Foro

[Suplentes]Murder's Mark (Pathfinder)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Suplentes]Murder's Mark (Pathfinder)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2016, 22:47

Hola umbrianos!

Por desgracia, mi partida tiene dos bajas. Se trata del modulo oficial de Pathfinder Murder's Mark, donde los personajes disfrutan de unas jornadas en la feria, pero se ven envueltos en una trama con cierta intriga.

La trama en si esta arrancando, ya que de momento sólo hemos roleado una escena introductoria, por lo que los recién llegados pueden captar rápido el personaje y hacerlo suyo, o directamente crear uno nuevo.

Los huérfanos son un Pícaro semielfo y un Paladín mediano; en caso de querer un pj propio, el aspirante debe tener en cuenta que el grupo consta de un guerrero, una chamán y un brujo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-marca-del-asesino

27/05/2016, 01:20
Editado: 27/05/2016, 01:23

¡Hola!

A mí me interesaría poder interpretar al pícaro semielfo :)

Tengo experiencia en Pathfinder, tanto como jugador como director, llegando a jugar incluso partidas oficiales de la Sociedad Pathfinder Madrileña con un Gunslinger :)

Si necesitas que te envíe alguna cosa, no dudes en decírmelo :)

¡Un saludo!

27/05/2016, 05:09
Editado: 27/05/2016, 05:09

Podría cambiar ese paladín por un Adalid Shoanti? Tendría que modificar la historia (retrasarla dos capítulos realmente, porque lo cree para Kingmaker y le tocó cruzar medio continente para legar a Brevoy) Te envío el MP como etá por el momento, y si te interesa lo modificamos.

29/05/2016, 15:47

¿Hay hueco para un Summoner?

09/06/2016, 11:48

Hola buenas, si es posible me gustaría poder participar :)

09/06/2016, 16:27

Lo siento, plazas cubiertas de momento

03/07/2016, 10:47

Disponible un guerrero humano

03/07/2016, 11:58

¿Cómo vais de avanzados? Y ¿cómo va enfocado el guerrero? :P

03/07/2016, 12:24

La partida ha avanzado poco en cuanto a trama, se puede seguir rápido. El pj esta orientado a cuerpo a cuerpo, veloz y con buena armadura.

04/07/2016, 23:45

Apenas estamos desarrollando el rolplay, segunda escena si mal no recuerdo. Conociendo el pueblo y eso.

04/07/2016, 23:58

Siento la espera. Pues a mi me gusta la idea. No conozco la campaña y de Pathfinder se lo justo, aprendido rápidamente y llevado por mi experiencia en D&D 3.5. Si no habéis pillado a nadie, me apunto.

Lo único una cosilla, esta semana (hasta el día 11) me voy por curro fuera de mi ciudad, por lo que estaré algo ocupado y sólo podré dedicarme a ponerme al día. Si es molestia, id buscando a otro igualmente, y si para cuando vuelva aún no hay sustituto, me quedo yo la plaza si me dejáis ^^ 

05/07/2016, 23:27

Adjudicado. Ya tienes el pj asignado, toma tu tiempo en leer y preguntar, mientras llevaré yo al personaje si hace falta desatascar la escena.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.