Foro

Busco gente con quien jugar por Madrid.

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco gente con quien jugar por Madrid.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
08/03/2016, 21:24

Sí tal cual suena, cual forever alone.

Tengo 28 años,soy de Segovia y vivo ahora por Madrid, el caso es que he tenido diferentes etapas frikis pero el tema del rol en mesa es mi espina clavada, entre mi círculo de amistades es algo que ni se plantea. Precisamente para sacármela parcialmente acabé por estos lares, sin embargo no debe ser en absoluto lo mismo. Quiero probarlo de una vez y de paso conocer gente.

No sé qué asiduidad o niveles de experiencia soléis buscar, en mi caso en mesa cero patatero, no tengo manuales porque para varias partidas online no me planteé comprarlo cuando no tengo unos juegos concretos a los que darle (he probado cthulhu que me encanta, jdt, vampiro, d&d, etc.)

El tema del compromiso lo pregunto porque no sé si lo que buscáis es una asistencia en plan todas las semanas o el qué, en mi caso es más probable que pueda 1 vez al mes, o según qué día de la semana (por ejemplo si fuese los jueves por la tarde no creo que mi novia me corte los webos xD).

Pues eso, ahí queda.

08/03/2016, 21:54

Si quieres, apúntate a esta partida. Quién sabe, igual uno más es el detonante que nos hace falta para quedar y organizar partidas de una vez...

08/03/2016, 22:10

Sabéis que yo os invito a mi casa. Pero no me apetece dirigir, de momento xD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
08/03/2016, 22:24

Guay, me apunto y voy viéndolo, que en breves me voy de viaje por semana santa, a ver si para abril quedamos :D

09/03/2016, 00:47

Ese es el espíritu de la partida, literalmente, la procrastinación.

Nyar
 
14/03/2016, 22:57

Bran, me ha molado el espíritu del grupo. Me apunto a ver si es posible coordinar algo, que ando huérfano de grupo por Madrid también ^^

15/03/2016, 11:21

Te añado ahora, Nyar.

Por cierto, este año la mejor manera para conocer umbrianos en Madrid es probablemente apuntarse a la KDD (info aquí).

Auri
 
16/03/2016, 00:31

Bran! yo me apunto también^^

Buenas Nyar :D

16/03/2016, 00:37
Editado: 16/03/2016, 00:39

Buenas! Auri, ahora te meto yo en el grupo (te aviso para que no pienses que es un secuestro xD)

Edito: pero si ya estabas en espera ^^

23/04/2016, 18:03

¡Hola! He recordado que hace un tiempo abriste este post e igual te interesa apuntarte a esto:

http://www.meetup.com/es-ES/Arkania-Juegos/events/...

Yo quizás me pase que me pilla cerquita de casa :).

23/04/2016, 18:15

Yo tambien vivo en Madrid, asi que para partidas me avisais, soy tanto director como jugador.

Pusko
 
17/05/2016, 22:46

Buenas!!

Soy un tierno treinteañero con ganas de rol. Me apunto a un bombardeo ahora que tengo los findes libres!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.