Foro

frikiptos por pnjs

Comunidad Umbría :: La web en general :: frikiptos por pnjs

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2016, 18:00

Buenas queria preguntar, ¿Si eres el director de una partida recibes frikiptos cuando posteas como un pnj o solo cuando usas el icono de director?

22/12/2016, 18:03

Siempre que pongas un Post, obtienes Frikipuntos, sea como Director, como PNJ o hasta como Jugador (Si lo suplantas, que ha habido misteriosos casos en los que el director robaba los Frikipuntos a sus jugadores... XD)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/12/2016, 18:31

Respuesta correcta. Pero a mí lo que me ha descojonado es:

(Si lo suplantas, que ha habido misteriosos casos en los que el director robaba los Frikipuntos a sus jugadores... XD)

Lo que me he reído recordando aquel suceso. En defensa de la directora diremos que ella no sabía lo que estaba haciendo, XDDDD

También hay gente que se monta sus propias películas en sus partidas privadas (sin jugadores) hablando entre PNJs para hacer más frikipuntos. En serio. Hay gente así, hay gente para todo, menos mal que los frikipuntos no tienen una utilidad especial :D

22/12/2016, 19:13

Chemo, eres un desconfiado. No hacen partidas privadas sin jugadores, para ganar frikipuntos. Se llama "múltiple personalidad". Un respeto.

PD: X_D

22/12/2016, 19:14

¿Pero eso no es lo del autorol? XDDDD

22/12/2016, 19:59

Yo recuerdo un usuario que llegó el primero a Frikomante o Don Frikilon (no recuerdo bien la verdad XD) a base de en una partida poner +1 en un solo mes, así que citando a el jefazo...

Hay gente así, hay gente para todo, menos mal que los frikipuntos no tienen una utilidad especial.

Por cierto ¿Qué hay más allá de Frikimaster? xD

22/12/2016, 20:12

Por cierto ¿Qué hay más allá de Frikimaster? xD

Creo que el unico que lo logro ascedió a los cielos... Antes de caer de lleno y volver a ser espectro en modo+: solo pudiendo jugar partidas +18 como hombre anciano antisocial.

22/12/2016, 20:53

menos mal que los frikipuntos no tienen una utilidad especial :D

O.O! Una vida de engaño... :(

22/12/2016, 22:39

-.- yo lo hice sin quereeer...........

-___________-

¬¬

*Pone cara de santa y se va a un rincón*

xD

22/12/2016, 22:57

Yo sabía que a ese rango no se llegaba si no hacías eso...

 

:)

22/12/2016, 23:13

También hay gente que se monta sus propias películas en sus partidas privadas (sin jugadores) hablando entre PNJs para hacer más frikipuntos. En serio.

Mira que me he planteado abrir una partida así con vips que lo lean (pero no por los frikipuntos, que me dan igual) xDDDDDD

22/12/2016, 23:23

Pues a mí me gusta mirar todos los meses cuántos he hecho... es como una tradición ya, aunque no valga para nada.

23/12/2016, 08:47

Pues a mi los frikipuntos me encantan. Es divertido ver quienes tienen más, es simpático ver lo que se llega a hacer por ellos, encantador los flames que cada cierto tiempo los tienen por tema...

En serio, umbria no sería lo mismo sin los frikipuntos. ¿Lo mejor? No sirven para nada. Pero son un encanto, la verdad.

23/12/2016, 10:25

A mi también me encantan los frikipuntos, pero si algún día sirven para algo perderán toda su gracia.

23/12/2016, 10:31

Sí, eso mismo. Completamente de acuerdo con Xavi84

23/12/2016, 11:14

Para mi si tienen utilidad los puntos. De alguna manera me sirven para ver si un jugador es activo y tiene dedicacion a la pagina.

No es que sea garantia de nada, pero es mejor eso a no tener nada.

Por otro lado hacer puntos por hacer puntos solo para auto satisfaccion personal es .... no se... como raro, pero supongo que si, hay gente para todo. Yo tengo una partida sola para compartir cosas de la pagina y eso e incluso recopilar datos importantes, fotos, situaciones pero escribir por escribir y que nadie lo lea????

23/12/2016, 11:32

También hay gente que se monta sus propias películas en sus partidas privadas (sin jugadores) hablando entre PNJs para hacer más frikipuntos.

O_o

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/12/2016, 11:54

Efectivamente no es del todo cierto que los frikipuntos no valgan para nada. Los frikipuntos valen para medir el pulso de la página. Si otras webs pueden usar un contador de visitas para saber si funcionan o no (y medir tasas de rebote y otras técnicas de SEO) en Umbría es tan sencillo como mirar los frikipuntos.

Si miráis los contadores anuales veréis estadísticas de cuando tuvo más movimiento, de como los meses de verano provocan bajón, etc...

Y sí: también tienen cierto valor para el afán coleccionista rolero. Yo la verdad es que no los sigo demasiado en mi caso, pero entiendo que es una movida como pueden ser las insignias en Steam. De hecho en la Natilla también habrá insignias.

¿No valen para nada? Para nada importante. ¿Molestan? Hay gente a la que le molesta hasta que los demás respiren. ¿Hacen feliz a otra gente? Sí. Y si puedes hacer feliz a alguien con algo que no te cuesta esfuerzo no lo dudes: vale de algo.

23/12/2016, 12:55

¿No valen para nada? Para nada importante. ¿Molestan? Hay gente a la que le molesta hasta que los demás respiren. ¿Hacen feliz a otra gente? Sí. Y si puedes hacer feliz a alguien con algo que no te cuesta esfuerzo no lo dudes: vale de algo.

23/12/2016, 12:57

Claro que si, para eso vivimos lo masters o directores!!!

23/12/2016, 22:18
Editado: 23/12/2016, 22:19

¡Quiero mis frikipuntos! ¡Quiero mis frikipuntos! ¡Quiero mis fri... aagh!

24/12/2016, 17:29

En serio. Hay gente así, hay gente para todo, menos mal que los frikipuntos no tienen una utilidad especial :D

 

Joer, pues para mi son una muestra de prestigio, de dedicación a la WEB y de lo viciado que puedes estar (ya sea por dedicación continuada o por lo años de esfuerzo.

 

¿Puede ser que alguien monte una especie de partida, con él/ella Sol@ para hacer una especie de novela o algo así? Como ser escritor pero aquí.

27/12/2016, 03:16

+0'3 Frikipuntos :P

27/12/2016, 11:24

Yo llegué a ser tercero un mes y me hizo mucha mucha ilusión. Me gusta ver mi propio frikómetro para auto evaluar mi actividad en Umbría.

27/12/2016, 11:35

+1 Caelestis.

 

Me pasó lo mismo, una vez que aparecí entre el grupo de cabeza. Y hago lo mismo (Me vale de control si he hecho mucho, lo normal, si me he pasado de vicio o si me he rascado la barriga demasiado).

27/12/2016, 14:35

Opino igual. 
A mí me hace ilusión y me pico conmigo mismo. Siendo director a tiempo completo de máximo tres partidas no aspiro nunca a tener muchísimos pero me alegra ver mi evolución y aparecer ahí nominado. Que siempre hace ilusión. Aunque seamos así de frívolos. Hablando de nominados... ¿He contado ya que estoy nominado a los Goya?. 

¡Qué gratuito, eh! 

 

27/12/2016, 16:13

Me he quedado flipado. ¿De verdad hay gente que se monta partidas y postea sin jugadores para obtener más frikipuntos?...Joder, y yo que pensaba que mi vida era triste.

Bueno, yo los frikipuntos los usaba un poco para ver la actividad en la web de la persona en cuestión. Para saber si es más o menos continuo, qué meses son los que menos actividad tiene...esas cosas (también el carisma, aunque de eso me fio menos). Pero ahora me habéis hecho dudar, jajaja.

PD. De aquí a dos semanas, Don Frikitone.

27/12/2016, 16:24

Me he quedado flipado. ¿De verdad hay gente que se monta partidas y postea sin jugadores para obtener más frikipuntos?...Joder, y yo que pensaba que mi vida era triste.

Esa historia me la contaron en directo en la primera KDD que fui y me quedé toda loca xD

27/12/2016, 21:50

Esa historia me la contaron en directo en la primera KDD que fui y me quedé toda loca xD

Creo que yo estuve presente en esa conversación xD

28/12/2016, 04:57

Yo solo diré una cosa: Vender árboles de navidad es un mal negocio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.