Foro

Copiar/Pegar tablas (Ayuda)

Comunidad Umbría :: La web en general :: Copiar/Pegar tablas (Ayuda)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2016, 15:03
Editado: 03/08/2016, 15:04

Hola a tod@s.

Necesito una ficha para los personajes de una partida que ando preparando y encontré aquí una que me vendría genial. El problema es que soy un paquete y no sé copiar y pegar la tabla. Me sale todo el texto descolocado y sin lineas. Pensé que con la opción de "pegar desde Word" funcionaría, pero no se me activa. Uso el CKEditor (por si tuviese algo que ver).

Si alguien pudiera explicarme como puedo hacerlo, se lo agradecería enormemente.

un saludo :)

03/08/2016, 15:06

Debería ser con la opción "pegar desde word" para pegar tablas. Lo único fíjate que seleccionas la tabla de principio a fin bien, sino no se copia entera y solo se copian las letras y se descolocan.

03/08/2016, 15:09

A mi lo que me ocurre es que nada mas pulsar sobre el nuevo mensaje, tengo activado el botón de "pegar desde word"; pero en cuanto pulso el cuerpo del mensaje para escribir, se pone en gris.

Por eso si voy a pegar algo, es lo primero que hago antes de escribir nada. Luego ya lo ordeno como puedo.

Mira a ver si puede ser eso.

03/08/2016, 16:28

Ah, pues era lo que decía Sun Tzu. Muchas gracias por la ayuda. Por fin he podido copiarla y pegarla.

Un saludo, Umbrianos :)

03/08/2016, 18:11

A mi lo que me ocurre es que nada mas pulsar sobre el nuevo mensaje, tengo activado el botón de "pegar desde word"; pero en cuanto pulso el cuerpo del mensaje para escribir, se pone en gris.

Si no recuerdo mal, eso pasa en Firefox desde la versión 41.0. Si usas otro navegador o instalas una versión anterior debería funcionar bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.