Foro

Taller de dibujo Umbriano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Taller de dibujo Umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2016, 11:39

Ya ni me escondo xD...Nah, es broma, con Diluvi he aprendido algunas cosillas y todo... recomendable al 50% xD

08/04/2016, 12:08

¿El 50%? Yo no me declararía recomendable ni el 0,5% :P

XDDDDDDDD

10/04/2016, 12:45

Hace un tiempo que intento retomar el dibujo, nunca fui muy allá y encima lo he abandonado durante años pero la verdad es que un taller así puede que me aporte la motivación necesario para ir practicando un poco. Me gustaría participar si es posible.

10/04/2016, 13:11
Editado: 10/04/2016, 13:13

Me pasa como a Yachi. Hace bastante tiempo dibujaba a menudo con resultados más o menos pasables, pero ya son muchos los años, que mi afición esta en espera de que la retome. Quizás un taller como este me de el empujón necesario. ^-^

Aunque las próximas semanas (posiblemente hasta meses) voy a estar algo liado con temas personales, me gustaría seguiros y leer los consejos de los compañeros más experimentados. Cuando termine esta etapa y teniendo algo mas de tiempo, participaría de manera mas activa. Así que, si teniendo en cuenta todo esto aún es posible añadirme al grupo, estaré encantado de formar parte del taller.

10/04/2016, 14:11

Hola, lo único que cuando Diluvi os vea, os añadirá... tambien podeis apuntaros y le salis como pendientes. El link de la partida por si acaso:

http://www.comunidadumbria.com/partida/taller-de-d...

PD: le voy a tener que pedir un aumento de salario al director xD...

10/04/2016, 18:12

Hoy lo tengo chungo para apuntaros, y la partida está en juego así que no podéis dar al botón, pero os tengo leídos. Mañana sin falto os sumo al carro y a ver que se puede hacer. A mí sí me sirvió para que poco a poco volviese a tener las pilas cargadas :)

P.d.:este mes no viene bien subirte el sueldo Katsu si quieres lo hablamos de nuevo al siguiente mes xDDDDD

10/04/2016, 18:16

10/04/2016, 18:17

Te cambio el sueldo por ser director en el Taller que veo que lo necesitas xD

11/04/2016, 11:26

x________DDDDDDDDDDDDDD Muy bueno, Erawen.

Te cambio el sueldo por ser director en el Taller que veo que lo necesitas xD

xDDDDDDDddd Ya te digo que lo necesito xD ^^

En fin, voy a apuntar los nuevos al taller, perdonad la demora, ha sido un finde muy líado. :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2016, 17:41

Pues mira... apúntame al taller, que ahora que veo que el Adobe Sketchbook funciona bien con la tablet Windows y el lápiz wacom incluso puede que incluso me anime a recuperar un viejo hobby que ya daba por perdido.

12/04/2016, 17:50

Genial, ^____^ el jefe vuelve al taller, justo cuando Katsumot y los del taller amenazaban por rebelarse contra el patrón xD

Apuntado quedas, deberías ver/postear las escenas. 

Ahora tendrás que enseñarme Sketchbook que no lo conozco xDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/04/2016, 19:22

Es la aplicación de Adobe para tablets. Yo he pillado la versión gratuita y está realmente bien. Si veo que me continúa la fiebre dentro de unos meses incluso es posible que pille la suscripción anual de 30 euros, que tiene todos juguetes adicionales (brushes, rellenos diversos, mejora en las capas y mezclas, control de presión con el lápiz, etc...)

13/04/2016, 15:14

Es la aplicación de Adobe para tablets.

¡¡¡UooooooooOOohhhHH!!! Y dibujas sobre la tablet, rulezz. No lo sabía.

Yo he pillado la versión gratuita y está realmente bien.

No tengo tablet, pero bueno es saberlo por si algún día nos mejora la situación económica ^^ ¡Apunto el dato!

13/04/2016, 16:34

Joer Diluvo, vives en el pleistoceno...xD

13/04/2016, 16:51

xDDDDDDDDDDDD SOY del pleistoceno -que por cierto, inculto de mí he tenido que buscarlo- xDDDD

¿No sabías que Diluvi era diminutivo de AnteDiluviano? porqué de ahí es de donde me sacaron el diminutivo xD

13/04/2016, 17:45

No cuela, Diluvi, no cuela...

13/04/2016, 17:52

¿No sabías que Diluvi era diminutivo de AnteDiluviano? porqué de ahí es de donde me sacaron el diminutivo xD

Yo lo adiviné! :D

13/04/2016, 18:31

No cuela, Diluvi, no cuela...

XDDDD ¿Por qué será que las historias cuanto más cierta son menos verosímiles parecen? xDDD

Yo lo adiviné! :D

¡Doy fe! ¡Y te quedaste conmigo! xDDDDDDD

13/04/2016, 19:11

Yo se la verdad, Diluvi, es alguna palabra en algun extraño idioma lovecrafiano...

14/04/2016, 17:04

No lo sé... ¿quién sabe?

Te dejo el Necronomicón aquí... }:)  ¡Búscalo!

https://i.ytimg.com/vi/dn7hbghmd44/maxresdefault.j...

xD

15/04/2016, 20:34

¿Todavia se puede entrar en esta partida?

n_n

15/04/2016, 21:34

Todavía. En un principio el taller siempre tiene las puertas abiertas.

Mañana miro de buscar un hueco para apuntarte.^_^

15/04/2016, 21:37

¡Gracias!

n_n

16/04/2016, 01:14
Editado: 16/04/2016, 01:14

Esto os puede interesar. Se trata de un reto que lanzaron desde los magos de la costa para 4ª edición. Un dibujo, y que cada artista lo redibujara como quisiera.

Wizards of the Coast hizo sus cosas curiosas, que nos dejaban buen sabor de boca como sus "April fools' day" (ese "my little pony rpg").
Una de las ultimas cosas curiosas que realizaron en cuarta fue un reto que hicieron entre sus dibujante. Que fue redibujar una escena. La pagina se encuentra caída desde hace tiempo. Donde los distintos autores explicaban el por que de su diseño.
La primera fue el dibujo oficial el resto las distintas versiones?. Podéis ver los dibujos AQUÍ.

17/04/2016, 11:56

Ahora se lo copio-pasteo en el taller. ^________^  Muchas gracias EbaN por el aporte.

Un dibujo, y que cada artista lo redibujara como quisiera.

Es un ejercicio que había pensado proponer alguna vez para el taller. ¡Mola!

Cuando esté con alta conexión le echaré un buen vistazo a ver que se coció. :)

19/04/2016, 10:32

EbaN:
La primera fue el dibujo oficial el resto las distintas versiones?. Podéis ver los dibujos AQUÍ.

¡Visto! ¡Están geniales! No esperaba que el experimento tuviese tanto nivel. MOlan! ^^ al verlos se me hace corto y hubiesen molado más :P XDDD

Lo que sí uno del taller comentó que es lástima que todos conservasen la misma composición, el mismo ejercicio menos restrictivo hubiese dado un sin fin de variedades, es verdad, pero es un ejercicio genial  :)  ¡Gracias!

28/11/2016, 16:49

Le hacemos un up al tema...si, el taller umbriano de dibujo sigue abierto... esto es mas para los nuevos, que siempre esta bien que se sepa... ¿que es el taller? Un sitio donde los umbrianos de bien, cuelga sus dibujos, se les comenta y se proponen ideas.... y seguro que vendra alguien y le dara mas bombo a esto, que yo y la palabra escrita no somos amigos...

28/11/2016, 17:48

A mi me mola dibujar, pero ahora tengo tiempo 0... T.T 

29/11/2016, 19:37

Si alguien siente interés, y quiere apuntarse, por favor mandad un MP a Katsumot, Erawen o a mí mismo (aunque yo no estoy con la frecuencia que me gustaría, así que, mejor, fíaos de ellos dos. :P)

12/12/2016, 13:09

Por razones varias, y que no vienen a cuento, tenemos a Katsumot y Erawen ausentes en la dirección del taller.

Si alguien se anima a apuntarse, pues SIEMPRE estamos abiertos a nuevos artistas, que me mande un MP a mí.

¡Gracias!  ^_____^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.