Foro

[Reclutamiento] RyF - Mundo World of Warcraft

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] RyF - Mundo World of Warcraft

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2016, 16:19

Hola a todos, hace unos dias publique un sondeo para otro tipo de partida, y al final, comentandolo con unos colegas, he decido a cambiar todo, sobre todo por qué empece a leerme el reglamento de RyF y la verdad, me convencio.

Busco exactamente lo mismo que en la otra:

Ritmo: medio, para que no ocurra como mi ultima vez, y poder tener mas tiempo a la hora de responder mensajes para mi mismo.
Epoca: El portal oscuro esta abierto, la guerra de orcos y humanos esta constante, pero una magia oscura pone en duda la seguridad de una parte del territorio nevado de Dun Morogh.
Tema: Un pequeño poblado en la montañas de la region de Dun Morogh esta bajo la sombra de algun tipo de magia, en donde los propios habitantes se niegan a aceptarlo.
Jugadores: al igual que el ritmo, para no agobiarme con lo que intente la primera vez, creo que 3 personas sería lo idoneo.
Partida: Jugadores de la alianza, solo aceptare un hechicero, el reglamento esta sacado de RyF con modificaciones propias, sobre todo de cara a las razas/profesiones. Mp's con personajes, dudas por aqui tambien si quereis.

Ortografia basica, sin tildes y demas, pero no aberraciones :D, y partida para todos los publicos.

Link en construccion: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicion-de-doll-menagh

23/10/2016, 16:30

¡Interesado! Un par de preguntillas :D

1. Soy novato total en RyF, ¿habría problema?

2. ¿Vale cualquier raza de la alianza?

3. (Sé que dije un par jaja) ¿En el mp quieres un concepto básico? ¿Una historia? ¿O simplemente que te digamos que queremos llevar de raza y clase? 

¡Un saludo!

23/10/2016, 16:43

¡Interesado! Un par de preguntillas :D

1. Soy novato total en RyF, ¿habría problema?

2. ¿Vale cualquier raza de la alianza?

3. (Sé que dije un par jaja) ¿En el mp quieres un concepto básico? ¿Una historia? ¿O simplemente que te digamos que queremos llevar de raza y clase? 

1- Ninguno, es saber principalmente el funcionamiento de tiradas, 3 dados, 1 objetivo. Es muy sencillo, y con las modificaciones que estoy haciendo, mas aún, mas rapido y facil :P
2- mmmm, tenia pensado las basicas, Humano, Enano, Elfo de la Noche y Gnomo, que son las que tengo "maquetadas", en cual estarias pensando?
3- Algo basico de lo que querrias jugar, raza y clase, y su forma de actuar o de donde viene y que quiere conseguir.

 

Saludos!

24/10/2016, 23:37

nunca es jugado con RyF pero me encanta WOW y hay chance me apunto

25/10/2016, 02:44
Editado: 25/10/2016, 02:45

¿Qué tendría de distinto de un servidor de rol de World of Warcraft? ¿Algún cambio en el lore o algo novedoso? No quiero sonar negativo, pero es que hay centenares de servidores de rol de WoW donde puedes roler en tiempo real sin esperar lo que debes en rpw —piratas y oficiales—.

25/10/2016, 02:47

La diferencia está en que puedes rolear de verdad y no dedicarte a matar jabalíes y vender sus colmillos en el pueblo más cercano. No nos engañemos en los servidores no se rolea, simplemente la gente habla un poco en las quest si está en un team y poco más.

25/10/2016, 02:53
Editado: 25/10/2016, 03:03

Estoy roleando en el momento que escribo esto:

No hablemos sin saber, por favor.

 

Hay servidores de rol piratas y oficiales donde sólo se rolea.

25/10/2016, 07:26

Alukala
Diferencias ya las ves tu, siguiendo tu forma de jugar, que pocas personas lo hacen pues esto sería igual pero sobre "papel" y no en "vivo" digital.
Aparte, el master es el.que dirige, y ese soy yo, no blizzard, asi que todo esta sujeto a cambios, sobretodo usando un sistema de juego totalmente distinto a lo que seria el videojuego.

Saludos!

26/10/2016, 19:13

En principio ya estan los 3 participantes...

 

Un saludo y gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.