Foro

Sustituto para joven oriental con superpoderes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para joven oriental con superpoderes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2017, 23:47
Editado: 22/02/2017, 23:51

Buenas a todos.

Mi partida "Academia de héroes Kei Osaka" ha sufrido una baja y se quedó con 3 jugadores, por lo que estaría interesado en admitir a uno o dos para aumentar el número. Esta partida tiene ritmo medio (2 post semanales) y hay unos cuantos pnjs entre los que se podría elegir que ya conocen a los otros jugadores o bien hacerse personajes nuevos.

La historia trata de unos adolescentes con poderes, recién unidos a esta particular academia. Bueno, aún no han llegado a ella y ya se han metido en líos.

El sistema es el propio que uso últimamente para mis partidas de índole heróica. Es supersencillo y no es necesario conocerlo, claro.

Interesados tendrían que enviarme por MP:

- Breve historia del personaje sobre cómo aparecen sus poderes. Incluyendo su edad.

- Fotografía del adolescente, preferiblemente asiático.

- 3 poderes que le gustaría tener (cuantos más sencillos mejor porque el sistema funciona con poderes que sólo tienen una utilidad por sí mismos. Por ejemplo "telequinesis" contaría como varios poderes pues permite hacer muchos efectos diferentes).

- Breve descripción de la personalidad. No se admitirán personajes antisociales.

- Complicación, es decir, dificultad que tiene el personaje que le puede meter en problemas (hay ejemplos en las reglas).

Si alguien tiene interés en consultar las reglas previamente (esta partida usa la versión 1, no la 2): https://www.comunidadumbria.com/partida/piratas-de...

El reclutamiento terminaría el miércoles 1 de Marzo.

¡Saludos cordiales!

 

 

 

 

odin
 
23/02/2017, 11:12

Animaos gente, que la partida está muy bien! Estamos todavía en el prólogo como quien dice, y ahora va a empezar la acción. Además de que podéis coger un personaje ya creado o crear el vuestro propio, hay un elenco de personajes muy variopinto.

No os arrepentiréis!!

23/02/2017, 12:18

¡Buenas! Estaría interesado, aunque siendo sincero nunca he jugado con ese sistema. De igual forma no me importaría echarle un ojo. ¡Gracias de antemano!

23/02/2017, 14:21

Voreno a mi me da igual entrar en esta o jugar la otra de X-Men que tienes anunciada; es decir, entro en la que tu prefieras si me aceptas. El concepto sería muy parecido pero cambiando nombre e imagen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.