Foro

Rol en mesa en Madrid

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Rol en mesa en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/01/2016, 23:06

Muy buenas,

Soy un rolero con bastante experiencia ya en este mundillo y busco jugadores para mi grupo habitual de juego, que por compromisos familiares y razones varias anda algo escaso últimamente. Últimamente jugamos sobre todo a D&D 5 y La Llamada de Cthulhu, y tenemos algunas partidas en preparación para FATE, 13th Age, Savage Worlds, Vampiro y Star Wars. La verdad es que casi todos dirigimos aparte de jugar, por lo que no suelen faltar oportunidades de jugar.

Por otro lado, si algún grupo por Madrid ciudad busca jugadores, también me interesaría, e incluso podría dirigir si mi escaso tiempo libre me permite prepararlo.

Si estáis interesados, ya sabéis.

Un saludo :)

06/01/2016, 23:28

A mi me podría interesaría participar, sobre todo lo propuesto a alguna campaña larga de D&D.

¿Qué días jugáis y dónde?

06/01/2016, 23:38

Normalmente jugamos los sábados tarde-noche en Moratalaz, aunque también jugamos a veces los viernes.

Si te interesa jugar una campaña de D&D puede ser una buena opción porque la verdad es que nos gusta bastante D&D 5 y es muy posible que empecemos una campaña en breve si reunimos bastantes jugadores.

06/01/2016, 23:46

Pues es muy probable que me interese, tengo los domingos ocupados con otro grupo y así ya tendría algo que hacer los sábados.

Cuando vayáis a jugar la próxima vez dadme un toque y me paso por allí.

06/01/2016, 23:53
Editado: 06/01/2016, 23:54

Ostia, estáis en Moratalaz?? D: jajaja yo vivo al lado del Eduardo Chillida, estoy al ladito xD

La verdad es que tengo muy olvidado el rol en mesa, aunque me encantaría, e igualmente conozco bastante D&D3.5, pero no 5 e.e Siempre podría igualmente pasarme ^^

06/01/2016, 23:58

A lo mejor jugamos mañana por la tarde aprovechando que hemos coincidido en las vacaciones y no trabajamos estos días, si queréis dadme un email o un teléfono de contacto y os digo algo cuando lo confirmemos por si os interesa.

19/01/2016, 22:18

Buenas, yo estoy interesado en jugar ¿siguen abiertas las partidas?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.