Foro

Los 100 [5 Jugadores]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los 100 [5 Jugadores]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ohana
 
25/04/2016, 18:09

En un futuro post apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización, los humanos que sobreviven en una estación espacial envían una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si es posible reconquistar la Tierra.

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas con la consecuente falta de alimento, lo que lleva a la autoridad a poner en marcha una serie de normas estrictas por el bien de los supervivientes, como el control de natalidad y la pena de muerte en caso de incumplimiento. Pero el comienzo de la escasez de oxígeno los empuja a, en secreto, enviar a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la especie humana y la de ellos mismos.

- - - - - - - - - 

Busco a 5 jugadores para narrar partida basada en la serie "Los 100". Digo basada porque tendrá sus diferencias.
Los jugadores deberán adaptarse a los "arquetipos" pero no interpretarán a los personajes de la serie.
La partida será 100 % narrativa, con ritmo alto (1 mensaje diario de lunes a viernes), fines de semana libres, ausencias y vacaciones justificadas. No postear en 5 días, sin dar ningún tipo de explicación será motivo de expulsión directa.

Os dejo un trailer de la serie para que os hagáis una idea en la ambientación y los personajes.

- - - - - - - - - 

ARQUETIPOS :

PJ 1 : Mujer - 17 años. PJ1 es la brillante hija adolescente de la médico jefe del Arca, la doctora Abby Griffin. Esta posición permite que haya tenido acceso a más información clasificada que el resto de sus compañeros, algo que le puede resultar útil en la lucha por la supervivencia que se le presenta en la Tierra. Su carácter es pasional y rebelde, esto la ha puesto en esta difícil posición al convertirse en delincuente, pero también puede ser lo que la acabe salvando, ya que en la Tierra se convierte en la líder de los 100.

PJ 2 : Hombre - 17 años. Huerfano y de clase baja, considerado "explorador", tiene conocimientos sobre rastreo y le gusta fijarse en todos los detalles. Tiene un carácter seductor y de líder, pero su vena pacífica no le lleva a estar por encima de los demás. Fue encarcelado por entrar en una sección prohibida del Arca. Tiene novia en el arca, pero no lo sabe nadie.

PJ 3 : Hombre - 20 años. Huerfano hermano de (PJ 4). No estaba encarcelado, se coló en la nave para poder proteger a su hermano que estaba entre el grupo de los 100 enviados a la tierra. Fue aprendiz de guardia en el Arca, pero nadie (salvo el y su hermana) saben porqué fue bajado al rango de barrendero. Posee madera de líder, es algo cruel, pero solo para demostrar que deben respetarle, se desvive por su hermana, posee conocimientos de armas.

PJ 4 : Mujer - 16 años. En el Arca las normas son extremadamente estrictas para poder garantizar la supervivencia de la especie. Entre estas normas está la de que cada familia puede tener sólo un hijo. Sin embargo, PJ3 es la segunda hija de sus padres, lo que la ha convertido en ilegal desde su nacimiento, siendo oculta en una trampilla del camarote hasta los 13 años. De esta condición se deriva su desprecio natural por las normas y su carácter de espíritu libre que intenta siempre abrirse su propio camino.

PJ 5 : Hombre - 24 años. (Personaje secreto por el momento).

 

Interesados mandarme MP con idea del personaje. Iré aceptando los PJ'S por orden de llegada.

Ohana
 
25/04/2016, 19:27
Editado: 25/04/2016, 19:30

PJ 1 : 
PJ 2 : OCUPADO
PJ 3 : OCUPADO
PJ 4 : OCUPADO

PJ 5 : 

nanuk
 
26/04/2016, 10:50

Muy pillado con esta serie...

Interesante, pero poco tiempo para participar (y menos en ritmo alto! omaigot!).

 

suerte con ella

nanuk

Ohana
 
26/04/2016, 11:29

PJ 1 : OCUPADO?
PJ 2 : OCUPADO
PJ 3 : OCUPADO
PJ 4 : OCUPADO
PJ 5 : OCUPADO

A priori ya tengo todas las plazas ocupadas pero si alguien conoce la serie y está interesado en participar, que me avise porque tengo intención de posiblemente, meter algún personaje extra.

26/04/2016, 11:32

Pues me pido el secreto, nada más que por la curiosidad. Si se puede.

26/04/2016, 11:32

Joer, lo que he tardado en leer el post y llego tarde.

26/04/2016, 11:49

Yo estoy viendo ahora la tercera temporada. Me encanta las tramas que han metido en la serie, y ese rollete post-apocaliptico de la serie. Yo le doy un 6 sobre 10, entretiene bastante si superas las tramas y líos amorosos entre los jovenzuelos protagonistas.

A la partida no me apunto porque estoy a tope ahora. Pero la idea de la partida mola.

Ohana
 
26/04/2016, 12:24

ERTYWERT lo siento pero esos 5 ya están todos pillados, no obstante como digo es posible que aumente alguna plaza más, si quieres te aviso.

EbaN, una lástima que no juegues si conoces la historia, estoy contigo, superando el romance entre adolescentes la serie tiene un historia muy buena, me han dicho que está basada en una saga de libros, tendré que buscarla.

26/04/2016, 12:29

Ok, quedo a la espera y a tus órdenes.

 

Gracias.

26/04/2016, 13:43

me han dicho que está basada en una saga de libros, tendré que buscarla.

Por lo que me han comentado, la saga de los libros es malilla xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.