Foro

(Sustitución) Campaña de un videojuego, Dragon Age: Origins

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitución) Campaña de un videojuego, Dragon Age: Origins

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2016, 15:40
Editado: 04/11/2016, 17:42

Buenos días! Al parecer uno de mis jugadores ha tenido que abandonar mi partida de DA por motivos personales, agradezco su aviso, ya que gracias a eso yo tengo tiempo de pedir una sustitución. Lo único que pido es una historia digna de un guarda gris (el que entre entrará como guarda gris directamente) y una foto. (Abstenerse de fotos tipo anime). La partida apenas está comenzada, de hecho, justo ahora están comenzando con el rito de iniciación.

(Si a alguien le hiciera especial ilusión, podría dejarle jugar con un NPC, de los cuales podría elegir: Alistair, Morrigan, Sten o Leliana)

http://www.comunidadumbria.com/partida/dragon-age-...

Sí, Isildru, de ahí saqué la idea; la sutileza nunca ha sido mi punto fuerte jajajaja

04/11/2016, 16:38

DA Origins...muy interesado, y más al saber que seguimos los pasos de la campaña, y que pides un guardia Gris.

¿Podrías poner el link de tu partida para ir echándole un ojo? Así sabre que más cosas pedías a la hora de que te enviarán las fichas y crear una lo mejor posible. Gracias de antemano.

04/11/2016, 17:11

No viene al caso, pero ya decía yo que la historia de Valerian me recordaba la introducción del guerrero humano del DA:Origins. ¡Si eres fan!

04/11/2016, 18:10

Si das una descripción de los npc's a jugar podrías captar mas interés.

Podría animarme a sustituir a uno de ellos pero no me gusta elegir a ciegas.

04/11/2016, 20:37

Me encanta DA, mataría porentradr si no estuviese hasta arriba. Mucha suerte!

04/11/2016, 20:40

Comentaros que en el grupo hay un guerrero, una paladina y una druida.

Akin
 
11/11/2016, 01:05

No podría asumir otra partida ahora, pero de todos modos Hodrum se me ha adelantado.

11/11/2016, 01:29

Con el sistema de rol de Dragon Age, no?

11/11/2016, 13:29

No, con el sistema de Pathfinder

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.