas. Me ha gustado la música y me intriga lo de que Cronos ha desaparecido y la clase esa de Meteomago también me resulta curiosa.

07/01/2016, 14:19

Porque cuando puse aquí los links, la partida no tenía nombre. Al cambiarle el nombre, el link deja de funcionar. Como bien dices la nueva partida se llamará la hija de Chronos, pero esta vez me gustaría tener la creación de personajes acabada antes de pasaros el link :D

07/01/2016, 15:39

Hola a todos.
He visto este hilo y he entrado con la idea de apuntarme a la partida. Pero acabo de ver que el hilo viene de lejis con lo que no sé si puedo apuntarme a la misma, si las plazas ya están otorgdas y si se permite la enteada a neofitis en Ryuutama.
De todas formas gracias por escucharme/leerme.

07/01/2016, 15:42

Ay Rifuru me parece que llego un poco tarde pero si lo necesitas para tus traducciones, tengo el juego en castellano!! (los reyes que son amor :P) Puedo escanearte lo que necesites.

07/01/2016, 17:35

Hola a todos.
He visto este hilo y he entrado con la idea de apuntarme a la partida. Pero acabo de ver que el hilo viene de lejis con lo que no sé si puedo apuntarme a la misma, si las plazas ya están otorgdas y si se permite la enteada a neofitis en Ryuutama.
De todas formas gracias por escucharme/leerme.

El hilo viene de lejos y si ves el encabezado es un sondeo y ya. Si lees lo último que puse la partida con suerte para marzo... Con su hilo para ello y sus cosas xD

Ay Rifuru me parece que llego un poco tarde pero si lo necesitas para tus traducciones, tengo el juego en castellano!! (los reyes que son amor :P) Puedo escanearte lo que necesites.

Ya me la han ofrecido, pero tengo el pdf en español, que lo compré al poco de que me regalaran el libro en gabacho. La cosa que el suplemento no está en español, así que... Seguiré traduciendo gabachismos. Pero gracias por ofrecer, Scirocco ^^

07/01/2016, 19:05

Pues yo también estaré atento a marzo porque, señorira Rifuru... ha entrado usted en mi radar. Advertida queda. ;)

07/01/2016, 19:07

El hilo viene de lejos y si ves el encabezado es un sondeo y ya. Si lees lo último que puse la partida con suerte para marzo... Con su hilo para ello y sus cosas xD

Correcto.

Entonces esperaré a marzo a que la partida comience...o por lo menos la elección de los candidatos ;)

07/01/2016, 19:52

Pues yo también estaré atento a marzo porque, señorira Rifuru... ha entrado usted en mi radar. Advertida queda. ;)

No sé las razones ni si es bueno...

Entonces esperaré a marzo a que la partida comience...o por lo menos la elección de los candidatos ;)

Eso mismo, a esperar toca :D

08/01/2016, 13:54

No sé las razones ni si es bueno...

Ya te enterarás... igual simplemente es que uso un hype barato para que luego no me dejes fuera de la parti. ^_^

Por cierto... yo creo que Chihiro iría en Dragón verde. Es más, como no he votado me decanto por este...

!Dragón verde!

17/01/2016, 18:05

Pues acabé las clases y hay un total de 11 entre básico y suplemento. Ya se le puede echar un vistazo que está más o menos decente.

17/01/2016, 18:09

Rifuru, ¿las clases que has añadido nuevas son de alguna expansión o inventadas? ¡Esán muy guays! Me refiero a entrenador, profesor, ermitaño y meteomago.
 

17/01/2016, 18:14

Son del suplemento que no existe en español, no son inventadas xD

17/01/2016, 19:40

Jo... molan mucho :)

17/01/2016, 21:19

Que pintaza de partida... una conocida me hablo de este juego y he mirado reseñas, la proxima semana ire a buscarlo a ver si lo encuentro.

17/01/2016, 22:36

Que ganas de jugar jeje. Espero poder entrar en la partida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.