Foro

Saludos Umbrianos, vengo en son de paz

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos Umbrianos, vengo en son de paz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2016, 18:47

Hola, acabo de darme de alta y me ha parecido que el primer paso es saludar.

Soy un escritor aficionado, rolero veterano y freak cuando me dejan. Espero estar aqui por algun tiempo, asi que seguro que tendre ocasion de conoceros sino a todos, a la mayoria.

Un abrazo compañeros!

07/01/2016, 18:56

¡Hola! Por mi parte, yo te quiero poner esta información orientativa, que espero te sea útil para entender la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro.