Foro

[Sondeo] Partida de Juego de Tronos/Canción de Hielo y Fuego.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Juego de Tronos/Canción de Hielo y Fuego.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
G Kar
 
10/12/2016, 23:39
Editado: 11/12/2016, 00:27

Sera una partida de Canción de Hielo y Fuego, la edición de Green Ronin traducida por Edge. No prohíbo el uso de una versión para fans, pero será la anterior la que usaré en la partida. Una cosa que suele preguntarse ya la indico a continuación. El que use partes de la de fans deberá explicar aparte de a mi lo que usa para que también pueda aprovechar o conocer esa nueva regla.

 

La partida en principio no es (+18). Si un menor de 18 años me envía un concepto interesante no se quedara fuera por la edad. Si después los seleccionados, por unanimidad, pedís que lo sea para sentiros mas cómodos así será.

De todas maneras pueden haber escenas +18 sin que lo sea la partida entera. Con dos requisitos:

Los participantes tienen una fecha de nacimiento en su ficha que indica que lo son.

Todos los jugadores en esa escena han expresado que están de acuerdo.

 

La trama principalmente seguirá las novelas comenzando en el 298 con la muerte de Jon Arryn la Mano del Rey. Se añadirán cosas derivadas de vuestra casa y las historias personales de vuestros personajes.

 

Requisitos:

Conocer la ambientación, sea por los libros o la serie. No hace falta haberse leído los libros varias veces o haber echo lo mismo con la serié.

El disponer del manual sería útil, aunque el personaje puedo crearlo siguiendo vuestras indicaciones.

Enviar un concepto de personaje. Puede que después llevéis otro personaje por cuestiones obvias. Sólo hay un heredero, Maestro de armas, Capitán de la Guardia.

 

Cosas que ofrezco:

Plazas para la partida entre 6 y 8.

Cada uno dispondrá de una escena privada de su personaje para crear la historia. Si quiere que hayan subtramas basadas en sus objetivos e historia las trataremos allí para como encajarlas en la principal.

Podréis crear pnj para que actúen junto al vuestro, ahora tendrán sus motivaciones y os trataran según como lo hagáis con ellos. Sin gastar en compañeros leales.

 

Para la partida hay dos opciones.

 

Opción I:

Hacéis las tiradas de dados dejando que ellos elijan donde y como será vuestra casa para cuando finalicéis repartiros diversos papeles dentro de ella. En ese momento crearéis los personajes.

La partida se basada en un principio en el pasado de vuestra casa y en el nivel personal de cada jugador en lo que haya puesto en su historia personal.

 

Opción II:

Casa Dorman del Saliente en las Montañas de la Luna.

Si estuvieran en la costa serían una península pero están en Las Montañas de la Luna y el castillo y la aldea esta separados del resto por unos acantilados verticales que dejan una estrecha franja de terreno por la que pasar.

La casa fue creada durante la Conquista de Aegon para recompensar a uno de sus comandantes después de la victoria. Al cabo de las generaciones se fue ampliando un resentimiento por lo aislados que estaban y lo pequeñísimo del feudo que se le concedió a su antepasado comparándolo con otros a quienes ni tan sólo procedían de la Antigua Valirya.

Durante la Rebelión de Fuego Oscuro la rama principal se sumo a la rebelión provocando un enfrentamiento con la menor que se mantuvo fiel al Trono de Hierro. Se lucho durante días en la aldea y el castillo, para ganar los lealistas y comprobar que casi todas sus tierras habían sido ocupadas por sus vecinos para sofocar la rebelión.

Al acabar la guerra el Rey apenas pudo encontrar tierras con las que compensarlos ya que sus vecinos se las habían arrebatado a los rebeldes.

Las últimas generaciones se han dedicado a fortificar mejor sus muy escasas tierras e ignoraron los cuervos que les envió el último Targaryen.

 

Los personajes están creados en algunos conceptos básicos no las fichas. Si lo preferís podéis hacer algunos cambios consultándome. Y si alguien quisiera que le hiciera la ficha se la haría. Podéis elegir llevar otros y los que no lleve nadie serán pnjs.

 

Lord Orel Dorman Señor del Saliente con 35 días del nombre.

Lady Ginebra Royce esposa del lord con 38 días del nombre.

Joana Dorman con 15 días del nombre.

Orel Dorman, el joven, heredero de la casa con 14 días del nombre.

Helga Dorman con 11 días del nombre.

Ser Kerrigan Dolmen maestro de armas con 49 días del nombre.

Maestre Duncan con 33 días del nombre.

Ser Teobald Dolmen Capitán de la Guardia con 25 días del nombre.

Gilbert Dormenor jefe de los exploradores con 29 días del nombre.

 

Los que queráis participar indicar porque opción os decantáis aquí preferentemente o por MP. El concepto si por MP.

10/12/2016, 23:43
Editado: 10/12/2016, 23:44

Yo me apunto si hay hueco!

Me gustan ambas opciones, la primera sobre todo porque la sorpresa siempre mola, pero si hay que elegir me quedo con la II.

G Kar
 
10/12/2016, 23:46

Eres la primera, cuando te vaya bien me enviás un concepto de personaje.

11/12/2016, 00:08

Personalmente prefiero la Opción I, ya que prefiero diseñar mi propio Pj, pero me adapto a lo que decida la mayoría. En cuanto pueda te envío el concepto, dire...

G Kar
 
11/12/2016, 00:26

Los personajes en la II opción también los crearíais vosotros. Lo que os indicaría unas cosas haciéndoos gastar una cualidad. Helga la niña de 11 días del nombre tiene un gatosombra como mascota.

El que llevara a Gilbert/Gilberta ya decidiría si se lo había regalado él o lo ponía histérico encontráselo.

El resto de su historia ya sería cosas vuestra. Lord Orel Dorman y Lady Ginabra Royce están casados y delante de todos son una pareja normal. En privado lo decidirán entre los personajes que los lleven. Y en privado el que quiera crear alguna cosa desconocida para los demas para eso dispondrá de su escena privada.

Cada uno tiene una peculiaridad pero algunas las conocerá quién los lleve, si es la opción escogida.

11/12/2016, 00:46

Suena interesante la partida.

11/12/2016, 00:50

Anímate Raven.

11/12/2016, 03:38

La partida me interesa, y yo también prefiero la primera opción.

11/12/2016, 06:22

Me encanta JdT, la opción que más me atrae es la segunda. 

11/12/2016, 08:19

A mí me gustaría llevar a Joana, si es posible.

Esta tarde cojo el ordenador y te mando lo que se me ha ocurrido.

11/12/2016, 11:58

Suena interesante, me gustaría participar. ¿Hay que conocer el sistema que vas a usar? ¿Que ritmo tendrá la partida?

11/12/2016, 12:10

Dire, te he enviado una idea acerca del concepto, respóndeme y dime a ver que te parece, por favor...

G Kar
 
11/12/2016, 12:23

Respondiendo a las diversas dudas planteadas aquí y en privado.

 

No es requisito indispensable el conocer/tener el reglamento. Si un mínimo conocimiento de la ambientación.

De momento estáis 3 a 2 en la votación por las opciones.

No diré lo que ya he recibido de conceptos pero tener en cuenta que hasta que os asigne uno en la partida o os los repartáis vosotros puede que mas de uno haya enviado para un personaje único. Hay otros que no hay problema porque hayan varios.

Los conceptos sirven para hacerme una idea del tipo de personaje que llevaréis mas a gusto. Hay quien prefiere conceptos especializados y quienes otros que sepan desenvolverse en diversas circunstancias.

 

Lo del ritmo no lo he puesto inicialmente ya que creo que es mejor que lo acordéis entre los que participéis en ella. Pueden haber diversos ritmos, uno el de la trama principal, y otros diversos en tramas vuestras privadas si así lo deseáis. Estas pueden ser individuales o con mas de un jugador, a ninguno lo obligaré a tener una privada pero puede haber quién desearía mas rapidez y es la mejor opción para conseguirlo.

 

Conocer la ambientación, no el sistema. Aunque ayuda si todos sabéis como hacer las tiradas eso no es imprescindible por lo que he dicho que puedo hacer las fichas.

 

Sobre la duración, dependerá de si estamos a gusto en ella, todos propondremos cosas que queremos que hagan los personajes. No es una ya cerrará con un final previsto. Se basara como he puesto en los sucesos de las novelas y las historias de los personajes.

11/12/2016, 12:28

En ese caso yo me decanto por la primera ya que en la segunda opcion solo me llama la atencion un concepto y Zidaya esta ya interesada en él. ^^

Te mando en breve un concepto de personaje.

11/12/2016, 12:29

¡Voto por la opción II!

Ya te mandare el concepto cuando lo tenga totalmente planeado. 

 

11/12/2016, 12:34

Va, si la gente quiere el 2, cambio mi voto por la segunda opción.

G Kar
 
11/12/2016, 12:50
Editado: 11/12/2016, 13:05

Makii puedes llevar perfectamente una amiga de la misma edad, prima…

 

Nuevo recuento:

Opción I. Tsabrak, Makii,

Opción II. Zidaya, Ezzio Auditore, Carrot

raven86, Irathor entre la I y la II.

Por lo que cualquiera de las dos puedén ser las eleguidas.

11/12/2016, 13:48

Yo votaría por la I, pero ambas me parecen bien.

G Kar
 
11/12/2016, 14:05
Editado: 11/12/2016, 14:05

Enviar un concepto para entrar al ritmo que va esta noche estarán las plazas cubiertas.

Al final tendrá que ser una tirada de dados para la opción elegida.

Una duda, ¿se puede cambiar el nombre a una partida? Por poner uno, entráis y si el dado decide la otra opción cambiarlo cuando hubieras elegido el nuevo nombre a la casa.

11/12/2016, 14:37

Sí, yo lo hago siempre. XD

Assa
 
11/12/2016, 15:00

Concepto para el explorador loading...
Yo opto por la opción 2. Las cosas ya las iremos poniendo a nuestro gusto.
Una pregunta. Fotos reales o dibujos para la partida¿?

11/12/2016, 15:20

¡Hola Assa! Tu por aqui.

Yo tengo la misma duda que Assa ¿fotos reales o dibujos? Porque como tenga que escoger un dibujo para el personaje que quiero, tardare siglos. 

 

11/12/2016, 15:22

Yo voto por la primera opción, te mando concepto en cuanto pueda

11/12/2016, 15:31

Apoyo la opción 1, te mando concepto y algunas preguntas por MP.

11/12/2016, 15:47

Al final tendrá que ser una tirada de dados para la opción elegida.

Quiero dejar constancia de que, aunque yo elegí la opción II, también me parece bien. 

G Kar
 
11/12/2016, 16:11

Para el avatar, y las imágenes que queráis añadir, lo que deseéis. La que mejor creáis que encaja con vuestro personaje.

11/12/2016, 22:04

Yo elegiré foto para mi avatar, porque así sentiré como si mi Pj formara parte de la serie de televisión ;P

G Kar
 
11/12/2016, 23:06

Os he seleccionado a 8 de vosotros y ya estáis en la partida. Gracias a los demás por su participación.

12/12/2016, 07:54

Se puede crear un personaje de la guardia de la noche? 

12/12/2016, 10:04

Me parece que la Guardia queda muy lejos. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.