Foro

Buenas... ¡¡Varno otra vez!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas... ¡¡Varno otra vez!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Varno
 
23/01/2016, 17:17

Pues eso, tras un largo periodo de ausencia por estos lares he decidido volver a pasearme por aquí.

Lástima que todas mis partidas han sido eliminadas, bueno, de momento no tenía intención de ponerme a dirigir de nuevo, la idea es poder entrar en alguna partida e ir cogiendo algo de ritmo por aquí.

Lo dicho Umbrianos, nos leemos!!

Aramo
 
23/01/2016, 20:25

Hostias. Buenas Varno. Supongo que tu lo tendrás pero que sepas que me he permitido el lujo de copiar las instrucciones de la última partida en .doc

No sabía si hacer una partida o qué, pero el caso es que las guardé. Si las necesitas aquí me tienes. A ver si acabamos alguna partida... ;P

23/01/2016, 20:54

Rebienvenido, Varno!

Varno
 
25/01/2016, 20:15

Gracias a ambos.

Buenas Aramo, me alegra volver a leerte. Pues si lo tienes guardado de coña, me peto el PC y lo perdí practicamente todo, con el tiempo he ido recuperando algo de información pero aún así agradecería ese documento, seguro que encuentro algún dato de importancia.

En cuanto coja algo de rutina me pongo con Omertá, por el momento solo me apuntaré a alguna partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.