Foro

Krest se despide, por el momento.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Krest se despide, por el momento.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
26/08/2016, 17:06

He avisado de antemano en las contadas partidas en las que aun permanezco como jugador pero también me gustaría despedirme de la comunidad en general y de muchos de los grandes jugadores con los que he coincidido.

Aunque en su momento no me presenté (ya aprovecho) llevo ya casi seis años en Umbría y, la verdad, mi vida ha cambiado completamente desde que me registré en la web. Debido a ello voy a tomarme un tiempo de descanso en la web para centrarme en otras cuestiones vitales e ir recuperando poco a poco las ganas de rolear, que este último año han escaseado.

Me voy con casi medio centenar de partidas finalizadas como jugador, con diferente éxito, y una buena ración de partidas como director. Como no podía ser de otra manera también me llevo unos cuantos amigos y gente que se ha ganado mi aprecio y respeto durante todos estos años.

Seguramente siga por aquí, para no romper el contacto con algunas amistades, pero no tengo intención de rolear, al menos por el momento.

Un cordial saludo a todos y gracias a los usuarios por hacer de esta web, ya mayor de edad, el lugar tan especial que para muchos de nosotros es.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/08/2016, 17:20

Eso mismo me pasó hará unos años y suele pasar, especialmente cuando tienes una racha de mala fortuna con las partidas. 

¡Espero que vuelvas pronto! Pues con tu ausencia, Umbría pierde a un grande

26/08/2016, 18:24

Mejor no lo ha podido decir dryo, Umbría pierde a un grande.

Recarga las pilas y vuelve cuando estés preparado, sea cuando sea, de aquí no nos vamos a mover >_<

26/08/2016, 19:42

Oh...es una pena...hemos coincidido  solo una ( Master y jugador, todavia sigo teniendo la hoja de mi PJ xdd) pero tengo muy buenos recuerdos de ella, espero que vuelvas pronto con los ánimos  y ganas al 100%

26/08/2016, 23:52

Ojalá este descanso te sea provechoso :).

Krest
 
31/08/2016, 21:18

Gracias a todos por los ánimos y la despedida. Mucha suerte a todos.

31/08/2016, 21:28

Krest... te digo lo mismo que te han dicho los compañeros... te deseo lo mejor y espero que puedas volver para seguir roleando, voy a echarte de menos al igual que muchos de nosotros pero estoy segura que cuando recargues pilas nos volveremos a ver por aquí. Un saludote ^^

31/08/2016, 21:41

Krest NO!!! Mmmm... Bueno vale, pero vuelve pronto ;D

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.