Foro

[SONDEO] Quieres ser un superhéroe? Worlds in peril

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Quieres ser un superhéroe? Worlds in peril

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2017, 19:08

Buenas, me he iniciado en esto del rol hace unos meses y hace poco descubrí el juego Worlds In Peril que combina el rol con otro de mis hobbies favoritos, los cómics de superhéroes. Quería estrenarme como máster en este juego. Para quien no lo conozca es un juego sin reglas muy complicadas, donde el jugador tiene algo de intervención en la narración y el ambiente sería la actualidad. Cada jugador interpreta a un superhéroe, de DC o Marvel si quieren, o inventado y se unirían para hacer frente a las distintas amenazas además de intentar encajar en el día a día como las personas normales. Así que aquí lo expongo a ver si la idea interesa. Sería para más adelante ya que ahora los estudios me tienen agobiado, pero así voy viendo si gusta o no y las sensaciones que me dan. Un saludo a todos!

22/03/2017, 17:33

Voy a buscar el reglamento y ojearlo. Por que sólo lo conozco de oídas. Al decir que el superhéroe puede ser inventado me interesaría si es posible una idea que tengo. Te haré saber si puedo. 

22/03/2017, 23:47

Me lo he estado mirando y el sistema no termina de gustarme demasiado. Disculpa las molestias.

25/03/2017, 12:10
Editado: 25/03/2017, 12:11

A mi, en cambio, me entusiasma, aunque sólo he tenido oportunidad de ojear el sistema, no de ponerlo en práctica. Me encantaría probar.

¿Ritmo? ¿Algún requisito o indicación para la creación de personajes? (a mi me gustaría "fabricarme" uno nuevo).

27/03/2017, 22:36

Me interesta el sistema y la tematica. Estare atento a novedades.

27/03/2017, 23:13

Yo también me animaría a probarlo si vas a facilitar el aprendizaje. No tengo tiempo para leerme el sistema. Conozco apocalypse un poco, eso sí y me imagino que es muy parecido.

28/03/2017, 12:27

Yo me apuntaría. Me encantan los PbtA y le tengo muchas ganas a Wolrd in Peril aunque todavía no lo tengo. Eso sí, si sale la partida, caerá el manual seguro ^_^.

31/03/2017, 23:28

No se preocupen, como comenté, lo usaré para estrenarme en el mastereo, así que no pasa nada si no saben jugar o no han leído el manual, que se irá explicando. El ritmo sería medio (1 mensaje cada 2-3 días, sin agobios) y sin escribir textazos ni tampoco whatsapps cortos jajaja. En principio no habría restricción de personajes, crearse un superhéroe de cero es lo divertido, pero por supuesto pueden tomar como referencia héroes conocidos. Saludos!!

04/04/2017, 16:05

Hacer personajes de cero con tiradas es de lo mas divertido. Cuenta conmigo!

04/04/2017, 18:45

Yo me apunto que aun no he podido probarlo aunque lo conozco

05/04/2017, 19:40

Vaya me interesa bastante aunque no he leído nada del sistema. Si te animas a realizar tu partida solo puedo decirte que aprendo bastante rápido ;)

06/04/2017, 20:14

Yo me apunto si hay sitio en la partida.

Quiero jugar a este sistema, tenía en marcha una partida pero acabo de cerrarla porque no hay compromiso por parte de los jugadores. Es una partida de pocos jugadores (solamente 3 personajes) aun así he tenido que formar "mesa de juego" en dos ocasiones y justo hoy acaba de llegarme notificación de que otro jugador más se ha dado de baja de la comunidad, asi que volví a quedar con un solo jugador y he cerrado.

Perdonad por el rollo, todo esto viene a que he quedado con muchas ganas de probar el juego! Así que si haces partida, cuenta conmigo!

07/04/2017, 19:47

me interesa probar ese sistema, si aun hay vacante, por favor no duden en avisar, estaré encantado de participar

12/04/2017, 21:10

Si quedasen plazas yo también estaría interesado. Tengo muchas ganas de probar ese sistema y de jugar una partida de superheroes que llegue a alguna parte :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.