Foro

(Reclutamiento) La Cripta de Larin Karr

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) La Cripta de Larin Karr

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2017, 18:12

Hola a todos. He abierto una partida nueva: La Cripta de Larin Karr. Es un sandbox de D&D nivel 4 basado en el módulo homónimo de Necromancer Games, ampliado y mejorado por un servidor. Si os apetece jugar, sois más que bienvenidos. Todos los detalles se dan en el enlace a la partida. Si me he dejado algo en el tintero, o si tenéis alguna pregunta a título personal, podéis hacerla aquí mismo.

Saludos.

17/04/2017, 20:43
Editado: 17/04/2017, 20:48

Me interesa participar en esta partida, ¿qué frecuencia de posteo exigirás?, ¿es necesario enviarte un concepto?, ya me apunte estoy pensando en mi personaje.

¿el escenario se prestara para hacer un personaje con dotes de creación de objetos mágicos? 

17/04/2017, 20:48
Editado: 17/04/2017, 21:00

Cita:

Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
17/04/2017, 20:52

Me interesa también la partida y ya me apunté, ya que es sand box y todos irán por su lado, habrá algún punto para reunirnos los 5?

17/04/2017, 20:57

Buenas por aquí un interesado en unirse a la partida, pregunto lo mismo es necesario enviar concepto?

17/04/2017, 20:59
Editado: 17/04/2017, 20:59

Cita:

La búsqueda de los fabulosos tesoros de Larin Karr se ofrece como razón por la que el grupo de personajes (notorios aventureros que ya se conocen de antemano) llegan al Valle Aislado
17/04/2017, 21:10

Juancar ya ha contestado a unas cuantas preguntas. Gracias xD. Paso a contestar el resto.

¿es necesario enviarte un concepto?, ya me apunte estoy pensando en mi personaje.

Sí, estaría bien saber qué tipo de personaje os apetecería jugar. En caso de que haya más candidatos que plaza, podría utilizar el concepto para decidirme por uno u otro jugador.

¿el escenario se prestara para hacer un personaje con dotes de creación de objetos mágicos? 

No mucho. La idea es que obtengáis los objetos mágicos en vuestras aventuras, en ruinas infestadas de monstruos y trampas, o como recompensa por vuestras gestas en el Valle Aislado... y no en el taller, lejos de la acción. 

Me interesa también la partida y ya me apunté, ya que es sand box y todos irán por su lado, habrá algún punto para reunirnos los 5?

No es un sandbox de ir cada uno por su lado. Es un sandbox de grupo. Podéis elegir dónde vais y qué hacéis... pero todos a una, como en Fuenteovejuna.

 

17/04/2017, 21:15

Veo que ya tienes mas candidatos que plazas. ¿Hasta cuando vas a dejar abierto el plazo para que se presenten más candidaturas?

17/04/2017, 21:19

Hasta que tenga cinco conceptos que me entusiasmen o hayan pasado 4-5 días, lo que suceda antes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.