Foro

[SONDEO] Mass Effect: Los Vigilantes (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Mass Effect: Los Vigilantes (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2017, 16:38
Editado: 15/04/2017, 14:13

Mass Effect: Los Vigilantes 
(Máximo de 5 jugadores)

Esto es un sondeo, de momento no reclutaré a nadie, quiero ver la gente interesada y luego iniciaré el reclutamiento

Sinopsis

La historia se desarrolla pocos años después de la derrota del Soberano y el espectro forajido Saren los cuales hicieron un ataque fallido a la ciudadela, siendo derrotados por la comandante Shepard. A partir de ese incidente muchísima gente empezó a unirse al ejército ya que no querían que esto volviese a pasar, y se tuvieron que crear numerosos escuadrones adicionales.

Uno de esos escuadrones es el Vigilante 1, estando liderado por el turiano Karus, el cual está actualmente reclutando a los más experimentados para poner en funcionamiento el mismo, haciendo misiones por toda la galaxia en nombre de la Alianza, teniendo su propia nave llamada Fenris.

Lo que no se esperan los que se unan a este escuadrón es la gran aventura que les espera, donde sus decisiones modificarán la galaxia al completo.

Suerte, soldados.

Ritmo: Se decidirá entre todos los jugadores, aunque me interesa que ronde por el alto-medio.

VIPs: No se aceptan VIPs.

Reglamento: El sistema de fichas está basado en el sistema Rápido y Fácil, es un sistema muy utilizado y desde mi punto de vista bastante intuitivo, además de que el combate no se hace muy pesado y hay una tirada para cada situación normalmente.

Será un tipo de partida centrada sobretodo en la narrativa, aunque tendrá sus combates obviamente. Tendrá una trama establecida, aunque eso no significa que hagan lo que hagan los jugadores acabará igual, sino que todos tendrán el mismo objetivo, pero para llegar al ya mencionado, pueden pasar muchísimas cosas.

Se podrán usar todas las razas excepto: Volus, vorcha, hanar, elcor, geth (obviamente) y batarianos.

Duración: No es específico, puede durar mucho o puede durar poco, depende de la actividad y los jugadores.

Requisitos: 

  • Saber un mínimo del lore de Mass Effect, al menos del universo en si.
  • Tener 18 o más años.
  • Y obviamente, ofrecer respeto entre jugadores fuera del rol, saber diferenciar entre fuera y dentro del rol, etc.

 

¡Nos vemos en el espacio, vigilantes!

11/04/2017, 16:44

Me interesa. Se bastante de Mass effect ( He jugado a todos, catualmente al andromeda, y he leido varios libros tmb jeje. )

Además tengo una asari de otra partida fallida que podria rescatar, si te interesa. 

Me interesa un ritmo medio mas que alto. 

11/04/2017, 16:45

A mí también me interesaría :)

Ysil
 
11/04/2017, 18:01

Estoy interesado.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/04/2017, 18:08

Por aquí estaría interesado.

Por otro lado, ¿por qué la mayoría de veces que leo sobre Shepard, indican que era una mujer? ¿En los libros se expone de esa forma? Que no es por nada personal, es que me resulta curioso, sobre todo porque da ambas opciones y en la carátula del juego aparecía como varón.

11/04/2017, 18:10

 ¡Interesada! Es leer Mass Effect y una no puede resistirse...

11/04/2017, 18:27

Fr3d1: En el canon se confirmó que Shepard era un varón (no recuerdo donde, pero era en un post oficial de Bioware), aunque no hay problema si se quiere tomar la historia como que es una mujer (además que en mi otra partida Shepard era un varón), ya que no modifica nada de la historia en general.

Simplemente la puse mujer porque en mi otra partida era hombre, además en mi otra partida dije que murió Kaidan, y en esta muere Ashley, solamente es eso, cambios en el lore diferentes a la anterior.

11/04/2017, 18:57

Estaría interesado, en función de las partidas que este llevando cuando está se inicie. Ahora estoy regando la saga entera en PS3 precisamente :)

Y me molaría un biotico o un quariano.

Hyuu
 
11/04/2017, 19:00
Editado: 11/04/2017, 19:03

¿Pero qué tienes tú contra los Hanar, Volus y Elcor? T__T ¡Son todas razas muy interesantes! (Y luego de ver a los Living Tank, uno empieza a sentir cierto miedito de un Elcor en combate xD) Me interesa, pero que sepas que prohibir a los Hanar es algo que considero pecado xD

He jugado varias veces la trilogía.

P.D: Sovereign es un nombre, en teoría no debería ser traducido. Personalmente me choca el españolizado, pero es un problema menor xD

11/04/2017, 19:15

Me interesa mucho! el ambiente Futurista Espacial es algo que he querido probar como jugador, espero te animes y tenga la oportunidad de entrar a la rola

Mucha suerte y exito con tu Sondeo

11/04/2017, 23:35

Me interesa. :)

11/04/2017, 23:40

Ohhhhhhh! Me interesa muchísimo... aunque tengo unas dudas... ¿estaríamos en el ejército de la alianza? ¿O alguno creado de la ciudadela? es solo que se me hacía un poco extraño la idea de razas no humanas en el ejército de la alianza...

Pero salvo eso, yo me apunto de cabeza, soy una gran amante de la saga de Mass Effect (incluso de Andromeda)

12/04/2017, 00:03

Keira-Wolf: Buenas, y no es uno que perteneza directamente a la Alianza, sino que fue propuesto por la misma y el resto de razas lo aprobaron. Están supervisados bajo la Alianza, pero está formado por miembros de diversas razas, simplemente.
 

12/04/2017, 20:59

Si aceptas novatos yo estaría interesado :)

He jugado a todos los juegos (salvo el Andromeda, que ya caerá) y me gusta mucho la ambientación. Mi preferido es el primero, con su su trasfondo variable, su reclutamiento de personajes aleatorio, y sus fichas de personaje y equipo de autentico RPG :P

 

PD: Y como fan imperecedero de los Dinoraiders me uno a la moción de que se permitan los Elcors XD

 

12/04/2017, 22:12
Editado: 12/04/2017, 22:13

Interesadisimo, Mass Effect se cuenta entre mis sagas favoritas (el Andromeda me queda por probar pero com las críticas que ha tenido me echa para atrás...).
Si la haces cuenta con un posible drell :D
Pd: es gracioso como nadie se queja por no poder llevar batarianos jajaja

14/04/2017, 11:50

Yo podría ser una romántica y melodiosa Vorcha, genial.

Hyuu
 
14/04/2017, 18:47

¡Nadie quiere a Milhouse los batarianos!

tynd
 
14/04/2017, 20:04

Me interesa tanto por el trasfondo como por el sistema, conozco ambos bastante bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.