Foro

Partida remake Event Horizon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida remake Event Horizon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mara
 
15/11/2016, 23:58

Es una partida Remake de la pelicula Event Horizon. Tendra cosas similares a la pelicula y otras para nada parecidas.

La partida es slasher la idea es que sea corta pero intensa. 

De terror psicologico y fisico. 

Exclusiva para mayores de 18 años. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/event-horiz...

El enlace a la partida interesados preguntar por aqui o por privado.

16/11/2016, 07:36

Qué gran idea para una partida, la vi al conectarme y me sorprendió ver el título. Mucha suerte con tu partida, seguro se pondrá aterradora y horrible. :P

16/11/2016, 08:05

¡Liberate tutemet ex inferis!

Mara
 
16/11/2016, 12:10

¡Liberate tutemet ex inferis!

XDD

Pues por ahora va la cosa volada y casi tengo llena la partida.

Vader
 
16/11/2016, 14:35

La película fue tremendamente impactante. Espero que disfrutéis (y sufráis) el entorno del Event Horizont, que os debería transmitir un horror de lo más visceral si el espíritu original de la película se respira en la partida.

Suerte a la DM y a todos los Jugadores, un saludo.

P.D. (Si veis a Laurence Fishburne, suplicadle ayuda y si veis a Sam Neil, ¡CORRED! :)

Mara
 
16/11/2016, 17:34

Si veis a Laurence Fishburne, suplicadle ayuda y si veis a Sam Neil, ¡CORRED! :)

no les des pistas XDD

Bueno pues tengo llena la partida. De hecho muy llena que he metido a mas gente al final XD

gracias a todos los interesados.

 

16/11/2016, 20:10

Suerte menudo peliculon.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.