Foro

Jovian Chronicles Continuacion *sondeo*

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jovian Chronicles Continuacion *sondeo*

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fenyx
 
19/01/2017, 01:06

Estoy a punto de acabar una partida de Jovian Chronicles y estoy planteando la continuacion

algunos jugadores se me cayeron a lo largo del ultimo año desde que empezo asique hay plazas, tambien acepto sustitutos para los pnj ya existentes.

El juego usa Sil Core 

y la historia es la siguiente: En marte hay una guerra en pausa entre la federacion de marte y la republica libre de marte.

los Jovianos han enviado una nave, la Valiant a marte para hacer de escolta a Priam III, el embajador mas famoso e influyente de Jupiter, fueron saboteados multiples veces y los pilotos de exo(el robot gigante de esta ambientacion) y caza de la Valiant (es una nave tipo portaaviones, con un laser espinal capaz de destruir una ciudad) se vieron obligados a huir y traer a Priam ellos solos hasta Marte.

Claman que el saboteador es Devon Malachai, un ex-ejecutivo del Banco de Venus (el banco mas poderoso del sistema solar) y ex-soldado de las Fuerzas de Defensa Venusianas que ahora mismo se encuentra en la lista de los mas buscados de Solapol, sin embargo la Valiant tuvo una batalla espacial en una zona perteneciente a la Tierra (que esta en tensiones con los Jovianos) 

Ni que decir tiene que lo que ha ocurrido tiene consecuencias politicas a nivel Solar asique...

en los siguientes dias varios embajadores de las distintas naciones se reunen en Marte, mientras Solapol (que pertenece a las naciones unidas y es supuestamente neutral) clama jurisdiccion sobre los pilotos.

Los jugadores podran llevar cualquiera de los siguientes personajes:

Embajador de cualquiera de las naciones existentes en juego (Priam que es un pnj, queda abierto a ser controlado por un jugador si lo desea)

Los pilotos de la Valiant (que en principio estan reservados para los jugadores de mi anterior partida excepto quien no se apunte):

Meila Hayes, Piloto de Exo de primera 

Carol Danvers, Piloto de Exo de primera (abierto a los jugadores)

Sargento Jean Pierre Williams, Piloto de Exo 

Sargento Leonhardt "Leo" Chavalier, Piloto de Exo

Hiroshi Frost, Piloto de Exo de primera (abierto a los jugadores, a no ser que el jugador de hiroshi me responda)

Hayato SwordCastle, Piloto de Exo de primera 

Subteniente Alexander "Dex" D`uford Piloto de caza

Teniente (en pruebas) Alexander Silver, piloto de caza

Dawn Mckenzie, Piloto de caza (pnj abierto ser controlado por un jugador)

Cualquiera de los 2 agentes de Solapol que seran enviados a Marte para investigar el desaguisado.

Militares o Policias Marcianos

Abogados de cualquiera de las naciones

Reporteros/periodistas

El ritmo sera medio, aunque si los jugadores postean mas rapido no se les penalizara

 

19/01/2017, 02:00

Yo me pillo un sitio de militar o policía marciano, bien firme

Fenyx
 
19/01/2017, 02:47

republica o federacion?

19/01/2017, 03:00

República

19/01/2017, 09:33

Piloto de caza, teniente en pruebas

19/01/2017, 09:34

¿Se podría un abogado joviano? Si es así me apunto como tal.

Fenyx
 
19/01/2017, 12:15
Editado: 19/01/2017, 12:28

alexander es uno de los jugadores existentes, de los pilotos (existentes) puedes ser Dawn (que es una mujer) o Iroshi (que es piloto de exo),  a no ser que se me caiga alguno de los jugadores de la anterior partida

podeis ser piloto, aunque no sea ninguno de los ya existentes, pues la Valiant tiene un total de 24 pilotos (los jugadores son los listados), pero primero me gustaria rellenar los otros roles

Se puede un abogado, si, sin duda

Esta partida va a tener mucho politiqueo , mucha investigacion, y poca accion, pero habra accion. 

Te hablo un poco de la republica:

tienen un cuarto del planeta, hablan "aleman antiguo" (en marte se habla marciano que es una especie de aleman de dentro de 200 años)Marte es como si el Pais Vasco entero en españa declarara la independencia tras la muerte de la ETA entera, los coronaran como heroes y tras una rapida guerra las naciones unidas detuvieran el conflicto.

Para la federacion, la ETA de la republica (que aun no he visto el nombre) son terroristas, para la republica , son heroes de liberacion marciana

Hay 2 zonas en marte especiales, una es la "zona de conflicto" donde a veces se suceden pequeñas batallas, y otra es la ciudad de Olimpus Mons , que pertenece a las Naciones Unidas Solares , que es territorio Neutral, todas las naciones solares tienen ahi una embajada y es donde se va a desarrollar la accion.

como las naciones unidas tienen poco personal, las demas naciones mandan "voluntarios" , personas que pueden actuar de buena fe, o ser directamente espias para los demas

en marte hay 5 mentalidades: nacionalista republicano (apoya la liberacion y la guerra) nacionalista federal (apoya la anexion y la guerra) antinacionalista anexionista (en republica y federacion, gente que cree que nunca se deberian haber separado y que ni la federacion ni la republica tiene la razon) "yo paso de politica" (obvio) y ... Cultista Nazi (una corriente de pensamiento que quiere revivir el tercer reich y que creen que marte se conolizo en la epoca nazi, para la gente normal estan chalados)

19/01/2017, 12:49

Sargento Jean Pierre Williams presentandose al servicio...

¿Como va eso?

19/01/2017, 12:54

Me quedo con Meila Hayes ^^

G Kar
 
19/01/2017, 13:21

El sargento Leonhardt “Leo” Chavalier dispuesto a continuar.

19/01/2017, 14:24
Editado: 19/01/2017, 15:43

Ayyy homie, que esto me recuerda mazo a una partida de rol donde marte estaba dividida en antiguos colonos germanos y ruso-franceses, amigo

Salu2

Fenyx
 
19/01/2017, 15:39
Editado: 19/01/2017, 15:44

Normalmente las facciones en Jovian te las pintan muy grises , estilo vida real sin buenos ni malos, pero diria que si llevas un nazi vas a ser villano, villano. (ademas que los consideran "cultistas")

No tengo problema, pero lo tenias que haber dicho en secreto xD

Mayuri, G Kar y Selego son jugadores de mi partida asique tienen prioridad en pedir sus personajes (obviamente)

Me alegro de recibir a mis queridos jugadores, esta partida va a ser mas ambiciosa porque seremos mas y va a haber un poco de cambio de dinamica

19/01/2017, 20:50

Buenas, otro de la partida se presenta, mas exactametne el que lleva al bueno de Hayato, un gusto el conocer a los nuevos.

20/01/2017, 08:19

El Teniniente (a pruebas) Alexander Silver listo para contiuar al servicio.

La verdad que muy buena la partida, de las que estoy jugando es la que más lejos ha llegado y espero que siga así!

 

20/01/2017, 14:54

Dex seguira dando guerra, ya veras cuando me saque la maestria del rifle de asalto

Fenyx
 
20/01/2017, 15:51

De los personajes de la anterior partida, parece que Hiroshi Frost y Carol Danvers son los unicos que no volveran, por lo tanto estan disponibles.

24/01/2017, 17:58

¡Vamos! ¡Animaos! ¡Que necesitamos a alguien que nos defienda!!! :)

25/01/2017, 02:12

Me tienta. Soy conocedor del mundo y el sistema de juego pero....

¿Cómo lleváis la partida?
¿Es tipo anime con toques de humor y eso? 
¿Utilizáis mapas para los combates entre exoarmaduras?

Fenyx
 
25/01/2017, 13:58

No usamos mapas, aunque si las estadisticas, yo como master digo "estais a distancia lejana " o "estais a distancia cercana"

Los jugadores se lo han tomado como un mundo realista, y han añadido sus toques de humor (Jean Pierre Williams es practicamente Joey de Friends)

Hay algunas convenciones anime que se pueden o no seguir (dije que los adolescentes estaban en la guerra, pero la mayoria de los jugadores llevan personajes de 18 a 20 años, excepto Hayato que tiene 30 y pico y Dexter que tiene 17)

 

25/01/2017, 16:49

¿Cómo lleváis la partida?

Se considera partida nueva, no es unirse a una partida que ya ha comenzado, lo que pasa es que la partida nueva comienza con unos valientes guerreros metidos en un pifostio de la leche ^^'

¿Es tipo anime con toques de humor y eso? 

Supongo que eso siempre depende de los jugadores, pero como dijo el master, tratamos de poner toques de humor siempre que se puede :), y con respecto a lo de anime, todas las imagenes de los pj son mangaca excepto la del jean pierre ese, que se cree más chulo que nadie y ha puesto una foto de un occidental ¬¬

¿Utilizáis mapas para los combates entre exoarmaduras?

El master muy amablemente se curra unos mapas con el paint, donde dice cosas como: este punto de aquí sois vosotros, y ¿veis esta otra cosa que ocupa toda la pantalla? pues os acaba de atacar por sorpresa ¬¬

XD es broma, nos pone unos gráficos a veces cuando está liosa la cosa para que nos enteremos (sobre todo yo, que, fiel a mi personaje, si no lo veo dibujado no me entero), y como apoyo visual, pero en general preferimos hacerlo más descriptivo-narrativo

 

Si preguntas lo de combates entre exoarmaduras seguimos sin abogados -_-

Exijo un juicio por combate!!!

Por ejemplo: un duelo (enlace a video, puede herir sensibilidades)

25/01/2017, 17:32

 y con respecto a lo de anime, todas las imagenes de los pj son mangaca excepto la del jean pierre ese, que se cree más chulo que nadie y ha puesto una foto de un occidental ¬¬

Y que casualmente eres tu XD 

26/01/2017, 12:07

Y que casualmente eres tu XD 

Si lo explicas pierde la gracia :(

 

Que alguien se anime a defendernos! soy demasiado guapo para ir a la cárcel!!!

Fenyx
 
26/01/2017, 15:37

meila tiene la mania de explicar todos tus chistes xD no se si lo hace aposta o que xD

26/01/2017, 15:48

meila tiene la mania de explicar todos tus chistes xD no se si lo hace aposta o que xD

Ups, ¿en serio lo hago? Pues es insconcientemente u.u 

26/01/2017, 18:23

Vale, me habéis convencido :)

Pero....a ser posible, me gustaría poder ver algo de la partida anterior para decidirme entre Hiroshi y Carol. Depende de sus personalidades me gustaría uno u otro.

26/01/2017, 18:56

Hiroshi hace mucho que no escribe y me suena que no era muy activo, aunque apenas traté con él. Yo principalmente fui con Carol que era mi compañera de escuadra. Por lo que vi Hiroshi es un chico tranquilo e inteligente que no se mete en problemas. Carol era muy activa y enérgica y no paraba en ningún momento, siempre con nuevas ocurrencias.

26/01/2017, 19:51

Entonces me cojo a la chica. Lo de ser inteligente no me va.

27/01/2017, 20:28

Lo de la pelea con los crios mafiosos fue por la hermana de Carol o por la hermana de Meila?

27/01/2017, 22:26

Por la de Meila, aunque llamarlo pelea es mucho decir, apenas fue una escaramuza XD

28/01/2017, 11:15
Editado: 28/01/2017, 11:16

Yo también quiero un abogado! A ver si me tiran toda la culpa por ser el teniente (a pruebas), pobre de mi, no quiero pasar las noches en la carcel tocando la armonica jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.