Foro

Me presento, soy Dama Draconis

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy Dama Draconis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2016, 03:21

Hola, buenas noches a todos. Soy Dama Draconis y vengo a presentarme. Vivo en Buenos Aires, Argentina y, sinceramente, soy nueva en esto de los juegos de rol. Hace poco, mi prima me comento acerca de esta comunidad y me contó, más o menos, de lo que se trata ya que no estaba al tanto de lo que iba este tipo de juegos. 

Me llamó mucho la atención y entré a leer algunas secciones de esta página. Me informé sobre todo lo que pude pero, aún así, sigo sin entender el desarrollo del juego en general. Si son tan amables de guiarme un poco, se los agradecería muchísimo y espero que no resulte una molestia para ustedes. También vi el buen trato de todos y la buena onda para con los nuevos jugadores. Me encantaría llegar a entablar una buena relación con todos ustedes sin ningún tipo de inconvenientes y, entender y disfrutar de estos juegos.

Voy a tratar de entrar todo lo que pueda hasta tomar ritmo y entender el funcionamiento. Realmente no sé con qué frecuencia podré hacerlo, pero espero poder pasar bastante tiempo acá. Estoy predispuesta a recibir de buen modo todo tipo de recomendaciones y ayuda que me aporten, haré lo mejor que pueda, espero me tengan paciencia jajaja También me interesó mucho leer que acá se aprende algo nuevo siempre, incluso sobre cosas que no esperabas saber. 

En cuanto empiece a participar en partidas y demás, intentaré instruirme para un mejor desarrollo de mis personajes y así poder cumplir con lo que requiere la partida y lo que propone el director. 

Bueno, creo que eso es todo...

 Desde ya muchas gracias por dejarme formar parte de esta increíble comunidad. Saludos.

21/02/2016, 10:58

Hola!!