Foro

Grupo SdA (1D100)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Grupo SdA (1D100)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2015, 15:51

Boceto hasta no ver al resto del grupo.... Y que me acepten claro jejejej no voy a enviar. Pero un arquero a lo Legolas me gustaía...

09/11/2015, 16:01

Wooo tío, tendrías que habes escrito antes y mas tu que vives en Umbría!!! Me encantaría tenerte como compañero de mesa!! Como Master lo tengo de jugador y suele ser "El alma de la fiesta" :)

09/11/2015, 17:09

Yo también he enviado la solicitud. Avisa si necesitas historia o boceto del PJ antes de nada.

09/11/2015, 17:31

Lord Curro!! ojala haya sitio para compartir aventuras una vez más! 

Sería todo un placer, e intentaré hacer todo lo posible porque así sea XD.

 Wooo tío, tendrías que habes escrito antes y mas tu que vives en Umbría!!! Me encantaría tenerte como compañero de mesa!! Como Master lo tengo de jugador y suele ser "El alma de la fiesta" :)

Jajajaja, muchas gracias, y sobre todo viniendo de un veterano como tú (aunque no tengo claro si lo de vivir en un umbría es un piropo XD). Por mi parte sólo decir que ambos jugadores tanto Asael como Mis Daae son de lo mejor que hay y yo los metería sin dudar (a los demás no os conozco, sorry); sé que mi entrada está difícil pero intentaré al menos ponerle difícil al máster mi exclusión jeje.

Anexe
 
09/11/2015, 22:19

Bueno, pues ante la avalancha de participantes y teniendo en cuenta que yo voy más justa con el ritmo, no compito por la plaza aunque me gustaría quedar como suplente para que, en caso de que haya alguna baja en un momento en el que vaya más liberada, pueda unirme.

Un saludo y mucha suerte.

09/11/2015, 23:37

 Bueno...

 acabo de poner la partida "en juego" para que deje de estar "abierta". Creo que lo ha estado menos de 24h.

 Esto ha sido de locos. He tenido un aluvión de bocetos, mails, mps mensajes de foro... ¡por ERU!

 He hecho una seleccion, dando prioridad a los que posteasteis primero en el foro, pero valorando también experiencia en Umbria, puntuaciones de carisma, etc.... no sé si he sido muy justo o no, pero me he esforzado por lograr un grupo que espero sea estable y funcione mucho tiempo.

 En todo caso, he ofrecido y ofrezco vips como una suerte de lista de espera que también permita seguir la partida y estar vinculado al grupo mínimamente. 

 Finalmente, yo casi recomendaria a cualquiera de vosotros a abrir otro grupo de MERP estable. El libro verde del oeste o que sé yo, por que os aseguro que he cogido seis plazas y tengo peticiones para tres partidas más de ese tamaño. No os faltaran jugadores y seguro que surgirá de esa idea una gran partida.

 Gracias a todos y todas por participar y los que no obtuvieron plaza... lo siento, otra vez será.

10/11/2015, 00:45

Enhorabuena a todos los que entraron, para otra vez no me lo pensaré tanto antes de apuntarme a una partida así XD.

No me interesa el pase vip, pero si necesitas suplentes no dudes en avisarme. Un saludo.

10/11/2015, 09:22

Curro!! A quien se le ocurre pensárselo tanto??!!
Lo recomiendo como jugador excepcional, activo y estupendo compañero.
A ver si coincidimos en otra!
P.D: Asael, abre pronto reinos de hierro!

10/11/2015, 12:50

Curro EM PA NAO :)

Miss Daae, paciencia, los buenos platos hay que cocinarlos a fuego lento

10/11/2015, 13:29

Jajajaja, es cierto, pero es que con las partidas que tengo y teniendo en cuenta que debería empezar a pensar en todo el trabajo que voy a tener dentro de poco, me estuve rallando bastante sobre que debería hacer y al final, el angelito malo se impuso sobre el bueno, aunque ya era tarde ... XD

21/11/2015, 08:06

AQUÍ EL PUNTO DE ENCUENTRO DE MERP

http://www.comunidadumbria.com/partida/libro-rojo-...

21/11/2015, 09:22

Cachisssss, yo estaba por poner lo mismo. Se me adelantó ....

:P

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
21/11/2015, 09:52

Muy interesado en la idea. No tanto en meterme en esta partida en sí (que no me importaría, claro, pero ya veo que hay mucha gente interesada), sino en de formar parte de una visión particular de la Tierra Media que dure en el tiempo, sabiendo cómo lo interpreta el director y a qué atenerme. Así, si no entro en una partida, poder postularme en el futuro a otras del mismo director que formen parte de esa visión y sabiendo que cada partida es una parte de un todo más grande.

 

 

22/11/2015, 13:28

Vaya. Me alegro de verte de nuevo por la web Chame.
También aparezco por aquí para avisar de que me he apuntado y para comentar una duda. ¿Yo no me había apuntado esto ya, o lo pensé pero no lo hice?.
Solo veo en mi ficha un post de este punto de encuentro y nada de nada de aquella otra partida.
Y me disculpo por no saber ni donde me apunto. Pero llevo unas semanas últimamente con el horario digamos limitado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.