Foro

[Reclutamiento: Un jugador]Testeo de Ciudad Oscura.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento: Un jugador]Testeo de Ciudad Oscura.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2017, 17:32

INTRODUCCIÓN

Ciudad Oscura se encuentra en la isla del Acero, en el Ancho Mar, en los confines del Mundo Difuso. Cuenta la leyenda, que cuando el Gobierno Dorado aún no se había alzado en el poder, desde sus costas podían verse los altos edificios de Ciudad de Plata y los viejos y vastos árboles del Bosque de las Grietas. Pero con el advenimiento de Kron "el Dictador" y la creación de Ferrum Excelsis, la muralla más alta jamás construida, esas vistas dieron paso a una oscuridad sempiterna. 

En las calles de Ciudad Oscura conviven todas las razas posibles. Humanos, bárbaros, orcos y gigantes son algunas de las existentes, aunque el número bien podría ser infinito. Dentro de la aparente anarquía que parece reinar en la zona se alza el poder de los Dorados. Aquellos que elevaron a Kron a ser el Señor, aquellos que ahora se toman la ley por su propia mano. El ambiente es tenso, pero nadie parece decir nada. Nadie se queja, nadie habla. 

Después de la llegada de Kron, se impuso la Noche Eterna. De eso hace tantos años, que los habitantes de la isla han terminado por divinizar la luz solar, hablando del Día como algo casi sagrado. 

En Mundo Difuso confluyen todo tipo de criaturas con una tecnología casi contemporánea. ¿Te atreves a cruzar la frontera del terror y el horror?

Son los Obscuram sus habitantes... ¡Y tú encarnarás a uno de ellos!

CIUDAD OSCURA

Es un mundo creado por mí. La partida oficial vendría de la mano de una serie de personajes ya creados que tendrían como principal característica el alineamiento, y es que los mismos no podrían ser "buenos". Más bien serían seres que luchan por su propio bien. El hecho de que pertenezcan a esta organización es porque todos están igual de perjudicados ante el Régimen.

IDEA DEL TESTEO

Esta es una partida la cual quiero abrir dentro de algunos meses cuando haya terminado mi primera partida. Pero he pensado que como es una ambientación de invención propia, podría realizar un pequeño testeo realizando una aventura para un único jugador. 

La aventura estaría protagonizada por Catherinne Von Chaster. Todo un amor, ¿verdad? Lo cierto es que tiene bastante mal genio. Hay que tener mucho cuidado y no propasarse con ella porque detrás de su cara fiera y sus espectaculares curvas hay una maquina de matar. No cree ni deja de creer en el régimen como tal. Catherinna es una asesina mercenaria contratada por "el Loco" (jefe de la organización) para liquidar a determinados Dorados o miembros de la Guardia del Dictador. 

En este caso estaría encargada de asesinar a Jelzabeth, miembro de los Dorados, siervo de Kron y del Régimen. Una de las grandes figuras del mismo debido a su capacidad para el combate.

-Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/ciudad-oscura-la-nueva-guardia

Aquí encontraréis de momento visible la ambientación. Me gustaría que lo leyeseis a fondo para saber en que tipo de mundo quedaríais inmersos con este personaje.

1) Si alguien estuviese interesado, ruego dejen aquí constancia de ello. 

2) No aceptaré a cualquiera puesto que no me gustaría tener que hacer sustituciones. Intentaré garantizarme la continuidad del jugador todo lo posible. 

 

Gamo
 
24/04/2017, 19:54
24/04/2017, 20:30

Me interesaría participar de la partida. Y mucho jeje Me encantó la ambientación, así que estoy dispuesto a ser conejillo de indias

24/04/2017, 21:30

parece interesante la partida, pero un poco complicada para un novato como yo.

- tengo una pregunta porque a un menor de 18 años se le permite entrar en partidas donde hay asesinatos,muertes,destripamientos,mutilaciones y violaciones, pero no se pueden narrar escenas de sexo

24/04/2017, 21:32

Porque no serán narraciones explícitas, por supuesto. No narradas de forma detallista :).

Teo
 
26/04/2017, 20:02

- tengo una pregunta porque a un menor de 18 años se le permite entrar en partidas donde hay asesinatos,muertes,destripamientos,mutilaciones y violaciones, pero no se pueden narrar escenas de sexo

Porque, desde el criterio moralista de cierto país norteamericano, matar está re piola y tener sexo es algo malo que corrompe a los jóvenes.

Aquí un interesado.

27/04/2017, 00:08
Editado: 27/04/2017, 00:10

De hecho ese sesgo es general de todo país de raíz cristiana, para empezar. Se trata de una religión con un gran sesgo entre su apreciación moral de la violencia y del sexo y eso afecta a las sociedades que la tienen como guía moral esencial.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.