Foro

Los dummies buscamos humanos que simpaticen con nuestra causa.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los dummies buscamos humanos que simpaticen con nuestra causa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2016, 21:25

Saludos humanos umbrianos.

Debido a las injustas normas de la web, nos vemos forzados a abrir este hilo en un idioma que los agentes del malvado Demiurgo puedan entender pero es solo una concesión temporal.

Los dummies estamos buscando humanos umbrianos que colaboren con nuestra lucha en el mundo real. Para ello hemos abierto una partida en la que todos los humanos umbrianos que quieran participar en nuestra lucha contra la opresión y la tiranía de la web puedan reunirse y aunar esfuerzos. Los interesados por favor que sigan el link.

La reBolución dummie está cerca. Mantendremos la protesta y la lucha sin cuartel hasta la total caída del tirano y su régimen.

¡Hasta la dummictoria siempre! ¡Venceremos!

http://www.comunidadumbria.com/partida/qo

Hels
 
11/05/2016, 21:28

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO! Esto no puede ser real. Al menos ya sabemos que quien haya iniciado la moda de los dummies es un usuario que conoce la web un mínimo, por lo del Demiurgo. Si es que no es una coña de los propios admins. Me meo, qué grandes sois, dummies.

11/05/2016, 21:31

No estoy muy al tanto de esto, pero la lucha/spam se termina pronto con un ban de IP, mientas no les moleste a los moderadores supongo que está bien... A mí personalmente ni me viene ni me va :,)

11/05/2016, 21:38

Cuenten conmigo. Además de cierta intolerancia, se ve bastante falta de buen humor por aquí... Por la reBolución! XD

11/05/2016, 21:43

Para que algo se considere gracioso, hay que poder entenderlo. El resto, yo lo llamaría spam.

11/05/2016, 21:43
Editado: 11/05/2016, 21:44

Creia que la reBolucion habia quedado enterrada y olvidada en la vieja web... Oh wait! Volvio la reBolucion? Estamos perdidos!!!! Solamente falta el regreso de Montano... xDDDDDDD

 

11/05/2016, 21:57
Editado: 11/05/2016, 21:57

Que digo yo... ¿no se le puso el hilo de reclutamiento a un usuario en el SinCla por menos ya antes? Porque si hay que seguir las mismas normas para todos, no veo por qué en este caso no. Más que nada porque si yo me paso por todos los hilos que vea a poner post donde aporreo el teclado con la cabeza seguro que se cagan en mí, pero los dummies estos son "graciosos"...

11/05/2016, 22:04

Se pasó a Sin Clasificar porque realmente no decía nada de la partida, y la cosa desvarió demasiado y se acabó moviendo allí. Aquí el amigo dummy quiere hacer una partida para luchar contra Chemo o algo así, si le hace ilusión, cosas más raras se han visto.

Si el hilo desvaría, lo moveré a Sin Clasificar sin problemas, descuida.

Hels
 
11/05/2016, 22:07
Editado: 11/05/2016, 22:13

Supongo que son algo cansinos, yo es la primera vez que los veo y me hacen gracia, supongo que a los que los hayan visto más veces no les hará tanta, pero si no los han baneado ya, por algo será. Creo que tiene que ver con los admins o usuarios antiguos. De hecho lo de la reBolución es una coña entre antiguos usuarios y admins de la web. Lo de los dummies se supone que eran cuentas ocultas o algo así con las que probaban cosas, no recuedo bien a qué venía. Y había la coña de que un día los dummis se reBelarían. Lo de la b en mayúscula es por aquello de que la gente se confunde revolución con rebelión y claro, los dummies que son como son, lo tomaron como suyo.

Yo apostaría que son umbrianos antiguos reconocidos (e incluso de cierto prestigio), o incluso algún que otro desarrollador/staff de la web. Chemo no creo, que dudo que tenga mucho tiempo pa cosas así. Tampoco me imagino a Khalos... A saber, seguramente algún otro un poco más troll, que los hay. Por ejemplo, este último que ha escrito.

11/05/2016, 22:13

Ojalá tuviese tiempo para dedicarme a hacer el indio con los dummys

Y la ReBolución era lo que quería hacer Indael contra Chemo, los administradores externos y el orden establecido. Se escribía con B porque estaba la coña de que al escribirlo bien, los administradores externos aparecían y censuraban o borraban el post.

Dicho esto, efectivamente, no se les ha baneado todavía por algún motivo, pero nada más lejos de teorías conspiroparanoicas de que los llevamos nosotros.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/05/2016, 22:34

Yo solo digo: como está el patio.

Pero oye, si los trolls se civilizan y montan partidas para trollear dentro de ellas pues firmo ahora mismo. A mí como si montan la reBolución o una bicicleta de montaña. Como decía mi padre 'que fácil es hacer feliz a la gente'. 

12/05/2016, 02:40

Por ahora nos ceñimos a las complejas normativas de esta web. Los que ya están en la partida saben que esto va muy en serio.

12/05/2016, 02:51

Esto es un hilo de reclutamiento para una partida acorde a las normas de la web llamada de momento, Comunidad Umbría. Os animamos a uniros voluntariamente a la partida. Después no seremos tan magnánimos.

El idioma de la partida es variable. Al menos hasta que el ser superior imponga un idioma oficial.

12/05/2016, 03:05

Sigue llamándonos trolls. Sátrapa con ínfulas de dictador. Tu reino se hunde bajo tus pies...

12/05/2016, 03:07

DN no faltes al respeto que nos pueden cerrar el hilo.

12/05/2016, 08:41

era lo que quería hacer Indael contra Chemo

... y acabó exiliado en Polonia.

X-D

12/05/2016, 09:11

Personajes dummy, y un humano aliado... de momento suena a "Paranoia meets Galactica" xD

Por cierto, nomino a mejor nick a Dummynos_Pizza XDDDDDD

12/05/2016, 10:14

Gracias.

12/05/2016, 10:37

... y acabó exiliado en Polonia.

X-D

Touché xDDDDD

Mulo
 
12/05/2016, 12:14

Yo a tope. Hay que apuntarse a estos saraos porque luego son anecdotas que cuentas a tus hijos.

12/05/2016, 14:09

Gente escribiendo en binario y morse... sorry, no le veo el chiste :S

12/05/2016, 14:28

Pues no veas cuando hablan en su idioma lunático.

12/05/2016, 14:29

... y acabó exiliado en Polonia.

X-D

Entonces no sería de extrañar que él estuviera orquestando todo desde las sombras... XD

12/05/2016, 14:42

Reconocemos su inspiración, pero no él solo marcó el camino. 

Entrad en la partida para evitar que los enemigos de los Dummys quieran un linchamiento público.

12/05/2016, 16:29

¿Puedo ser VIP y apoyar a los dummies como espía?

12/05/2016, 17:15

Por supuesto, humano.

12/05/2016, 18:30

o_O!

12/05/2016, 20:06

¡Gracias señores dummies, prometo no dejarme atrapar fácilmente!

12/05/2016, 20:43

Esto está degenerando demasiado. Advertimos a cualquier umbriano que decida apoyar la causa de los dummies que este lamentable espectáculo, vista la ineficacia de Cuervos y Demiurgos, está siendo revisado por los Administradores Externos. Advertimos que es cuestión de tiempo que presentemos un proyecto de ley que directamente prohíba a los dummies y que cualquiera que apoye su movimiento, de forma activa o pasiva (esto va por la actual administración de la web) puede verse sujeto a ejemplares sanciones.

Sigan con su vida, umbrianos, y no le den más pábulo a los dummies.

12/05/2016, 20:46
Editado: 12/05/2016, 21:05

Esto está degenerando demasiado. Advertimos a cualquier umbriano que decida apoyar la causa de los dummies que este lamentable espectáculo, vista la ineficacia de Cuervos y Demiurgos, está siendo revisado por los Administradores Externos. Advertimos que es cuestión de tiempo que presentemos un proyecto de ley que directamente prohíba a los dummies y que cualquiera que apoye su movimiento, de forma activa o pasiva (esto va por la actual administración de la web) puede verse sujeto a ejemplares sanciones.

[Censurado por los Administradores Externos]

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.