Foro

Sondeo pathfinder los findes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo pathfinder los findes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2016, 20:27
Editado: 15/10/2016, 20:31

Buenas a todos. Hacía tiempo que no me conectaba a la web y he vuelto buscando gente interesada en jugar a pathfinder (o d&d 5 si me dicen dónde se consiguen campañas ya que yo no las encuentro) con la particularidad de que yo intentaría postear 4 veces durante los findes.

Ejemplo: a las 13:00 y 23:00 tanto sábado como domingo. Los jugadores tendrían que postear también 2 veces cada día, entre mis propios turnos.

La idea sería montar una partida (adventure path) de las existentes a ser posible temática, ejemplos: partida estilo final fantasy de Iron Gods. Partida de malvados (Hell's Vengeance).

15/10/2016, 20:42

como los fines de semana están algo desangelados yo podría por lo menos hasta que empiece el 6 naciones que entonces desaparezco del mundo:)

15/10/2016, 21:09
Editado: 15/10/2016, 21:09

Si es sólo findes...cuenta conmigo

15/10/2016, 21:19

Sí, sólo los findes. Al menos yo, ya que vosotros si queréis aprovechar otro día para escribir pues muy bien.

15/10/2016, 22:31

Imposible para mi, de postear 4 veces en domingo aun pero los sábados para la jefa son sagrados (Salvo cuando esta de viaje como ahora) así que... :/
 

15/10/2016, 23:53

Como ritmo me parece perfecto, eso sí, en algún fin de semana a todo el mundo se le puede complicar la vida personal, con viajes , celebraciones familiares, etc.
En mi caso particular siempre me he planteado el tema de las partidas de fin de semana. Si aceptas novatos en pathfinder...

16/10/2016, 00:09

Yo de normal no iba a tener problemas los findes en sacar un par de ratillos para postear, pero si que es cierto que, como dice Gunter, es más probable que se compliquen las cosas esos días. Yo si hubiera la posibilidad de que a veces (previo aviso), pudieramos saltar nuestro turno (siendo pnjotizados sin problema) estaría encantado. 

Respecto al reglamento, Pathfinder lo conozco bastante, d&d5 ya... tengo el librito de reglas básicas que salió en castellano, pero poco más (y no lo he jugado). 

Y por último, eso de las partidas temáticas me molan, y ahora tengo intriga con esa tipo Final Fantasy (quiero un Sephiroth *.*) jajaja

16/10/2016, 01:01

Yo podria postear sin problemas! Cuenta conmigo!
 

16/10/2016, 01:53

Si es solo los findes me gustaria participar

16/10/2016, 09:32
Editado: 16/10/2016, 09:34

Muy bien ya veo que sí que hay gentecilla interesada. Como sería sólo findes se permitiría fallar a la gente de vez en cuando y sus pjs pasarían a modo defensivo. Como se parte de esta premisa en vez de 4 jugadores pillaría 5 ó 6. Y otra restricción surgiría entonces que sería que no se podría jugar con compañeros animales para no saturarnos (summonners prohibidos). Otra restricción a añadir es que no permitiría clases de vida d6 (esto es: magos, hechiceros, brujos y arcanistas) que son las clases más desequilibradas y siendo más de 4 jugadores convertirían el módulo en un paseo absurdo.

La idea de partida con estética Final Fantasy también me ha gustado a mí. Sería en Golarion añadiendo chocobos y usando el adventure path de Iron Gods que trata sobre tecnología.

Torpe de mí se me olvidó comentar que mi horario es español y me refería a las 13:00 y 23:00 horas españolas.

En cuanto a los novatos en pathfinder, se admitirían... pero a menos que vaya a poder estudiarse la magia le recomendaría una clase sin magia (hay mogollón: guerrero, espadachín, pícaro, bárbaro, Slayer, monje, pistolero... etc).

Se usaría todo el material de Paizo pero no material de terceros, salvo el manual de psiónica que por ser ese módulo en plan tecnológico se podría aceptar (salvo las clases con vida d6).

16/10/2016, 16:37

Pues, visto lo visto, cuenta conmigo!

PD: racismo a los arcanos, como debe ser jajja

16/10/2016, 22:15

Que me envíe entonces un mensaje privado quien crea que puede postear 2 veces el sábado y el domingo.

El concepto que incluya: alineamiento (no valen malignos, ni CN), motivación del pj, profesión preferida, foto que se va a utilizar (extraída de algún videojuego).

El paladín en principio lo ha adquirido un amigo que va a estrenarse en la comunidad. Tampoco se admiten clases con vida d6, ni compañeros animales. Sólo admitiré en principio 3 personas.

La profesión puede variar luego cuando el grupo charle y vea si falta algún rol que cubrir.

17/10/2016, 20:54

Arriba.

18/10/2016, 09:08

Yo te mando hoy o mañana sin falta el concepto :D

19/10/2016, 19:49

El plazo terminará el lunes que viene (lunes 24).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.