Foro

Carisma chocante y sonante

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Carisma chocante y sonante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2016, 18:11

Todo esto tengo que compartirlo:

acabo de alcanzar DIEZ puntos de carisma lo que no está nada mal  (aprovecho para agradecer nuevamente a todos los que me han calificado así) aunque no llega a las morteradas de positivos que veo por ahí. Ahora bien:

  • Dos puntos son de amiguetes con los que entré por primera vez a la web y poco menos que se los exigí como pago a mi paciencia. ¿Se puede ser más miserable? Posiblemente pero para esas cosas está Sin Clasificar. 
  • Tres son de un Hombres Lobo de Castronegro. Aunque me parecen merecidos  (teniendo en cuenta que eramos veintitantos, pocos me cayeron...), ésta clase de carisma está denostadísima por el populacho. 
  • Uno es de un jugador que disfrutó  (y ganó) una de mis partidas. Los otros jugadores disfrutaron pero no ganaron, supongo. 
  • Tres son "positivos para que no me claven un negativo" de masters cuyas partidas han muerto antes de nacer. Rara vez me meto de jugador en partidas pero cuando lo hago, revientan  (palabra que no es culpa mía). Si alguien quiere crear el meme, que no se prive. 
  • El último y mi favorito, la Joya de la Corona, un positivo por coincidir en opinión con  otro usuario sobre Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. O sea, ni jugar juntos hizo falta  (aunque el hilo del foro lo abrí yo), basta con una, digamos, coincidencia ideológica. ¿Le ha ocurrido a alguien en el hilo de Batman vs Superman?

Así que, umbrianos, si estáis juzgando candidatos a partidas por su carisma, ojo conmigo que soy... rarito, supongo.

18/05/2016, 18:20

Qué devaluado está el carisma últimamente, ¿no? xDD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
18/05/2016, 18:27

No como antes, que era el Sagrado Patrón Oro de, ehm...

Mejor me callo.

En cualquier caso, haced como yo, Umbrianeros en Busca de una Guía: ¡Fiaos solo de los Frikipuntos! Mucho mejor así, dónde vas a parar.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/05/2016, 18:42

Venga, que el chaval está contento con su Carisma, vengáis ahora a ensombrecer su alegría ¬¬

rahel
 
18/05/2016, 19:03

¿Este es un post de llorar quejándose de la falta de carisma?

 

18/05/2016, 19:10

No me lo parece, Rahel. Entiendo que es una llamada de atención sobre el (mal) uso del sistema de Carisma. A mi me pasa algo parecido, G-Master pero con leerlos, creo que queda claro que tipo de jugador soy (aceptable) y como funciono como director (poco fiable).

La otra opción es preguntar o leerme en los foros o en el chat.

18/05/2016, 20:11

Hombre, me choca que la gente tenga "Positivo por su interpretación de Fulano el Elfo Funcionario" y yo, "+1 porque te quedaste sin jugar". Magnífica referencia, oyes. 

No jode pero atormenta. Por lo demas, yo encantado con mis 10 puntazos. 

18/05/2016, 20:15

El carisma es como todas las herramientas. Se puede usar bien, o se puede usar mal. Y si se usa mal, no sirve para su propósito.

Pero eso depende del que lo usa, y yo creo que la gente de por aquí ya tiene la experiencia suficiente para saber qué opiniones tener en cuenta y qué otras saltarse al grito de "¡irrelevante!".

rahel
 
18/05/2016, 20:38

¿Pero has jugado muchas partidas, G-Master? Porque lo mismo ese es el problema. Que no has tenido demasiada oportunidades de historias completas y tal

18/05/2016, 20:42

ojo conmigo que soy... rarito, supongo.
 

18/05/2016, 20:47

Pero eso depende del que lo usa, y yo creo que la gente de por aquí ya tiene la experiencia suficiente para saber qué opiniones tener en cuenta y qué otras saltarse al grito de "¡irrelevante!".

+1 Drawnin

18/05/2016, 20:52

No, a ver , que no me quejo de la cantidad de carisma que me toca: me sorprenden (en plan "anda, un burro en bicicleta, voy a compartirlo") las motivaciones detrás de cada +1. Digo yo que serán más corrientes los positivos por jugar y dirigir que por no hacerlo...

18/05/2016, 20:54

No sabría decirte, G-Master. Yo tengo uno por ser majo y de Getafe. Como dice Drawin...

rahel
 
18/05/2016, 21:00

No, a ver , que no me quejo de la cantidad de carisma que me toca: me sorprenden (en plan "anda, un burro en bicicleta, voy a compartirlo") las motivaciones detrás de cada +1. Digo yo que serán más corrientes los positivos por jugar y dirigir que por no hacerlo...

 

Respecto a eso...tengo mucho carisma que considero irrelevante. Una auténtica chorrada, pero me da un poco igual, la verdad. Tengo otros que demuestran lo bien que nos lo pasamos los jugadores, y para mí esos son los mejores. :-)

18/05/2016, 21:04

Eso quiere decir que no quieres el positivo que iba a ponerte por gustarte el Master of Orion? De desagradecidos está el mundo lleno... xDD

A mí el carisma como herramienta me gusta. Pero leyendo los comentarios, no quedándote en el número absoluto. Vamos, lo que comentaba Drawnin, efectivamente. Más allá de tu asombro con tus propios positivos (al menos son positivos...), creo que ya ha habido mares de hilos (equivalente de ríos de tinta en papel) sobre la función y uso del carisma, con sus defensores y sus detractores.

18/05/2016, 21:05

Yo tengo un positivo "por majo" (O_o) y un negativo por rapto... No sé como encuadrarme. XD

18/05/2016, 21:30

Como se ha dicho el carisma es super util... si lees lo que han puesto, quedarte solo con el numero no sirve de nada, tienes que leer lo que han puesto y en muchos casos en que fechas, porque se de ciertos usuarios que tienen puntuaciones altisimas en carisma positivo (por poner una cifra vamos a decir 100) y a lo mejor 10 negativos (en comparacion no es nada) pero ese carisma positivo termina en 2014 y dsde 2015-2016 solo tienen negativos.

Asi que si, yo creo que el carisma es muy util, si lo usas bien y lo miras

18/05/2016, 22:27

Pocos tienes por rapto maldito gato XDDDDDD

19/05/2016, 00:13

Oyes G-Master. Podemos hacer una competí entre tú y yo a ver quien llega a Carisma cero antes.
Te doy un punto de ventaja.

19/05/2016, 02:44
Editado: 19/05/2016, 02:45

G-Master: Tres son "positivos para que no me claven un negativo" de masters cuyas partidas han muerto antes de nacer. Rara vez me meto de jugador en partidas pero cuando lo hago, revientan  (palabra que no es culpa mía). Si alguien quiere crear el meme, que no se prive. 

Ok, tú lo has pedido. Lo pongo, también en el hilo de memes :)

19/05/2016, 12:03

La madre que... ¿veis? Si ahora le clavara un negativo a EbaN (Dios me libre que, por cierto, ha usado la imagen adecuada) por hacer el meme ofensivo blablabla ¿estaría haciendo un uso inapropiado del Carisma?

Guy, acepto el reto. Habrá que pedir a los calificadores que pongan siempre negativo.

19/05/2016, 12:04
Editado: 19/05/2016, 12:04

Si ahora le clavara un negativo a EbaN (Dios me libre que, por cierto, ha usado la imagen adecuada) por hacer el meme ofensivo blablabla ¿estaría haciendo un uso inapropiado del Carisma?

Sí. xD

19/05/2016, 12:07

Digo yo que serán más corrientes los positivos por jugar y dirigir que por no hacerlo...

Yo tengo uno por ser troll ;)

19/05/2016, 14:52

Yo tengo uno por ser troll ;)

Y vas camino de ganarte otro....jajajajaajaaaaa !! 

19/05/2016, 14:59

Y vas camino de ganarte otro....jajajajaajaaaaa !! 

19/05/2016, 19:07

Guy, acepto el reto. Habrá que pedir a los calificadores que pongan siempre negativo.

Yo no usaré ese sucio truco. ¡Me bastará con ser yo mismo!

19/05/2016, 19:25

Tres son de un Hombres Lobo de Castronegro. Aunque me parecen merecidos  (teniendo en cuenta que eramos veintitantos, pocos me cayeron...), ésta clase de carisma está denostadísima por el populacho. 

¡Lejíaaaaaaaaa!

19/05/2016, 19:34

Fawkes, desde ahora te digo que mis partidas van a tener más incidencias que unos San Fermines lloviendo en plena campaña electoral. Va a haber más sangre en el off topic que en los combates. 

Ishlana, que de esos no me quejo, leñe, para unos que tengo de "jugador muy concreto y bien. Guay y tal."... son los otros, que son raros. 

20/05/2016, 04:31

yo solo tengo un positivo troll u.u

20/05/2016, 05:11

No se, no se. Viendo que hay a quien le ponen positivos por ser troll, llenarse las manos de sangre en el off-topic podría resultar incluso contraproducente. ¡Incluso se te podría disparar el Carisma de positivos!

Y si no mira al chiki - chiki, que sacó más puntos troleando en Eurovision que otras veces que se ha ido "en serio", osea.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.