Foro

Una consulta de cara a la posible KDD de 2017

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Una consulta de cara a la posible KDD de 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2017, 00:28

Yo propongo que se haga en ¡EL COMPLEJO ALFA!

O a falta de complejo alfa, pues se haga en Cádiz, preferiblemente en la zona de extramuros, y si es en el Bar "Las Quince Letras" ya sería un desfase.

Goicu
 
04/01/2017, 10:13

Tengo que subir una votación consultiva no vinculante que incluya los fines de semana de marzo a mayo, excluyendo el puente y las coincidencias con otros eventos. Voy a esperar a mañana (para que la gente no crea que es una broma) y la dejaré abierta hasta el día 9.

Mmm, soy nuevo en esto de las votaciones en Umbria... alguien me puede indicar donde y cómo se vota. (He buscao lo prometo, pero no lo encuentro :S) 

04/01/2017, 10:19

Mmm, soy nuevo en esto de las votaciones en Umbria... alguien me puede indicar donde y cómo se vota. (He buscao lo prometo, pero no lo encuentro :S) 

Tranquilo, Goicu. No puedes ver donde se vota porque todavía no se ha abierto la votación. Ahora mismo esta en marcha la votación de los carnets, asi que, si te pica el gusanillo, pasate por aqui. Pero esta es solo para votar el diseño del nuevo carnet Umbriano, ojo. Nada que ver con la KDD Nacional.

Goicu
 
04/01/2017, 16:08

@Martin: ¡Gracias! :)

04/01/2017, 17:04

A mandar. Que todos los problemas sean ese.

05/01/2017, 08:45

¡Saludos y feliz año a todos!

Por mi parte sólo quiero veros un año más y martirizar a algunos de vosotros con una de mis partiditas. :)

El sitio o la fecha no es tan importante, pero debería de fijarse ya ambas cosas para que la gente en cualquier caso sepa a qué atenerse, pueda hacer planes y pueda ir apartando el dinerito.

Dedrithcilla, no es pronto, de hecho otros años por estas fechas la quedada ya la teníamos pagada y acordada.

09/01/2017, 15:31
Editado: 09/01/2017, 15:32

Eso tú Darky porque eres un ansia XD yo mientras no coincida con un cierre de seguro.... Me conformo XD

11/01/2017, 11:06

Creo también que debería fijarse la fecha ya pronto, veo ya compañeros pidiendo sus vacaciones en el trabajo y me imagino que pasará en otros lados igual. Tengo muchas ganas de acudir, y cuanto antes se fije el día (incluso más importante la fecha que el sitio creo), pues mejor.

?

11/01/2017, 11:22

Sí, yo por eso preguntaba... En mi curro también está la gente planeando vacaciones ya...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2017, 11:45

¡Recibido el mensaje de urgencia!

Esta tarde/noche subiré la encuesta sin más dilación, dejando como plazo de votación hasta este domingo (quien quiera votar estará atento a este tema) y poniendo el resultado el lunes.

Os recuerdo que es una encuesta consultiva y no vinculante. Voy a darle más peso a la gente que ha ido a KDDs anteriores (el mundo es injusto, lo sé) teniendo también en cuenta a cuantas KDDs han ido. Algo parecido a lo que estoy haciendo con la votación del carné umbriano. Los votos de los Espectros Frikis no se tendrán en cuenta en este caso salvo que hayan ido a alguna KDD.

Esto último sacó ampollas la última vez porque hubo gente que decía que era más importante el peso en frikipuntos de un umbriano que el que un acompañante pueda votar.

Sé que muchos ya se estarán tirando de los pelos diciendo que hay discriminación, que no es el método más justo, etc... Me parece bien y entiendo vuestras quejas. De verdad que las entiendo. Pero no se puede contentar a todo el mundo.

Ya lo dije cuando arranqué con esta KDD: voy a intentar hacerlo como creo que es más adecuado pero sobre todo de la forma más transparente que pueda. Por eso me comeré todos los sapos y marrones sin rechistar ni protestar, y no voy a endulzar los protocolos mintiéndoos u ocultando cosas. Fijaos que al ser consultiva podría callarme esto, hacer yo mis cálculos y luego tomar una decisión sin deciros en que me baso. Pero prefiero que todo el mundo sepa qué y como se está haciendo la KDD.

En este tema (el ponderamiento de votos) no voy a aceptar consejos, así que no os molestéis en proponer alternativas. Llevo 13 KDDs viendo todas las opiniones así que ya me las conozco, las habidas y por haber. No voy a cobrar fianza para evitar votos de gente 'que pasaba por ahí'. No tendrá más peso el voto de gente que tenga más fikipuntos (me parece absurdo). Voy a valorar más los votos de acompañantes que hayan ido a otras KDDs, aunque no sean umbrianos usuarios, que a gente que tenga muchos frikipuntos (me parece genial que la KDD sea para umbrianos, pero si los umbrianos quieren votar estaría bien que hubieran acudido a otras KDDs). 

En fin... que me adelanto a las quejas y ya os digo: lo siento, pero es así, lo hizo un mago.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2017, 11:57

¡Me gusta el sistema! Creo que propuse algo así hace años xd. 

11/01/2017, 12:23

No le veo ningún problema al sistema. Ni que el mundo fuese un lugar justo.

Pero bueno. Lo importante es que se sepa la fecha cuanto antes. Para poder cuadrar.

11/01/2017, 12:39

De acuerdo. :)

Por favor, poned un anuncio gordote cuando esté lista la encuesta. Gracias.

11/01/2017, 12:48

Sí, para poder gestionar y organizarnos :) Poco a poco, pero vamos para delante con esto, que es lo importante.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2017, 18:07

Estamos en marcha con la votación. El tema de la fecha lo discutiremos en este otro hilo, desde el cual podéis ir a la encuesta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.