Foro

(sondeo) Jinetes y Dragones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Jinetes y Dragones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2016, 04:09

Comento que hace un tiempo alguien creo una partida de jinetes y dragones que al final por X/Y razones termino por ser cancelada, quedándome con el gusanillo de jugar algo de este estilo paso un sondeo, tengo una idea a medio cocinar y me gustaría saber si habría interesados.

Trama en la que un grupo de jóvenes sueñan con pertenecer a la prestigiosa compañía de elite los Blue Ryders. Chicos que junto a sus dragones mantienen la paz del mundo conteniendo a terribles demonios, muchas otras amenazas y secretos ocultos que descubrirán en el camino; sin contar, además, que en este peculiar mundo el deporte por predilección es, ¿no lo adivinas? Si, carreras de dragones. Nuestros protagonistas buscan fama, dinero, poder, amor, fiestas, aventuras o tal vez les mueve algo más idílico como justicia y honor pero tal vez algo más siniestro como venganza.   Sencillo, ¿no? Todo lo que nuestros jóvenes candidatos desean pero algo les frena, y es que nuestros protagonistas ni siquiera tienen un dragón. Jajajajaja Primero deberán pasar algunas pruebas puesto que el destino no es lo que queremos sino lo que nos depara la vida. Vamos si el cielo te manda limones aprende a hacer limonada. Así dejamos un poquito a la suerte. ¿Qué tipo de dragón te tocara? ¿Te llevaras bien con tu dragón o por el contrario sus temperamentos chocaran provocando olas que afectaran el desenlace de la aventura?

Y aquí es donde se pone interesante, ¿habría jugadores dispuestos a interpretar a estas bestias? XD

En teoría y para empezar serian ocho jugadores 4/4. Ósea 4 jinetes y 4 dragones. ¿A quién le toca quién? Bueno para eso están los dados. ^^ y no se preocupen tengo algunos secretillos ocultos , gratas y no tan gratas sorpresas para ambos lados.

Sistema narrativo con algunas tiradas simples para situaciones, tal vez implemente un sistema lo más sencillo del mundo, como RYF, o algo propio todavía no decido. Posts algo elaborados, nada de una o dos oraciones. No soy una nazi con la ortografía, puesto que al no usar el castellano a diario a veces la riego, pero trato de usar el corrector. De igual manera solo pido eso para mis jugadores, así que si les molesta una tilde o algún error pequeño por favor abstenerse.

¿Entonces va o no?

21/02/2016, 04:26

Suena muy interesante, yo me apuntaría.

21/02/2016, 04:31

Sabes, de alguna manera me recordo al Fire Emblem con sus Jinetes de Dragon xD.

Solo por casualidad, ¿A los que les toque interpretar a un dragon, tendran forma humanoide de vez en cuando o literalmente, seran dragones en todo aspecto xD?

En mi caso pues yo me apuntaria con gusto, esperando con suerte que me toque un jinete, ¿Que ritmo tendria? ¿Medio?
 

21/02/2016, 04:40

Me gusta mucho la idea ,cuenta conmigo.
 

21/02/2016, 04:46

Fletzer que comes que adivinas. XD Si ya que fue mencionado tendrian forma humanoide de vez en cuando, ocaciones "especiales" y detras de eso por supuesto una razon y consecuencias ;)

Y aunque admito tomo algunos aspectos de Fire Emblem basicamente mi inspiracion fue Red Ryders.

Ritmo medio.

21/02/2016, 05:09

Ritmo perfecto para mi en ese caso, estare pendiente porque me gusta la idea y estoy seguro que sera entretenido y divertido para todos xD.

Espero con ansias en este caso noticias sobre la partida si hay mas interesados.

21/02/2016, 06:44

Totalmente interesado, y amaria ser un dragon! Aunque de tocarme un jinete no me quejo, pero jamas he sido un dragon con todo su ego siendo montura y tal xd

21/02/2016, 08:30

A mí me gusta la idea. Cuenta conmigo.

21/02/2016, 12:42

Tiene muy buena pinta, yo me apuntaría, además él ritmo medio me viene genial. Cuenta conmigo

21/02/2016, 13:29

Estaría bueno un dragón borde XD, pero con corazoncito, una especie de Vegeta de Dragonball pero en estilo dragón XD. Me interesa :P

21/02/2016, 14:36
Editado: 21/02/2016, 14:38

Suena interesante, me apunto a la idea de la partida. Y estaré a la espera de ver que papel cumplir en la partida

Elara
 
21/02/2016, 15:20

Iba a apuntarme pero creo que ya hay muchísima gente XDDD si tienes cubierto el cupo me gustaría que me dejaras en "reserva" para posibles ampliaciones de plaza en el futuro ^^

21/02/2016, 15:33

De hecho son 7 personas interesadas, por ende tu eres la ultima que viene a cubrir el puesto xD Y luego vendran maaaas... Y sera una carniceria por ver quien logra entraaaaar... Lo normal.

21/02/2016, 18:08

Ya estoy en 4 partidas y estoy pasando por una (espero que sea una sola y no más) semana complicada, así que no sé cuánto tiempo tenga para dedicarle a las partidas como se merecen.

 

Pero veo "jinetes y dragones" y que encima nos dejás tener dragones de personajes y no puedo resistirme... Me encantaría llevar un dragón :P 

Igual por lo que dije antes, si decidís llevar la partida a cabo, cuando organices el reclutamiento evalúo cómo estoy de tiempos :)

21/02/2016, 18:19

Curioso , el argumento es igual al de seikoku no dragonar . Anime cortito y para mi gusto bastante entretenido . 

21/02/2016, 19:26

Yo y Ferrovax estamos interesados (nos gustaría ser jinete y dragón a poder ser, pero si no tampoco importa XD) 
 

22/02/2016, 01:33
Editado: 22/02/2016, 01:36

Caramba no me esperaba tanta aceptación, me da gusto ^^  Gracias a todos los interesados. Además sin contar unos MPs que me llegaron con interesados también , gracias. Algunos, sobretodo Mps, y Batgirl comentan sobre la posibilidad de ingresar en parejas ya establecidas.( por cierto cabe mencionar que hay cabida para dragonas, acuérdense que son las que ponen los huevos, cuidan las crías; así que créanme habría mucho material para jugar  para ellas que tienen un papel importante en la historia sin contar que siendo mas pequeñas son generalmente mas rápidas ;)
Ahora la cuestión radica en que la dinámica del juego estaría enfocada en que no sabes que dragón te toca o si terminas siendo jinete o no, (por ende lograr una conexión con tu pareja de rol y el jugar con alguien que nunca te hayas topado por Umbria antes, piénsenlo a modo de expandir fronteras ^^ ) No en llegar con tu mejor amig@ del rol y de a buenas ya ser parejas.
De cualquier forma al ser un Beta acepto sugerencias y opiniones, podría o no hacer una concesión con parejas preestablecidas,  pero debo decidirlo.
Esta semana, para el jueves ya tendré decidido y de todas formas me voy pensando ya los capítulos y la intro puesto que para que vamos a negarlo. XD
La partida va.

22/02/2016, 02:26

Geniaaaal!! Que ganas de jugar a estos espero quede n_n
Y me alegro que estés considerando lo de parejas preestablecidas, tengo a alguien en mente :P

22/02/2016, 03:03

Hola! soy nueva en esto del rol, todavía no jugué en ninguna partida, pero esta es una de la cual me gustaría formar parte. Veo que hay muchos interesados, seguramente, con mucha mas experiencia que yo pero si tengo la posibilidad de entrar haría lo mejor que pueda. 

A todo esto, quería hacerte una pregunta al respecto. ¿Hay algún condicionamiento respecto a los jinetes? Y qué aspectos se deberían tener en cuanto en cuanto al desarrollo del personaje.

 

22/02/2016, 11:02

Llama la atención la propuesta. Me gustaría participar, aunque entiendo que seguramente tengas ya candidatos de sobra, pero si tienes plazas de reserva, te agradecedería o una, o en su defecto, si no vas a permitir reservas, pues alguna de VIP si es posible.

22/02/2016, 16:04

Esto va teniendo más movida y da ansias; aunque ahora tendré q salir a buscar pareja en caso de quedar =P. Apoyo la idea conocer nueva gente; estaré al igual que los otros a la espera cuando se habrá la partida. Por cierto estoy interesado en ser dragón, algo que no dije antes

22/02/2016, 16:45

Lo de las ansias es verdad!! No puedo esperar ajajaja

22/02/2016, 17:31

Lo de las parejas pues preferiria que sean al azar, seria mas divertido ver como la suerte une a las parejas, asi no seran totalmente "sincronizadas" y seran el equipo perfecto... 

Sobre la creacion de personajes, ¿Como lo haras? Digo, no sabremos lo que nos tocara al final, yo preferiria que me tocara ser un Jinete pero si la suerte no me sonrie pues... Que se le puede hacer xD.

22/02/2016, 18:01

Me apuntaría tanto para rolear una Jinete o una Dragona. ¿Hay que mandar algún tipo de concepto o algo para unirse a esta partida o bueno sondeo?

23/02/2016, 04:05

Otra vez. WOW.

Espero que esto no se me vaya de las manos. De una idea abstracta ahora de pronto tengo muchísimos interesados, gracias ^^. Pido un poquito de tiempo en lo que me organizo que es mi primera partida y da un poquito de nervios por querer que salga algo decente. Espero no defraudarles, así que espectros no se preocupen todos estamos para aprender juntos.

Lo que si ya tengo claro es que lamentablemente NO habrá parejas preestablecidas, lo siento. La dinámica la tenía pensada para que fuera el azar quien decidiera quien sería tu pareja.

Precisamente alguien pregunto algo sobre el desarrollo de los pjs en juego, esa es parte de la aventura: lograr una sincronía y entendimiento con alguien que el destino te depara y no sabes quien será. (Además que en eso les va a ir la vida ^^)

Igualmente quien sabe, y en verdad el destino y los dados te logren reunir con quien tu corazón de jugador desea. Muajajajaja… (Risa de master malvada, que ya debo irla practicando) XD

Ahora, buenas noticias dentro de lo que cabe: si acepto, posible elección entre Jinete o Dragón. Obviamente quienes se expresaron a favor de una u otra en el sondeo tienen preferencia, luego si vemos que los números se van mucho de un lado  haremos una votación por si alguien quiere pasarse al otro bando o dejamos que los dados decidan puesto que no todos pueden ser jinetes.

Pienso extender las plazas a 10 (5/5) así que una pareja más, que siempre se sabe que hay gente que se pierde por el camino, pero si llenamos con 6 en total arrancamos.

Por ahora No necesitan mandarme nada que todavía la partida está en preparación, y No leeré nada.

Temática estilo Medieval/Fantasía para que se hagan una idea. Imágenes anime realistas o HD, para lograr un balance con las imágenes de las bestias. Y los pjs si los quieren ir pensando pueden. Historia libre,  pero deben terminar de cadetes en una de las granjas/academias exteriores pertenecientes a los Blue Ryders. Como llegaron allí es cuestión de cada cual: promoción o descenso, castigo, o se escaparon de casa; me da igual.

Quienes quieran jugar con dragones (y necesitaríamos dragones muchachos anímense, y como aliciente recuerden que pueden tomar forma humanoide en un futuro): bueno piénsenlo también pero dudo que una clara de huevo tenga mucho que decir todavía. XD

Besos y nos leemos próximamente.

23/02/2016, 04:31

Genial!! Estoy ansiosa por esta partida, iré pensando algo para cuando empieces el reclutamiento. 

Saludos!!

23/02/2016, 04:50

Que lástima que no se pueda elegir :( pero la partida es tan genial que me gustaría participar igualmente n_n

Amaría tener un dragón, pero no me hace mucha gracia que se transforme en humano, esto es obligatorio?

23/02/2016, 11:09

Imagino que habrán dragones que no les guste transformarse en humanos, mas que nada, porque lo vean fuera de lugar jajaja, pero habrán otros que si lo deseen, para conocer mas a su jinete o ver como viven los humanos.

23/02/2016, 11:17
Editado: 23/02/2016, 11:20

Tengo una duda. ¿En forma dragón tendremos alguna capacidad de comunicación (que no sea rugir y gruñir) estilo hablar vocalmente o comunicación mental o aunque sea transmitir sentimientos/sensaciones?

¿A mas somos Dragones sin mas? (Lagartos de varios metros que escupen fuego) o ¿Piensas plantearte el tema de que sean seres mas místicos y con poderes?

24/02/2016, 14:53

Me ha interesado bastante, avisa cuando la montes ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.