Foro

Lithea medio AFK

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lithea medio AFK

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/05/2017, 12:22

Como no sé a quién avisé y a quién no, dejo constancia para mis jugadores y en especial directores.

El pasado día 4 tuve un pequeño accidente, tan absurdo como doloroso. Como consecuencia, 10 días después sigo con el tabique nasal algo inflamado y dolores que me producen migrañas (con todo lo que ello conlleva: mareos, náuseas, etc.). No tengo nada más allá de una pequeña fractura, pero me obliga a veces a meterme en la cama sin luces, sin sonidos y sin nada.
Esto se me ha juntado con un proyecto artístico que finaliza este mismo martes 16 y voy a destajo. Migrañas + horas de ordenador = pesadilla.

Intento mantenerme al día en la comunidad desde el móvil, pero a veces dejo cosas leídas y se me pasa contestar. Pido un poco de paciencia, si se me va mucho la pinza dadme un toque sin problemas. Al menos hasta el martes no voy a estar más relajada, y lo de la nariz será tomármelo con calma.

14/05/2017, 13:25

Mucho ánimo. Espero que tengas una pronta recuperación :).

14/05/2017, 14:43

Todo pasa, que decía santa Teresa.

14/05/2017, 15:16

Espero que te mejores pronto. :)

14/05/2017, 15:49

Has usado bien el imperativo, estoy orgulloso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.