Enterrado en la profundidades de un pacífico valle se halla la cripta del legendario aventurero drow conocido como Larin Karr. Los rumores dicen que Larin Karr desapareció mucho tiempo ha, no así sus vastas riquezas, adquiridas durante sus correrías por la Infraoscuridad. ¿Podrás encontrar las llaves que abren su impenetrable cripta?
La Cripta de Larin Karr es un módulo de Necromancer Games para 3.0 adaptado a 3.5 por un servidor. Más que una aventura lineal, el módulo planea un sandbox contenido en un pequeño escenario de campaña que los protagonistas pueden explorar a su antojo. Voy a utilizar el módulo como un mero esqueleto para personalizar y ampliar según las decisiones que vayan tomando los personajes, prestando especial atención en añadir retos que puedan resolverse sin recurrir a las tortas. Se alentará a que los jugadores hagan lo que quieran, curioseen por los alrededores, conversen con los lugareños y elijan sus propias aventuras. Habrá combate, pero la interpretación será la protagonista de la partida.
La búsqueda de los fabulosos tesoros de Larin Karr se ofrece como razón por la que el grupo de personajes (notorios aventureros que ya se conocen de antemano) llegan al Valle Aislado, pero no es una misión que deba priorizarse, sino un objetivo a tener en cuenta a largo plazo.
Comentarios fuera del roleo y que no tengan que ver con reglas.
Avisaremos aquí de cuando no estemos disponibles, para que el mensaje no se pierda en el off-topic.
Tema para creación de personajes, tirar puntos de golpe, dudas sobre reglas, etcétera.