Partida Rol por web

La Cripta de Larin Karr

Portada

Datos de la partida

La Cripta de Larin Karr

 

Director: Eärendil
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/04/2017
Estado: Suspendida

Introducción

Enterrado en la profundidades de un pacífico valle se halla la cripta del legendario aventurero drow conocido como Larin Karr. Los rumores dicen que Larin Karr desapareció mucho tiempo ha, no así sus vastas riquezas, adquiridas durante sus correrías por la Infraoscuridad. ¿Podrás encontrar las llaves que abren su impenetrable cripta?

 

Sinopsis

La Cripta de Larin Karr es un módulo de Necromancer Games para 3.0 adaptado a 3.5 por un servidor. Más que una aventura lineal, el módulo planea un sandbox contenido en un pequeño escenario de campaña que los protagonistas pueden explorar a su antojo. Voy a utilizar el módulo como un mero esqueleto para personalizar y ampliar según las decisiones que vayan tomando los personajes, prestando especial atención en añadir retos que puedan resolverse sin recurrir a las tortas. Se alentará a que los jugadores hagan lo que quieran, curioseen por los alrededores, conversen con los lugareños y elijan sus propias aventuras. Habrá combate, pero la interpretación será la protagonista de la partida.

 

La búsqueda de los fabulosos tesoros de Larin Karr se ofrece como razón por la que el grupo de personajes (notorios aventureros que ya se conocen de antemano) llegan al Valle Aislado, pero no es una misión que deba priorizarse, sino un objetivo a tener en cuenta a largo plazo.

 

 

Notas sobre la partida

Ambientación

 

Reglas de la Casa

 

Off-topic

Comentarios fuera del roleo y que no tengan que ver con reglas.

Notificaciones de ausencias

Avisaremos aquí de cuando no estemos disponibles, para que el mensaje no se pierda en el off-topic.

Reglas de la Casa

Tema para creación de personajes, tirar puntos de golpe, dudas sobre reglas, etcétera.