Foro

Feliz día del hombre

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Feliz día del hombre

Este hilo ha sido cerrado.
19/11/2016, 11:43

Pues sí, se ve que tanto "y un día del hombre para cuándo" acabó dando resultado y todo :P
https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacion...

19/11/2016, 11:47
Editado: 19/11/2016, 11:47

Feliz día a todos.

19/11/2016, 13:12

¡Qué vergüenza! Ya tenéis lo que queríais, malditos falócratas... XD

Pues yo creía que el día masculino era el 3 de agosto, al menos en China, alguien que se ve que no conoce el 19 de noviembre (como yo hasta ahora), lo propuso por aquello del 8/3 y el 3/8. En fin. 

En mi opinión, ni el día masculino ni el día femenino tienen mucho sentido, ya que celebran pertenecer al 50% de la humanidad, que ya va por 3,5 Gigapersonas más o menos. Sería como si de adolescentes, tus amigos y tú celebrarais, en lugar de vuestros cumpleaños, los años que cumplís. Es una chorrada, ¡porque todos cumplen los mismos años! Se pierde lo especial del día, que es lo interesante. 

Y no me llaméis "feminazi". En todo caso, "aguafiestas".

19/11/2016, 13:28

En mi opinión, ni el día masculino ni el día femenino tienen mucho sentido

Totalmente de acuerdo. Propondría el día de la persona, pero hay muchos humanos que tampoco podrían celebrar nada ese día xD Así que... ¿Qué tal si pedimos el día del humano?

19/11/2016, 14:02

En mi opinión, ni el día masculino ni el día femenino tienen mucho sentido,

Dí que sí. Yo propongo que pasemos directamente de los sustantivos y nos vayamos a los verbos, que son lo suq parten la pana. ¡Día del Aspecto Perfectivo y Día del Aspecto Imperfectivo ya!

Y no me llaméis "feminazi". En todo caso, "aguafiestas".

Feminazi.

19/11/2016, 15:14

Da igual, señoras y señores

¡Feliz dia del hombre!

19 de noviembre. Nuestro día. De todos.

 

Aunque sea curioso que algo como esto se le considere "Una réplica sin fuerza" a otras festividades. Que ni siquiera haya un recordatorio. Como si la mera existencia del hombre fuese algo secundario, sin importancia ni nada. Como si fuese "De recibo". Una mero compromiso, o incluso un juego.

Sep. habrá quien quiera tacharnos (a todos) de falócratas, con parrafadas grandilocuentes, que si Fulanito por aqui, o que Menganito por aca, y no olvidemos a Arturito por allá. Y no olvidemos una retahila de hashtags, como si esa clase de persona una muleta mental para apoyar tus ideas mayormente deficientes.

Pero aqui tenemos nuestro dia. Aqui está nuestro 19 de Noviembre. Que vuelve cada año para recordarnos los valores que siempre hemos debido de encarnar, recordarnos que hay que luchar por la igualdad. La verdadera y plena igualdad entre todos, hombres y mujeres, de todas razas, de todos credos, de todas ideologias.

Sep,. estará quien intentará flamear, estará quien se llenará la boca de palabros, quien vomitará "Machirulo" y "Patriarcado" más que hable. Estará quien intentará desteñir este dia. Pero aqui va a seguir. Viene para quedarse y para volver cada año.

19/11/2016, 16:28

Feliz dia de la testosterona. 

 

19/11/2016, 18:05

Cita:

Pero aqui tenemos nuestro dia. Aqui está nuestro 19 de Noviembre. Que vuelve cada año para recordarnos los valores que siempre hemos debido de encarnar, recordarnos que hay que luchar por la igualdad. La verdadera y plena igualdad entre todos, hombres y mujeres, de todas razas, de todos credos, de todas ideologias.

Y digo yo, si el día de la mujer sale todo el mundo diciendo que es un día para luchar por la igualdad, y el día del hombre se dice que es para luchar por la igualdad... ¿No sería mejor olvidarse de sexos y poner el DÍA DE LA IGUALDAD, y ya está? Que tenemos el calendario hasta arriba de "días de", joer...

XDDDD

19/11/2016, 19:15

Pero que no me quiten el día del ingeniero. Que luego no hay regalo en la oficina.

19/11/2016, 19:24

Yo ya he solicitado el Día del Juancar. Lo están tramitando, creo.

19/11/2016, 19:36

Cuando yo sea Emperador del Mundo, no harán falta tantas festividades inútiles.

He dicho.

20/11/2016, 01:29

A ver: no vengo a descalificar ni a despreciar opiniones. Y bravo por el día: yo tb tengo mi cumpleaños, así que... ¿Por qué no este día? Pero entiendo que el día de la mujer es parte de una lucha por mejorar las condiciones de un colectivo que ha estado y sigue estando subordinado y en desventaja. Quiero decir: el día del hombre... Todos los días son el día del hombre. Como todos los días son el día de la raza blanca. O todos los días son el día de las grandes empresas. ¿Realmente hace falta que los hombres nos reivindiquemos? ¿Una lucha?

Pero bueno, lo dicho: feliz día del hombre. Personalmente, doy gracias por ser hombre. Ya me ahogo en un vaso de agua con un pene entre las piernas, no quiero pensar cómo sería la alternativa.

20/11/2016, 23:43

¡Braaaavo!

Voy a comer mayonesa.

21/11/2016, 11:24

19 de noviembre día del hombre? de verdad?

yo prefiero el 18 de diciembre aunque suene machista y todo eso

21/11/2016, 12:21

yo prefiero el 18 de diciembre aunque suene machista y todo eso

Si tienes a alguien que te siga el rollo, ni tan mal...xD

Mira lo que responde el pobre hombre debajo del post...xD

21/11/2016, 16:48

jajajaja. por suerte yo si tengo con quien celebrarlo... aun más, mi pareja hace unos años me recibió un 18 de diciembre con un buen chuletón para cenar... el resto es privado XD

19/11/2017, 10:56

¡Feliz dia del hombre!

Que un año mas vuelve para echarbos unas buenas risas. Como cualquier otro dia

19/11/2017, 22:53

¡Feliz día del hombre a todos! Un estupendo día el 19 de Noviembre.

 

20/11/2017, 01:07

Acabo de pasar por aquí, leer "Feliz día del hambre", y quedarme muy confuso pensando en por qué ostias nadie celebraba tener hambre. 

20/11/2017, 19:46
Editado: 20/11/2017, 19:47

Feliz día...  ¿pero donde están las celebraciones? ¿y los desfiles? ¿y las carrozas falocéntricas?

Tsk tsk tsk aún tenemos mucho que aprender de la cultura oriental.

 

Menos vírgenes y más penes en procesión es lo que necesita este país.

21/11/2017, 10:16

A mi lo que me hace gracia es que sea en el Dia de "Ten un mal dia", ¿coincidencia?

Sake
 
22/11/2017, 13:59

Suscribo lo que decis muchos pero solo voy a comentar algo sobre lo que dice Xerbud, cuya opinión también suscribo. Es cierto que en el día de la mujer se conmemora o se intenta dar notoriedad a una lucha por una desigualdad que cae en contra de dicho género mientras que el hombre no necesita reivindicar ese día.

Yo no estoy con eso que se dice de que todos los días son el día del hombre o el de la raza blanca. Estoy de acuerdo que el hombre blanco no necesita reivindicación ninguna de ninguna lucha social (al menos que yo sepa, si lo ignoro por favor corregidme)...

PERO

no entiendo yo (que soy yo y es una opinión personal) que todos los días sean "para reivindicar la lucha de". Yo el día de Navidad no reivindico ninguna justicia social y sin embargo me gusta celebrarlo. Al igual que celebro el día en que vine a China o el día en que terminé la carrera, todos los años. Me parece bonito recordar esos éxitos y celebrarlos.

De la misma forma, entiendo que haya personas que se sientan orgullosas de ser hombres (de género masculino) y lo quieran celebrar en su día. No para que reivindiquen nada en especial y tampoco se trata de que se empañen otras luchas sociales. Pero no es esto, creo yo, una competición de qué día es más importante para el desarrollo de la especie humana.

Y dicho esto, os habéis fijado el montón de tíos que nos hemos puesto a opinar sobre de por qué sí, sobre las quejas de nuestro día, sobre las feminazis, sobre pacá y pallá? No hay ninguna tía que en este foro todavía haya dicho nada al respecto pero nosotros si que nos hemos puesto a poner tirita antes de que haya herida ni nada... 

24/11/2017, 21:12

Ah, lo dices por lo que escribí

Fue una parodia de una cosa que leí en Facebook, y que me hizo tanta gracia que lo puse por aqui.
Piensa en esto como el prototipo de lo de "la verdad de la dragonlance"

Lucho
 
24/11/2017, 21:20

Ya me ahogo en un vaso de agua con un pene entre las piernas, no quiero pensar cómo sería la alternativa.

la alternativa es igual xD Nadie es feliz realmente, ni hombre ni mujeres... No importa quien sufre más o quien sufre menos, cuando ambos bandos están sufriendo.

Me apunto al día de la igualdad, a ver si dejamos de joder con la separación de "hombre/mujer" y todos los variados racismos... Que hacer días especiales para "los menos", solo acentúa ese racismo... No está bueno buscar un trato diferencial o especial para "x" grupo, de eso va el racismo xD

25/11/2017, 14:47

Ya me ahogo en un vaso de agua con un pene entre las piernas, no quiero pensar cómo sería la alternativa.

Ahogarte con un vaso de agua sin un pene entre las piernas. 

25/11/2017, 15:10

Estaría bien que al menos un día al año dejaran la matraca de lo asesinos y violadores que somos los hombres. Yo ya me cansé hace tiempo.

25/11/2017, 16:01
Editado: 25/11/2017, 16:12

Simplemente no hay que prestarle atención a la gente que se queja de esas cosas y disfrutar del día. Seguramente hijas, esposas y buenas amigas han saludado a los hombres de sus vidas y esas son las que importan. Lo demás es decorado, como un árbol o una casa.

Negar que los hombres tenemos problemas es intentar tapar el sol con un dedo. Si viviéramos en un mundo feliz de hombres, no existirían los luchadores por nuestros derechos, las leyes nos beneficiarían un poco más, no conformaríamos el mayor índice de suicidios, víctimas de violación o muertes por accidentes laborales, etcétera, etcétera.

25/11/2017, 18:31

Espera, espera, ¿mayor índice de víctimas por violación, los hombres? O_o

25/11/2017, 18:49
Editado: 25/11/2017, 19:04

Human Rights Watch No Escape: Male Rape In U.S. Prisons. Part VII. Anomaly or Epidemic: The Incidence of Prisoner-on-Prisoner Rape.; estimates that 100,000–140,000 violent male-male rapes occur in U.S. prisons annually; compare with FBI statistics that estimated 90,000 violent male-female rapes occur annually.

Estadísticamente, teniendo en cuenta la cantidad apabullante de violaciones diarias de las cárceles, sí. Lo superamos ampliamente. Al menos en lugares como Estados Unidos ^^. Pero no es algo que está a simple vista porque nadie habla de ello. Los activistas por los derechos de los hombres no tienen demasiada cobertura mediática, entonces todo queda en la nada.

25/11/2017, 22:09

Nunca te acostarás sin saber una cosa más ^^U

Este hilo ha sido cerrado.