Foro

[SONDEO] partida D&D 3.5 "Tengo sed"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] partida D&D 3.5 "Tengo sed"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Khiel
 
30/01/2017, 12:34

Saludos: Estoy pensando en dar continuidad a "La maldición del cuervo" una partida de elaboración propia que dirigí hace tiempo. Abro este hilo para sondear el interés por ella.

La aventura consistía fundamentalmente en el rescate de la hija de un viejo amigo, pero fue un éxito agridulce. Aunque los aventureros rescataron a la joven y evitaron que los vampiros se apropiasen de un artilugio para provocar una noche eterna, hubo varias bajas durante el combate final. La joven fue mordida y tenía un aspecto enfermizo. Sus primeras palabras tras ser rescatada fueron: -"Tengo sed"- haciéndoos temer lo peor.

La partida que os propongo parte de este inquietante final.

¿Qué haríais si la joven acaba transformándose en un vampiro?

Aunque preferiría la continuidad de PJ y jugadores, no hay ningún problema en incorporar tanto jugadores como personajes nuevos.

Mis partidas se caracterizan por PNJ elaborados con sus propias motivaciones. Improvisación en la trama para ajustarse al rumbo de los aventureros. Combates ajustados que obligarán al grupo a coordinarse y meditar sus acciones. Decisiones difíciles entre "lo malo, o lo peor" que buscan obtener las mejores interpretaciones de vuestros personajes, y cómo no, alguna situación surrealista con la que reírnos también.

El roleo e interpretación será lo más importante. No es un mata-mata pero habrá combates en tablero por lo que es necesario conocer la mecánica de juego de D&D 3.5

El ritmo sería Medio-Alto.

Los PJs acabaron con N8. Dependiendo de quién se apunte, partiremos de ese nivel o volveremos a uno más bajo.

30/01/2017, 12:36

Me apunto!!

30/01/2017, 12:47
Editado: 30/01/2017, 12:49

Me interesa. Tengo un personaje ya hecho que por circunstancias no pudo jugarse, y es ideal para una partida así ^^

Sin embargo, sólo puedo comprometerme a un ritmo medio.

Feynn
 
30/01/2017, 12:58

Mi personaje que parece, actúa y tiene habilidades de bardo, pero que no es bardo está listo para volver a la acción. ;)

30/01/2017, 13:00

Me interesa para jugar con un personaje nuevo ^^

¿Podrías concretar un poco más el tema del ritmo? Gracias :)

Feynn
 
30/01/2017, 13:03

La primera partida fue ritmo medio, seguramente vuelva a ser ese ritmo (aunque yo soñaría con ritmo rápido xD).

30/01/2017, 13:10

¡Yo quieroooo! Cuenta conmigo please. Aunque llegué a mitad de la partida estuvo muy entretenida.

30/01/2017, 13:21

Pues a mi me encantaría jugar. Conozco el sistema, debido al esquilado de partidas recientes que he sufrido tengo tiempo de sobra para mantener un ritmo medio o alto si se da el caso, y tengo algún personaje por ahí que creo que encajaría bien no, lo siguiente. Así que, ¡cuenta conmigo! 

Khiel
 
30/01/2017, 13:25

¿Podrías concretar un poco más el tema del ritmo? Gracias :)

Me gustaría que fueran unos 5 post a la semana, de manera que no sea un problema para los que trabajan el fin de semana.

Seguiré desarrollando una regla de la casa para agrupar a los jugadores durante las rondas de combate de manera que si hay 7 personajes no tengas que esperar una semana para actuar y sea más ágil.

30/01/2017, 13:31

Cita:

Me gustaría que fueran unos 5 post a la semana

Dado el ritmo exigido, y no viéndome capaz de garantizarlo, creo que mejor lo dejo. Mucha suerte.

30/01/2017, 15:38
Editado: 30/01/2017, 20:53

Me encanta el ritmo, así no decae la partida! veo caras conocidas.

30/01/2017, 18:11

Me tienta muy mucho por la gente que hay aquí.

El ritmo de la partida es un poco Hardcore, pero como jugador creo que puedo mantenerlo (como DM sería imposible para mí).

Además, veo otros Umbrianos con los que me gustaría jugar como compañeros. Si te queda sitio, me gustaría entrar.

Me adapto tanto a un personaje ya creado, como a uno nuevo, dependiendo inclusive de la necesidad de la partida, o sea, a criterio del DM, no tengo problemas con eso.

30/01/2017, 18:43

Pasarlo bien y mucha suerte. estoy a la espera de ver que pasa con dos partidas pero quiero liarme más.

Una pena, gran master  y buenos compañeros de aventuras pero pra la proxima buscaré un hueco ;).

30/01/2017, 18:59
Editado: 30/01/2017, 19:00

Con respecto a que haria si la chica se convierte en vampiro, yo trataria de buscar una cura para la maldicion. No recuerdo si en d&d se podia curar el vampirismo con "quitar maldicion" o habia que usar "deseo", pero en cualquier caso valdria la pena hacer un quest para obtener el conjuro o para encontrar a un mago lo suficientemente poderoso como para lanzarlo. Tambien se podria inventar que la maldicion solo se puede quitar mediante el uso de un artefacto y eso tambien amerita un quest para encontrarlo. Y si la partida se trata de decisiones dificiles la cura podria resultar ser inutil y entonces habria que ejecutar a la chica.

30/01/2017, 21:14

Mis partidas se caracterizan por PNJ elaborados con sus propias motivaciones. Improvisación en la trama para ajustarse al rumbo de los aventureros. Combates ajustados que obligarán al grupo a coordinarse y meditar sus acciones. Decisiones difíciles entre "lo malo, o lo peor" que buscan obtener las mejores interpretaciones de vuestros personajes, y cómo no, alguna situación surrealista con la que reírnos también.

El roleo e interpretación será lo más importante. No es un mata-mata pero habrá combates en tablero por lo que es necesario conocer la mecánica de juego de D&D 3.5

Exactamente el tipo de partida que promuevo cuando soy yo el que dirige. Tendré que esforzarme para mantener el ritmo pero creo que podré conseguirlo. Estoy interesado.

30/01/2017, 22:50
Editado: 30/01/2017, 22:51

Respondiendo a la pregunta de que hacer con la chica en caso de que se convirtiera en vampiro? En mi caso dependería de mi alineamiento, si fuera del tipo bueno, intentaría ayudar a la hija de mi amigo buscando una cura y en caso de no encontrarla darle una muerte honorable.
-Si fuera mi personaje caótico sin llegar a maligno le aconsejaria a mi viejo amigo una jaula de acero y plata a lo Walking dead y alimentar al bicho mientras que buscamos la cura.

PD. Me suele gustar llevar féminas del tipo caótica neutral.
Saludos a ApO y a R.XIII.
A ti también Quirosjo;)

Khiel
 
30/01/2017, 23:03

Perdonar. Era una pregunta retórica. Prefiero que dejéis la respuesta para la partida.

Podría bajar un poco el ritmo. Pero busco jugadores con gran capacidad de respuesta.

Está claro que hay interés. En breve abriré la partida o al menos un foro reclutamiento.

Feynn
 
30/01/2017, 23:05
Editado: 30/01/2017, 23:07

Además de tener una chica vampira, mi pj la lió con un artefacto (ejem) y ahora tenemos en vez de un eclipse eterno, un día eterno sin noches. Cosas de que el mago/pícaro del grupo tenga sabiduría 9. :P

Respecto al alineamiento recuerdo que convivían todos, desde un maligno hasta un paladín, pasando por caóticos buenos, orcos a los que no podíamos matar y esas cosas, así que todo bastante variopinto. Aunque si el paladín enano sigue jugando yo no seguiría tentando a la suerte, el otro pj maligno tenía excusa para evitar una carga al grito de ¡Por Moradin!

Khiel
 
31/01/2017, 11:12

Abro partida y link de reclutamiento.

Seguimos ahí. Gracias por vuestro interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.