Foro

(Reclutamiento) D&D 3.5 Nivel 30 - El Pentácoron

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) D&D 3.5 Nivel 30 - El Pentácoron

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2016, 15:52
Editado: 08/09/2016, 15:53

Link a la partida

Hace miles de años, una diosa llamada Vourzoun inicio una guerra divina. Cuando se percató de que su causa estaba perdida, decidió que con su caída arrastraría todo lo que ella y sus enemigos amaba. Llamó a su arma apocalíptica El Pentácoron. Si todo funcionaba según sus planes, todos los seres vivos en el Plano Material envejecerían a un ritmo vertiginoso. Vourzoun esperaba poder convertir el mundo de los mortales en nada más que polvo y huesos en una única y fatídica noche.

Pero la construcción de un arma tan poderosa no pasó inadvertida, y al final, la información llegó a oídos de los dioses del bien. Temiendo que un asalto frontal al Pentácoron forzaría la mano de Vourzoun, buscaron la ayuda de Faynsor, el dios del Tiempo y el Conocimiento. Tras percatarse de la gravedad del asunto, Faynsor accedió a sacrificar su propio poder divino para encerrar el Pentácoron en un vacío dimensional y temporal. Con el Pentácoron fuera de su alcance, Vourzoun y sus enemigos lucharon una guerra que sacudió los cimientos de la probabilidad y la realidad. Y cuando terminó, todos los dioses de este antiguo panteón habían desaparecido.

Las eras vinieron y pasaron, y el panteón de Vorzoun y Faynsor fue olvidado. El Pentácoron pudo haber sido olvidado con ellos... pero no fue así.

Notas para los Interesados

- Personajes de nivel 30, con 4.300.000 po de riqueza. Reparto de 32 puntos. Se permiten casi todos los manuales y suplementos, siempre que se consulte previamente. En favor de la cordura de un servidor y de vuestros compañeros de partida, se preferirán aquellas builds que no sean demasiado complicadas o que actúen demasiadas veces fuera de su turno. No se admitirán builds pasadas de rosca o que utilicen agujeros en las reglas.

- Dado que estamos en niveles épicos, sólo es apta para jugadores con gran experiencia en el sistema.

- Ritmo medio con flexibilidad en el posteo. Se espera que se postee 1 vez cada 2-3 días, siendo el mínimo imprescindible para permanecer en la partida de 1 post semanal. En los combates se pedirá mayor ritmo de posteo, aunque no se narren on-rol las acciones de los personajes.

- Dado que se trata de una partida de planar jumping, los personajes pueden pertenecer a cualquier mundo del Plano Material.

- Para participar, manda una breve historia y un boceto de la build del personaje (raza, clases y estrategias típicas). Se puede mandar más de una propuesta por jugador.

08/09/2016, 15:54

Imagino que habrá muchas dudas y preguntas concretas del tipo "puedo coger esto" o "te parece bien aquello". Podéis hacerlas aquí o por mensaje privado.
 

Anium
 
08/09/2016, 15:59
Editado: 08/09/2016, 16:00

Ok, voy fraguando un mago :) mañana envio boceto.

08/09/2016, 16:03

Bueno, como ya dije en el sondeo, estoy interesado. Ahora mismo mando un mp con algunas dudas. 

08/09/2016, 18:21

Anium..... Me sacaste el primer personaje.... Te me adelantaste.... 

Envió boceto de un hechicero... Compañero del mago de Anium.... ;)

08/09/2016, 18:27

Joder, pues yo estoy con otra hechicera... vaya grupo vamos a ser xDD

Master, la vida la tiramos en la partida? o te fías de nosotros? :P

08/09/2016, 18:30

La tiraréis en la partida, cuando proceda :P.

08/09/2016, 19:40

Yo estoy dudando entre hacerme enano defensor o paladín, ya veremos como queda la cosa.

08/09/2016, 21:59
Editado: 08/09/2016, 22:28

Ejemplos de cosas que estoy tirando para atrás en las builds que he visto hasta ahora: incantatrix, ur-priest y Pjs que no envejezcan.

Y antes de que lo preguntéis tampoco acepto metamagia divina, kobolds dragonwrougth, dweomerkeepers, hulking hurlers, cancer mages, tainted scholars, planar sheperds ni nada de ese nivel.

Se asume cierto grado de optimización en una partida de épicos. Pero por favor, no vayáis a pincho porque no estoy dispuesto a rehacer fichas de nivel 30 para que les puedan hacer algo a un grupo compuesto por Pun-Pun, un Omniscifier, un Twice Betrayer of Shar y un Tauric Ubercharger.

08/09/2016, 22:02

Dicho así, parece como si los kóbolds fueran el monstruo más poderoso y épico del D&D xDDDD

08/09/2016, 22:03

No te dejes engañar por su faceta de saco de boxeo para pjs de nivel 1. Hay unas cuantas builds super optimizadas por ahí que usan kobolds.

08/09/2016, 22:29

Se te puede enviar una ficha del personaje? Por ejemplo en Excel?

08/09/2016, 23:18
Editado: 08/09/2016, 23:19

Suerte con la partida si se puede me gustaria un vip (espero no le toque muy pesado el check al director, 30 niveles son mucho que revisar)

Evita a toda costa el uso de obras elevadas, eso de los votos da muchas caracteristicas por nada 

09/09/2016, 00:10

A mi también me gustaría un Vip, por favor, aunque sólo sea por poder echar un ojo. Tengo mucha curiosidad. 

Acabo de buscar en internet lo del Pun-pun (lo había medio-oído, pero nunca lo había buscado) y lo del Omnisficier...vaya tela....espero que nadie te haya pedido hacerse uno de esos...no entiendo cómo alguien puede divertirse llevando un personaje así. En fin. Es mi forma de pensar, claro. 

09/09/2016, 00:17
Editado: 09/09/2016, 00:18

Se te puede enviar una ficha del personaje? Por ejemplo en Excel?

Sí.

Acabo de buscar en internet lo del Pun-pun (lo había medio-oído, pero nunca lo había buscado) y lo del Omnisficier...vaya tela....espero que nadie te haya pedido hacerse uno de esos...no entiendo cómo alguien puede divertirse llevando un personaje así. En fin. Es mi forma de pensar, claro. 

No, no ha habido nada tan extremo. Pero sí un par de builds con tanto queso que ni el roquefort olía peor.

09/09/2016, 01:19
Editado: 09/09/2016, 01:22

Te voy a enviar también un monje... ;)
Me parece que a ese nivel puede llegar a ser una picadora de carne...
Pero lo voy a hacer el finde... 

09/09/2016, 06:32

Por si me animo, ¿hasta cuándo se tiene para enviarte bocetos?

09/09/2016, 08:19

No sé. ¿Hasta el día 15 o así?

09/09/2016, 08:33
Editado: 09/09/2016, 08:33

Puedo pedir vip?

09/09/2016, 12:49

Sí, claro. Empezaré a aceptarlos cuando haya algo que podáis leer.

Sobre las historias que estoy recibiendo: la mayoría son sorprendentemente contenidas para ser de un nivel 30. Me gustaría que me contarais las últimas hazañas del PJ y no sus humildes comienzos. ¡A desmelenarse, que sois pjs épicos!

09/09/2016, 14:09

Supongo que es la costumbre de hacerse personajes de niveles medios bajos xD
Esta noche te mando alguna hazaña de mi pj.

09/09/2016, 23:12

Oooh me interesa ¿Hace falta que los personajes sean buenazos? Tendría que repasar qué quiero hacerme. Un Brujo sería buena idea, un Asesino tal vez... no lo tengo claro.

09/09/2016, 23:16

El personaje debe tener interés en salvar el plano material, con todos los mundos que hay en él. Tampoco le deberían entrar ideas raras sobre traicionar al grupo, unirse a los malos o utilizar el artefacto para sus propios fines. Si estamos de acuerdo en eso, puedes hacer algo que no tenga alineamiento bueno.

11/09/2016, 17:07

Lleva su tiempo idear un personaje nivel 30...
Mitanthar, esperame que estoy armando un monje, desistí del hechicero....

11/09/2016, 17:13

Contaba con ello. Doy hasta el Jueves 15, pero estoy dispuesto a ampliar.

11/09/2016, 17:39

Que razas se pueden?

11/09/2016, 18:06

Deben envejecer y deben ser aptas para PJ (es decir, que si es un monstruo, debe presentar en su entrada un valor de ajuste de nivel). Aparte de eso, estoy abierto a ofertas pero me reservo el derecho a rechazarlas.

11/09/2016, 22:07

Consulta, reino donde transcurre la aventura?

11/09/2016, 22:10

¿Reino? Je.

La aventura transcurre en un vacío entre planos.

11/09/2016, 22:14

Ok...
Entonces le damos el reino que querramos? Por el tema de sus últimas aventuras...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.