Foro

[Reclutamiento] Noches de intrigas +18[Vampiro, la Mascarada]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Noches de intrigas +18[Vampiro, la Mascarada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2017, 18:51
Editado: 08/02/2017, 19:37

Hermosas noches tengan todos ustedes (¿Que no es de noche? bueno, como si lo fuera)

Este es un post de reclutamiento para mi partida ambientada en Vampiro, la mascarada, que a decir verdades al fin me he animado a abrir en umbria. 

DATOS SOBRE LA PARTIDA

-Ritmo: Pienso que el ritmo será medio, pero eso estará abierto a discusión una vez estemos todos los jugadores.

-Plazas: 6 jugadores (en inicio si recibo buenos bocetos puedo ampliar el número)

-Sistema: vampiro la mascarada V20, aunque tengamos más inclinación al sistema narrativo.

-Nivel requerido: En principio lo recomendable sería un mínimo de experiencia en Vampiro, la mascarada, pero si la historia me interesa puedo pensar en aceptar algún novato. 

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES

-Un nivel decente de escritura, tanto ortografía como gramática. Por favor esto es necesario, sé que a veces se nos va alguna tilde o demás, pero agradeceré infinitamente que no insistan con el uso de lenguaje SMS/Whatsapp ni de emoticonos/emojis/caritas durante el texto, en notas lo que quieran.

-Compromiso con el ritmo pactado de la partida. Todos tenemos nuestra vida fuera de Comunidad Umbría, pero no cuesta nada avisar si vas a ausentarte durante unos días.

-Respeto entre jugadores. Creo que es una necesidad, no quiero peleas entre jugadores, a idea es divertirnos todos. 

 

Sin mas decir, pasad a ver si os gusta:

Todo tenía pinta de haber sido una broma, una broma malkavian, que se había ido de las manos (haciendo honor a la buena fe que nadie tenía allí mismo) de los bromistas –o más bien estos se habían debido emocionado demasiado con su jueguecito y no habían sabido cuando detenerse.

Sí, todo debía ser una de esas endemoniadas bromas, pensaba  el príncipe, “solo pudo ser eso” se decían el sheriff y el arconte, que siendo los jefes de la seguridad allí, no podían menos que temer por la estabilidad de sus cabezas.

¿Una broma?  Se preguntaban los primogénitos junto a demás antiguos y ancillae.

Si, solo podía ser una broma, ¿Qué otra cosa podía ser? Se preguntaba de nuevo el príncipe miran por uno de los ventanales grises la ciudad, una broma.

Porque si no era una broma, ¿Dónde estaban sus enemigos tratando de cebarse en el problema que ahora tenía entre manos?.

Pero si solo había sido algo como eso… ¡¿Quién había sido el infeliz que había desatado el infierno sobre su ciudad como un juego?!

¿Qué ocurre aquí?

Bien, hará una semana que la ciudad cayo en el caos, hace dos días que el príncipe recupero el control, hace tres días que todos escucharon las risitas a las doce de la noche por las radios de la ciudad todas las radios locales)) y hará una hora que todos ustedes han recibido una carta del príncipe citándolos a una reunión que si vuestras sospechas son ciertas deberían definir la situación de la  ciudad.

¿Qué necesito?

La partida tendrá lugar en San Luis (Misuri) en una adaptación inicial de la ciudad que se nos presenta en la trilogia de la mascarada de la muerte roja, ojo que es una adaptacion, no es necesario leer los libros que nada tienen que ver con la partida (creo)

Todos empezaran con vástagos que si bien no son ancillae ya han demostrado en alguna ocasión su valía como miembros de la sociedad vampírica ¿Por qué si no se os llamaría para investigar esta situación tan incómoda?

Por otro lado cada uno de sus personajes ha tenido la penosa situación de verse en deuda con él y esta oportunidad de investigar quien ha estado detrás de la alteración de la paz de la ciudad es una excelente oportunidad para pagar su deuda y al fin verse libres del principe. 

 

El sistema de creación de personaje representara ello, algunos recibirán algún regalo si considero que la historia esta bien creada.

Interesados pueden comunicarse conmigo por este hilo o por mp. 

Aclaraciones: Aunque la partida sera +18 no pretendo que derive en un todos contra todos, simplemente se da por las mu posibles muertes y el lenguaje que algun personaje o pnj pueda tener, ahora si hay lugar a una situación +18 no tendré problemas, mientras haya lógica. 

Partida:  https://www.comunidadumbria.com/partida/noches-de-intrigas

08/02/2017, 19:18

Un par de dudas; en concreto, sistema a usar (2º Ed, 3º Ed, 20 Aniversario) y si hay alguna limitación a la hora de hacer personajes (Es decir, obligatorio Camarilla, sin Antitribus ni Independientes, etc)

08/02/2017, 19:21

A quien debo matar para tener un lugar O?

Para quien no conozca a O, la recomiendo al millón por ciento.

Avisados quedan.

08/02/2017, 19:32

Hola de nuevo :) 

Un par de dudas; en concreto, sistema a usar (2º Ed, 3º Ed, 20 Aniversario) y si hay alguna limitación a la hora de hacer personajes (Es decir, obligatorio Camarilla, sin Antitribus ni Independientes, etc)

 Cicgnar, gracias por el interes en cuanto a tus dudas : pienso utilizar el sistema 20 aniversario. en cuanto a limitaciones, estamos en una ciudad de la camarilla, lo recomendable serian pjs leales a la camarilla, ahora si estas interesado en enviarme un independiente  puedes hacerlo, siempre y cuando estén en deuda con el príncipe -o quizas lleven mucho pidiendo algo- 

A quien debo matar para tener un lugar O?

A nadie, Abdiel, no tienes que matar a nadie!! o_o

si quieres un puesto siempre puedes enviarme un boceto :) 

Para quien no conozca a O, la recomiendo al millón por ciento.

Ah, gracias !! :)

 

08/02/2017, 20:33

Buenas algunas preguntas:

Bien, hará una semana que la ciudad cayo en el caos, 

¿Que caos que paso exactamente? 

, hace tres días que todos escucharon las risitas a las doce de la noche por las radios de la ciudad todas las radios locales)) 

¿Que paso que se escuchaban risas por la radio? 

08/02/2017, 20:51

A mi me interesa tener un lugar en la partida la verdad que me parece muy intrigante y me gustaría formar parte de la misma.

08/02/2017, 21:02
Editado: 08/02/2017, 21:11

Hola HijodeGAIA006, como ya he dicho si estan interesado pueden enviare los bocetos de sus pjs por mp. n-n

¿Que caos que paso exactamente? 

¿Que paso que se escuchaban risas por la radio? 

Hola Solinari

Por decirlo de manera simple alguien altero el sistema de control que el príncipe tenía sobre la ciudad, se alteraron los negocios de vástagos importantes y alguien se robo el oso de peluche del primogénito malkavian pero Vargoss (yo no) esta seguro de que una cosa no tiene que ver con la otra.

Al mismo tiempo todas las radios de la ciudad (mientras el caos de comunicaciones, datos y demás se daba) comenzaron a pasar risas escandalosas a medianoche, todas sin excepción, lo que termino de alterar los nervios del príncipe (el exagerado insiste en que puede ser visto como una violación a la mascarada).

Eso es lo básico. 

 

08/02/2017, 21:18

te acabo de enviar un boceto master,espero que lo puedas leer.

08/02/2017, 21:23

Lo he leído, desarrolla un poco más al pj y seguro funciona maravillosamente. :)

 

08/02/2017, 21:34

Es que para eso me gustaría llevarlo dentro de la partída master,o por si quieres podemos hacer una simulación de mi pj por privado XD.

08/02/2017, 21:54

Pregunta: ¿En qué año está ambientada la partida?

08/02/2017, 22:12

Actualidad. En teoría todo lo que ocurrió en la trilogía no paso...

08/02/2017, 22:22

¿Aun queda espacio en la partida o llego muy tarde a la fiesta?

 

08/02/2017, 23:21

Aun hay espacio, tranquilo :)

08/02/2017, 23:37

Pues te mando por MP la idea del personaje ^^

08/02/2017, 23:40

Vale :)

09/02/2017, 00:16

Mandado! Si hay algo que cambiar me lo dices. Aunque aun es un poco el esqueleto del Pj, si me das por bueno el concepto ya me meto en más detalle.

09/02/2017, 10:52

Yo quiero! te intentaré mandar un boceto esta noche cuando salga del trabajo, pero de todas formas.. ¿hasta cuando tengo tiempo para mandartelo?

otra pregunta, yo he leído la trilogía de la muerte roja. ¿Me va a destripar parte de la diversión? ¿Es recomendable apuntarme a sabiendas de eso?

09/02/2017, 13:26

Hola KuneKuns.
Tiempo tienes hasta eñ 18/20 de febrero... Pprque el resto del mes es para aclarar datos de pj y relaciones.
En cuanto a la segunda pregunta yo no creo que te destripe la diversion puesto que es una adaptacion de la ciudad no de la histpria del libro, pero eso deberias verlo tú.
Suerte.

09/02/2017, 14:12

Yo estaba pensando en apuntarme que hace tiempo que queria apuntarme a jugar algo. ¿Cambia mucho el manual de 2ª edic a V20? Es en el que me quedé yo xD

09/02/2017, 14:52

A mi parecer no cambia demasiado. La hoja de personaje cambia en algunos datos (habilidades) y se agregan meritos y defectos. Lo usual.

Måne
 
09/02/2017, 14:58

Yo tengo intención de apuntarme. Hoy o mañana tienes el boceto

 

09/02/2017, 15:13

Espera, que me estaba liando yo con Vampiro Requiem jajajaja Es que me sonaba eso, que el cambio había sido muy brusco y al ver un enlace que me han pasado por mp he visto que estaba pensando en otra cosa. Pues lo dicho, si hay plazas me meto. Hace un siglo que no juego a vampiro, pero aún se como funciona, es como montar en bicicleta xD

09/02/2017, 17:05

Pues espero sus bocetos, Måne, sentencix.
Porque hay plazas aun.
Suerte a todos.

Lúa
 
09/02/2017, 18:31

A mi me gustaria apuntarme, aunque la verdad es que no tengo ni idea de las novelas, y ni de en que version me quede de Vampiro...seria una partida interpretativa o hay que saberse los manuales, sistemas, historias etc al dedillo?

09/02/2017, 19:15

Se trata de una partida narrativa Lúa, y si al entrar tienes alguna duda, puedes preguntarme a mi. 

Lúa
 
09/02/2017, 19:41

Genial! En breve te mando mi concepto :)

10/02/2017, 13:55

Al final me he liao y en lugar de un concepto he mandado un tochaco de un palmo xD Espero que te guste

Lúa
 
10/02/2017, 17:39

Concepto mandado!!!

Yo tengo el tocho escrito en mi mente, pero ando sin tiempo para plasmarlo, asi que te he mandado un corto esbozo del pj :)

11/02/2017, 10:09

Muy buenas, te he dejado un trasfondo a ver si suena la flauta ^^u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.