Foro

Visualizar los PNJs

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Visualizar los PNJs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2016, 12:27

   Buenas, estoy ultimando los detalles para abrir una partida pronto. Y quiero confirmar una cosa. Trasteando y demás, hasta dónde yo sé, si meto personajes en el apartado de PNJs de la partida, la única manera en la que los jugadores podrán ver sus imágenes y su perfil, sería clickando en el avatar de ese PNJ tras poner un post con él, ¿verdad? Con lo que sería conveniente partir los posts donde hay PNJs con trozo largo de diálogo de manera que cada PNJ tenga un post y así los PJs les ven las caras. Si es una conversación animada entre dos PNJs, mejor mantenerlo como un único post. ¿Es así o hay algo que se me escapa?

   ¡Gracias!

13/04/2016, 12:36

 No creo que te ocurra mucho pero, llegado el caso, siempre puedes poner la imagen dentro del post

 Mmmm, mmm

 

13/04/2016, 12:41

   Ah, pues también es buena idea para algunas cosas. Tomo nota.

   ¡Gracias, Fenris2015!

13/04/2016, 12:45

Depende del estilo de cada máster, hay a quien le gusta tener páginas de soliloquios y otros que prefieren hacer lo que te recomienda Fenris. Eso queda a tu criterio, pero sí, los jugadores solo pueden ver a los pnjs pulsando sobre su avatar en un post (o que tú pongas su avatar en algún sitio).

13/04/2016, 12:46

Si es una conversación animada entre dos PNJs, mejor mantenerlo como un único post.

Esta es una buena solución. Por experiencia, si cada vez que un pnj hace cualquier cosa tienes que escribir un post suyo, acabas loco. Si es necesario que los jugadores sepan algo extra, lo puedes poner en notas (el segundo recuadro de texto). 

13/04/2016, 14:29

Lo de poner los posts con los avatares dentro da mucho juego, sobre todo en conversaciones entre ellos.

La pregunta és: ¿Qué pongo IMAGEN con el botoncito de arriba y luego lo adapto al tamaño?

13/04/2016, 16:32

¿Qué pongo IMAGEN con el botoncito de arriba y luego lo adapto al tamaño?

Usando el CkEditor (que siempre es mas fácil de usar que el bbcode), en la parte donde dice ancho le puedes poder 45 que es equivalente a 45 pixeles y con eso te pueden quedar del tamaño que los puso Fenris.

13/04/2016, 19:09

Ok, Gracias

14/04/2016, 02:31

Yo te recomiendo que hagas lo que yo hago, una combinacion de las dos cosas. Cuando habla un pnj o va a hacer algo importante lo pones como ese personaje, incluso si son dos o tres pnj diferentes pero para cosas mas amplias como conversaciones, donde ademas se incluyen acciones te recomendo el metodo de meter la imagen dentro del mensaje, es lo mejor

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.