Foro

Tablero Virtual ¿dónde está?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Tablero Virtual ¿dónde está?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2016, 16:08

Buenas, estoy llevando una partida de Dark Heresy y hemos llegado al momento del combate. Desde el principio contaba con una herramienta que me parece que está bastante bien, el Tablero Virtual.
Si bien he leido el tutorial para añadir un tablero virtual a la partida no consigo ni encontrar el botón de "añadir tablero virtual" del que se habla... ¿alguien podría ayudarme? :'(

28/11/2016, 16:13

Están "en obras", pero próximamente volveremos a disfrutar de ellos. Hasta entonces, puedes buscarte la vida con otras herramientas como:

https://roll20.net/

http://pyromancers.com/

Yo suelo emplear la segunda.

28/11/2016, 17:51
Editado: 28/11/2016, 17:53

Eso eso! ¿Donde están? A mi la última vez me dijeron que si le enviabas un MP a Sharak te los habilitaba... xD

Nah, la info buena es la que te ha dado Vadania. En la versión Natilla de la web Chemo nos ha amenazado mucho con nuevos y flamantes tableros. Y eso es solo una de las muchas delicatessen que nos ha prometido. Así que paciencia y expectación ;-)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/11/2016, 18:35
Editado: 28/11/2016, 18:35

Sí. @Deker81: tú eres novato e igual estás un poco perdido con el tema, pero los tableros es algo que se quitó hace años y por diversos motivos no se volvieron a poner. Y encima en los tutoriales debió quedar ahí sin actualizar.

Ahora mismo estoy programando la nueva web y he confirmado ya que los tableros volverán a estar operativos. Pero para eso aún faltan unos meses.

Mientras tanto como bien te ha indicado Vadania tendremos que conformarnos con tableros de aplicaciones externas.

30/11/2016, 09:15

Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

12/12/2016, 12:57

Sería una gran herramienta. Espero que vuelvan.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.