Foro

[Sondeo] Partida Vampiro:Requiem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Vampiro:Requiem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
zilus
 
08/02/2016, 05:18

Hola, estoy planteandome dirigir una partida de Vampiro Requiem. Seria la primera para mi. Trataria de varios humanos/jugadores que en el año 2016 viven sus vidas normales como humanos normales hasta que un dia su vida termina y su no-vida comienza. Pretendo dirigir una variante de partida de Inicio, que aun estoy terminando.

Quiero saber que aceptacion tiene antes de terminarla.

-El Ritmo Medio. No Bajo, 2-3 mensajes a la semana como minimo.

-NO es necesaria experiencia previa.

-Personajes Pregenerados, estaria abierto a pequeños cambios. Cuando este terminada la partida pondria unos pequeños datos de los personajes con cosas ocultas solo accesible al jugador.

-NO se cuando comenzaria y esto SOLO es un Sondeo, no voy a reclutar gente aun.

-Acepto ideas, deseos, consejos, etc.

-La partida seria, en principio, bastante corta, duraria pocos meses de tiempo real. Talvez mas tarde haria una segunda y tercera parte. Primero haber que tal.

No mandeis MPs aun, no es necesario, ire avisando de las novedades cuando vayan apareciendo.

Saludos.

08/02/2016, 07:29
Editado: 08/02/2016, 15:38
  • No soy contrario a los personajes pregenerados. Ahora mismo estoy jugando "Plata de Ley" de NSR con un personaje pregenerado, y me resulta muy interesante. Pero a muchos umbrianos no les gustan los personajes pregenerados, y posiblemente tendrás muchos menos candidatos que si permitieras crear los personajes.

 

  • Si das personajes pregenerados, quizás en vez de sólo unos pocos datos sobre los mismos como dices quieres dar deberías en cambio dar mucha información visible sobre ellos, para que la gente pueda calibrar si les va a gustar o no jugar con alguno de ellos antes de solicitarte plaza en la partida. Ejemplo en este enlace. Si no se casi nada de un personaje, no voy a saber si me va a gustar o no. Y aunque no soy contrario a personajes pregenerados, yo no solicitaría  plaza en una partida para un personaje que igual una vez me han aceptado descubro que no me gusta.

 

  • Tengo el manual de Nueva Orleans para Réquiem, he dirigido más de una vez ese escenario y me se todos sus secretos secretosos. ¿Podría aun así sorprenderme la partida?

 

  • Además de indicar que es una partida de Réquiem en Nueva Orleans y que se empieza con humanos... ¿podrías adelantar una pequeña sinopsis?

 

  • ¿Cuantos jugadores habría en la partida?

 

  • PD: Cuando llegue el abrazo ¿el clan (y disciplinas) del personaje los asignarás tú o el jugador podrá elegir a que Clan va a pertenecer su personaje? ¿Y la Alianza?

 

 

Un saludo y gracias. Disculpas por el "asalto" de preguntas.

 

08/02/2016, 12:54

Coincido con Guy, si pudieras dar más info de los personajes, podríamos escoger lo que más se adapta a nuestra forma de jugar.

Me interesaría, he jugado a la Mascarada varios años, pero el Requiem es nuevo para mi.

08/02/2016, 13:50

A mi también me gustaría jugar a la partida.
Como Vashete también he jugado a La Mascarada, aunque hace ya mucho tiempo. En cualquier caso me gustaría probar Requiem.
Respecto a los personajes pregenerados yo no tengo muchos problemas en llevarlos sobretodo si puedo escoger el clan.
En cualquier caso será una novedad para mi y estaré encantado en probarlo.
Un abrazo.

08/02/2016, 14:22
Editado: 08/02/2016, 14:23

Hola a todos.

Yo tengo una pregunta para Guy Fawkes: ¿Donde dice que es en Nueva Orleans? Porque yo no lo veo en ningún lado. xD

Hace tiempo que no juego nada de MdT así que me apuntaría, aunque también es cierto que lo de PJs Pregenerados no es precisamente algo que me anime.

Saludos.

08/02/2016, 15:39

Vaya, esa ha sido buena.

Pues sí, zilus no pone en ningún lado que sea en Nueva Orleans.

Fallo mío. Mil disculpas.

zilus
 
08/02/2016, 20:33

Veamos, efectivamente, NO es en Nueva Orleans, en realidad va ser en una pequeña ciudad de 150.000 habitantes de España, habra pocos Vampiros, y si hay continuacion, ya lo esplicaria cual es la idea.

El numero de jugadores no esta decidido, por eso no especifico, pero imagino aue unos 4 o 5 para que sea manejable, en Vampiro, muchos jugadores ss contraproducente clmo ya imaginareis.

Adelanto que no se aun cuando empezaria, eso es para la recluta "de verdad".

la Sipnosis no puedo desvelar mucho, por que es parte fundamental de la partida. La idea es rolear una escena como humanos, los personajes estan enlazados entre si de alguna forma, por eso la idea de personajes pregenerados, para poder crear un vinculo coherente entre ellos que necesito para la trama, que sera lineal al principio y despues mas abierta. Jugaremos y rolearemos el Abrazo, todos podran elegir Clan, empezaran Independientes y elegireis Alianza o mas bien podreis influir en el camino a seguir de Vuestro Vastago, ya vereis como, no lo quiero desvelar aun.

Si os sentis capaces de crear un vinculo solido entre los personajes os dejaria hacer el personaje entero.

CUANDO comente que se podria modificar un poco los pregenerados me referia unicamente a lo que vincula a unos y otros personajes, la ficha y lo demas, mientras sea coherente, me es indiferente. En Vampiro los personajes SIEMPRE tienen algun secreto que no tjenen por que compartir con los demas jugadores, por eso.

Por ultimo, una aclaracion mas. No puedo dar fechas, pero para la partida hablamos que comenzaria, a finales de Marzo o principios de Abril, antes imposible.

10/02/2016, 09:36

Como otros de los que han contestado, yo también he jugado Mascarada y me apetece probar Réquiem. 5 Jugadores relacionados entre si? Me gusta! PJs humanos en los que vivimos su Abrazo? +1! Partida ambientada en una ciudad media española? Tomo nota!
No sé de aquí a cuando empieces cuan cargado iré pero de entrada me atrae la propuesta!

10/02/2016, 10:39

Ok, pues cuando empiece en Abril avisa para ir viendo personajes. Incluye a un hacker ejem ejem :P

zilus
 
11/02/2016, 18:28

Cuando empiece con la partida, primero consultare por privado a los que vais interesandoos primero, despues buscari tapar huecos con gente nueva.

No es seguro que la partida la empiece en algun momento, antes de empezar tengo que estar seguro de que podre dirigirla hasta el final, no me gusta dejar cosas a medias.

Los personajes estaran relacionados por que quiero darle un giro mas a los "tipicos" conflictos entre Vastagos.

zilus
 
12/02/2016, 20:13

Aplazo esta partida por ahora. Tengo jugadores pada una de Pathfinder y dirigire esa primero que es menos exigente y mas facil. Disculpad y gracias por el interes. Cuando retome esta partida me pondre en contacto por MP con los que mostraron y muestren interes.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.