Foro

Ha terminado la XII KDD Nacional Umbriana en Segovia

Comunidad Umbría :: La web en general :: Ha terminado la XII KDD Nacional Umbriana en Segovia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2017, 12:39

The IT Crow es genial! ^^
 

18/05/2017, 12:41
Editado: 18/05/2017, 12:42

Tengo que verla! He visto tres temporadas de The Community y también muy recomendable.

 

Vader
 
18/05/2017, 13:07

Vaya mierder, soy un loser, al final expulsado por Zidaya, y a punto de subir de nivel :-(

Bueno, no he tenido apenas tiempo de ponerme al lío con los comentarios sobre la KDD, y ya habéis desmigado casi toda la granada, así que aparte de agradecer a organizadores y guía nativo (Por riguroso orden alfabético: acamantor, Chemo, Tiernaflor y Zidaya) de nuevo su paciencia y buen hacer, os comento un par de cosillas.

El Hotel casi todo positivo. El punto negro del menú vegetariano de Mayuri, pues lo achaco a algún empleado que se le fue un poco la cabeza y que se pudo solucionar finalmente.

El salón se demostró algo caótico en su aspecto acústico, pero resalto como ya se ha hecho, el aspecto positivo de "lurkear" de mesa en mesa hocicando lo que se hacía aquí y allá. :)

En la misma tónica, me permito comentar la buena flexibilidad del Hotel, 1) Con la buena voluntad de suministrar botellas de agua durante el día, cosa que no sé si estaba pactada en un principio. 2) La vista gorda, gordísima con la norma aceptada de "Se permite picoteo pero NO bebida del exterior en el Salón de la KDD": Pufff, con vigilante sonriente pasando de vez en cuando, se ha consumido mucha, mucha bebida del exterior en el salón, a TODAS horas. Y que pasaran eso por alto es algo de agradecer.

Lo mejor: La gente. Era mi primera KKD y me he sentido arropado e integrado en TODO momento, con quienes conocía de otras partidas y con quien no también. He procurado despedirme de todo el mundo, y si de alguien no lo hice, dese por abrazado desde aquí. Es una experiencia que trataré de repetir siempre que me sea posible.

Un momento que esperaba y me ha gustado muchísimo: Conocer al DarkTeam. Esos locos que hemos afrontado una colosal partida de DarkMaste y madaimi, la cual nos brindó todo lo que se busca al jugar a Rol. Todos gente excepcional, y me quedo en el tintero el conocer a muchos otros que no pudieron asistir a la KDD de Segovia.

En resumen, un acierto, y para repetir.

18/05/2017, 16:41

The It Crow es brutal. Las tengo todas y el especial. De Community voy por la segunda, y aunque tiene muy buenos momentos me quedo con Big Bang Theory (al menos por ahora).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.