Foro

Una consulta de cara a la posible KDD de 2017

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Una consulta de cara a la posible KDD de 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2017, 00:28

Yo propongo que se haga en ¡EL COMPLEJO ALFA!

O a falta de complejo alfa, pues se haga en Cádiz, preferiblemente en la zona de extramuros, y si es en el Bar "Las Quince Letras" ya sería un desfase.

Goicu
 
04/01/2017, 10:13

Tengo que subir una votación consultiva no vinculante que incluya los fines de semana de marzo a mayo, excluyendo el puente y las coincidencias con otros eventos. Voy a esperar a mañana (para que la gente no crea que es una broma) y la dejaré abierta hasta el día 9.

Mmm, soy nuevo en esto de las votaciones en Umbria... alguien me puede indicar donde y cómo se vota. (He buscao lo prometo, pero no lo encuentro :S) 

04/01/2017, 10:19

Mmm, soy nuevo en esto de las votaciones en Umbria... alguien me puede indicar donde y cómo se vota. (He buscao lo prometo, pero no lo encuentro :S) 

Tranquilo, Goicu. No puedes ver donde se vota porque todavía no se ha abierto la votación. Ahora mismo esta en marcha la votación de los carnets, asi que, si te pica el gusanillo, pasate por aqui. Pero esta es solo para votar el diseño del nuevo carnet Umbriano, ojo. Nada que ver con la KDD Nacional.

Goicu
 
04/01/2017, 16:08

@Martin: ¡Gracias! :)

04/01/2017, 17:04

A mandar. Que todos los problemas sean ese.

05/01/2017, 08:45

¡Saludos y feliz año a todos!

Por mi parte sólo quiero veros un año más y martirizar a algunos de vosotros con una de mis partiditas. :)

El sitio o la fecha no es tan importante, pero debería de fijarse ya ambas cosas para que la gente en cualquier caso sepa a qué atenerse, pueda hacer planes y pueda ir apartando el dinerito.