Foro

Videojuegos gratis (It's Free!)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Videojuegos gratis (It's Free!)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
29/09/2020, 16:57
Editado: 29/09/2020, 16:57

Os aviso que tiene spyware ellos dicen que es un anticheats, pero bastante sospechoso que tengas que instalarlo en el Kernel y que no se apague una vez quites el juego.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738384/ge...

01/10/2020, 00:08
Editado: 01/10/2020, 00:08

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738384/ge...

Ojo que el titular el engañoso. El spyware sigue estando a nivel kernel (en lo más profundo de tu sistema) solo que ahora solo se activa mientras juegas, se cierra al salir del juego (pero mientras está ahí tiki tiki) y se desinstala al desinstalar el juego.

Antes de que la gente protestara, se te instalaba (aunque lo borraras) cada vez que abrías el launcher, permanecía abierto 24/7 y además aunque borraras el juego se quedaba pa' siempre en tu PC ahí escondidito.  

En resumen... si lo vais a jugar que sea en PS4 (aunque está optimizado como el ojete) o en Switch cuando salga en un tiempecito.

01/10/2020, 15:37

Con lo del Rocket League si haces el evento de llama rama, ademas de conseguir cosillas en el juego de Fortnite, consigues en Fortnite también cosillas, si juegas con la misma cuenta.

Faris
 
03/10/2020, 15:02

Esta semana, en Epic: Pikuniku

Faris
 
09/10/2020, 14:32

Esta semana, en Epic:

-Abzu

-Rising Storm 2: Vietnam

Y en Steam, dentro de 4 horas y durante 10 días:

-Sonic the Hedgehog 2

11/10/2020, 15:42

Y el Sonic 2 te lo quedas pa ti pa siempre? 

Faris
 
11/10/2020, 17:31

Pa ti pa siempre. Yo me lo he añadido a la cuenta, y parece que sin problema. Pero no lo he instalado.

Faris
 
17/10/2020, 11:31

Los juegos de Epic de esta semana son:

-Amnesia: A machine for pigs

-Kingdom: New Lands

17/10/2020, 14:00

Sega anda regalando juegos en Steam por sus 60 añazos.

Hoy hasta las 6-7 de la tarde hora servidor: Endless Zone

Mañana: Streets of Kamurocho

Pasado: Golden Axed (Este trae polémica por su publicación, pero creo que igualmente sera publicado.)

Ademas de unos cuantos DLC para diversos juegos de sus franquicias.

21/10/2020, 09:14

Europa universales free en GOG le queda poco mas de 1 dia.

Faris
 
24/10/2020, 11:58

Esta semana, en Epic:

-Layers of fear 2

-Costume Quest 2

Faris
 
31/10/2020, 11:15

Esta semana, en Epic:

-Ghostbusters: The Video Game Remastered

-The Blair Witch

Faris
 
03/11/2020, 13:12

Kingdom:Classic en Humble Bundle

https://www.humblebundle.com/store/kingdom-classic...

03/11/2020, 22:44
Editado: 03/11/2020, 22:45

Uf, jugué al Kingdom New Lands que dieron en Epic y hasta con la ventaja del caballo fantasma que daban por Halloween me pareció que estaba tremendamente desbalanceado :S

Pasar de la 2a isla fue un infierno (construí el barco pero los trabajadores no podían llegar a él para seguir moviéndolo, matemáticamente les pillaban antes) y lo desinstalé finalmente. ¿Alguien le cogió el truco? 

06/11/2020, 09:37

¿Alguien le cogió el truco? 

Me flipa mucho este juego, he conseguido pasarmelo 2 veces y con las 5 islas. Una vez le pillas el truco es "fácil", es cuestión de tener paciencia, cuidado y usar los boosts que van saliendo.

- No salgas de noche, nunca.
- Espera en tu castillo hasta que se haga de día o bien espera a matar al último de los enemigos y entonces sales a explorar, prueba a ver hasta donde llegas para no quedarte vendido en mitad de la nada en mitad de la noche.
- Tu montura se cansa, verás que le sale vapor de las fosas, ahí lo tienes crudo porque se detendrá y tardará en volver a correr. Para que eso no pase, hay zonas de hierba fresca (normalmente claros) donde tu montura se detendrá y bajará la cabeza para comer. Obtienes un boost (le sale brillo de las patas) y durará fresco más tiempo. El cansancio se resetea, de modo que si paras y la montura come, podrás seguir corriendo.
- Las primeras islas son relativamente cortas y puedes hacer una incursión en un solo día (incursión para mí significa ir hacia la derecha o a la izquierda y llegar al final); la quinta isla es larguísima, tendrás que hacer parada en las zonas de hierba que digo. No recomiendo que, si ves un portal, vayas más allá hasta que lo hayas destruído. 
- Según dónde tengas el barco, el puerto y el portal (es aleatorio) tendrás que trabajar. De modo que lo primero que haría es explorar, ver los boots que tienes, los poblados para reclutar. Luego iniciar la construcción rápidamente para defenderte y cuando estés bien seguro, iniciar la construcción del barco. Si está demasiado lejos, ve a primera hora de la mañana y construye un poquito, no todo de golpe.
- Cuidado con la limpieza de árboles, que si te cargas el bosque, pierdes muchas cosas. La caza de tus arqueros genera muchísimo oro, si expandes demasiado el reino, no crecerá hierba y los cazadores no tendrán presas.

Con esto espero que puedas ver el juego de otra manera y darle otra oportunidad ^^

06/11/2020, 09:48

- No salgas de noche, nunca.
Siii... eso lo acabé aprendiendo XD La verdad es que se hace un poco bastante coñazo pasarte la mitad del tiempo 'esperando', pero acaba saliendo a cuenta sin duda.

- Tu montura se cansa, verás que le sale vapor de las fosas, ahí lo tienes crudo porque se detendrá y tardará en volver a correr. Para que eso no pase, hay zonas de hierba fresca (normalmente claros) donde tu montura se detendrá y bajará la cabeza para comer. Obtienes un boost (le sale brillo de las patas) y durará fresco más tiempo. El cansancio se resetea, de modo que si paras y la montura come, podrás seguir corriendo.
Interesante... Yo lo que hacía era dejar de correr cuando le salía el 'vapor' hasta que se le quitaba y entonces volver a correr

- Las primeras islas son relativamente cortas y puedes hacer una incursión en un solo día (incursión para mí significa ir hacia la derecha o a la izquierda y llegar al final); la quinta isla es larguísima, tendrás que hacer parada en las zonas de hierba que digo. No recomiendo que, si ves un portal, vayas más allá hasta que lo hayas destruído. 
¿Cómo se destruye un portal? :?

- Según dónde tengas el barco, el puerto y el portal (es aleatorio) tendrás que trabajar. De modo que lo primero que haría es explorar, ver los boots que tienes, los poblados para reclutar. Luego iniciar la construcción rápidamente para defenderte y cuando estés bien seguro, iniciar la construcción del barco. Si está demasiado lejos, ve a primera hora de la mañana y construye un poquito, no todo de golpe.
El problema es que como te pille un poco lejos, los currantes vaaaan para alla, construyen, y mientras vuelven les cae la noche y les pillan. Poner unos pocos puntos de trabajo te cuesta +5 monedas (4 del martilo y 1 del trabajador nuevo), que costando 2 cada pieza del barco pues... duele. Por eso intentaba que ya que los iba a perder, al menos que les cundiera XD
 

- Cuidado con la limpieza de árboles, que si te cargas el bosque, pierdes muchas cosas. La caza de tus arqueros genera muchísimo oro, si expandes demasiado el reino, no crecerá hierba y los cazadores no tendrán presas.
¿Cómo se puede regular eso?

Conste que el Regions of Ruin ya me lo pasé, que no es que no conozca este tipo de juegos, es que sin nada de manual ni un tutorial en condiciones... @_@

Faris
 
09/11/2020, 14:15

Esta semana, en Epic, hasta el jueves:

-Dungeons 3

14/11/2020, 22:01

Teleglitch gratis en GOG durante unas horas

Faris
 
16/11/2020, 23:04

Esta semana, en Epic:

-The Textorcist

Y en GOG, durante 40 horas:

-Butcher

21/11/2020, 12:36

No es mi intención pisarle el post a Faris que veo que viene haciendo un trabajo excepcional recordándonos y anunciando los juegos gratuitos semanales (yo aunque sé que cada semana hay, se me suele olvidar entrar) pero quiero llamar la atención sobre un juego que a mí me enamoró y me sigue enamorando hoy en día:

Eso sí, o te gusta el tema espacial o poco interés podrás tener (supongo), y para los mancos como yo diré que el juego permite funcionar en modo "Un jugador" en el que sólo encontrarás PNJs, modo "Cooperativo" en el que sólo entrará la gente que tu decidas y lo demás serán PNJs y modo multijugador online abierto en el que además de los PNJs de rigor, habrá multitud de jugadores con sus diversos intereses (yo este modo no lo he probado porque soy un poco negado defendiéndome y me da palo sinceramente).

Me parece un juego espectacular y, siendo gratis, no puedo menos que conminaros a ir y darle al botoncito de "Obtener", recomiendo que lo probeis, pero al menos aprovechad la ocasión. Ya si a alguien le gusta y quiere quedar para montar escuadrón, o que le explique lo poco que sé del juego... pues mucho tiempo no tengo la verdad y hace bastante que no lo toco pero podríamos buscar algo. Igualmente me sigue pareciendo muy recomendable.

21/11/2020, 12:49

Pues mira no lo había descargado proque lo anuncian como MMO, pero si me dices que puede funcionar en 1P o Coop y que estás bien, me lo bajo y le daré un tiento. Gracias!

Faris
 
21/11/2020, 13:14

Puedes pisarme el post cuando quieras, que yo sólo los pongo porque nadie los ha puesto antes XD Mucho más cuando das información y tu opinión sobre ellos.

Pero ya que esta semana salen dos, añadiré que esta semana, en Epic:

-Elite dangerous (ver post de MrSeek)

-The World Next Door

22/11/2020, 18:55

https://sorr.forumotion.net/t838-new-streets-of-ra...
A quien pueda interesar, es un remake del juego viejuno.

Faris
 
27/11/2020, 12:11
Editado: 28/11/2020, 11:40

Esta semana, en Epic:

-MudRunner

Y en Steam:

-Blackout Z: Slaughterhouse Edition

27/11/2020, 20:40

Ya que estamos... Akane, Coffee Crisis y One Strike gratis en la e-shop de Nintendo Switch

28/11/2020, 11:28

-Blackhouse Z: Slaughterhouse Edition

de hecho es -Blackout Z: Slaughterhouse Edition

Faris
 
28/11/2020, 11:41

Corregido. Gracias.

28/11/2020, 15:45

Ojo, que MudRunner viene con 3 expansiones gratuítas también. Que no se os pasen!!!

Faris
 
04/12/2020, 12:28

Esta semana, en Epic:

-Cave Story+

Y en GOG me han regalado The Witcher Enhanced Edition tras actualizar GOG y aceptar que me mandaran correos (que ya me estaban mandando)

gaLoL
 
04/12/2020, 14:35
Editado: 04/12/2020, 14:38

En Epic regalan el Post Scriptum, CRSED: F.O.A.D y el Rocket League.

Post Scriptum es un juego de disparos y simulación en primera persona que ofrece una auténtica experiencia de combate en la Segunda Guerra Mundial. Presenta exactitud histórica, combates a gran escala y un complejo campo de batalla que exige mucha cohesión, comunicación y trabajo...

CRSED: F.O.A.D. es un brutal MMO de disparos donde gana el último que quede en pie. Incluye armas realistas, fuerzas místicas letales e increíbles superpoderes.

Rocket League combina el fútbol de estilo arcade con el caos a cuatro ruedas, unos controles fáciles y una competición fluida y basada en la física.