Foro

(Nuevas incorporaciones) El Valle de los Olvidados-Jdt- Sand Box

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Nuevas incorporaciones) El Valle de los Olvidados-Jdt- Sand Box

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Assa
 
16/05/2017, 15:40
Editado: 24/09/2017, 19:02

NUEVOS VISITANTES AL VALLE DE LOS OLVIDADOS

 

Pues se abre el desfiladero para todos aquellos que quieran participar en esta partida de Juego de Tronos, ambientada en uno de los valles escondidos, de la tierra de los Tollet. La partida acaba de terminar el prólogo, pero todos los personajes principales están cogidos. Busco a personas que jueguen con "secundarios" que hagan el mundo más rico, pero tendrás sus propias aventuras y desafios.

Nivel Umbriano: Acepto, desde Espectros Frikis que quieren empezar a jugar en la comunidad hasta a Chemo. xD

Nivel de Conocimiento de Juego de Tronos: No es necesario saber jugar, les ayudaré en la creación y las reglas.

Nivel de Cositas que le gustan a Julia: Es JDT pero por si acaso, confirmo que tiene etiqueta +18.

Ritmo: Actualizo Miercoles y Sábado.

Link de la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-valle-d...

Si estás interesado en probar el sistema de JDT o estás cansado de ser un héroe y quieres manejar algo tan simple como un carpintero en la lucha porque su aprendiz no le supere aunque tiene más talento, lograr que el Lord destine más dinero a tu taller y comerciar con la madera, negociando con los leñadores, pues esta es tu partida. También, nobles de visitas, caballeros errantes y hasta salvajes si la historia mola, tienen su sitio.

Decidme que concepto quieren jugar y haré lo posible por ajustarme dentro del Trasfondo del Valle.

Se abren 4 plazas nuevas para meterse de lleno en un Valle lleno de misterios, acción y recolección de flores.

16/05/2017, 23:49

Me interesa :) ¿Qué necesitás que te mande?

17/05/2017, 00:10

¡Esta vez si!

Assa
 
17/05/2017, 00:45
Editado: 17/05/2017, 00:46

Me interesa :) ¿Qué necesitás que te mande?

Pues un MP con lo que te apetece jugar y a partir de ahí negociamos los detalles para que encaje xD

¡Esta vez si!

Muy bien :D

Assa
 
17/05/2017, 17:53

Doy por cerrada la busqueda por ahora. Muchas gracias.

Assa
 
24/09/2017, 19:07

Se vuelven a abrir plazas para entrar en el VALLE DE LOS OLVIDADOS.

Tengo plazas por cubrir, aunque se podían hacer personajes nuevos si así lo prefieren.

Cazador: Personaje amigo del Lord de la casa, tiene una destilería en su casa apartada en las faldas de las montañas. Está en medio de un combate.

Caballero: Caballero que forma parte de los leales de una dama que está de visita en el Valle.

Sirvienta: Sirvienta de más allá de poniente, en principio venida como regalo y ahora transformada en sirvienta.

Recaudador del Banco de Hierro: Se encuentra en las puertas de las tierras de los Tollet y busca audiencia con el Lord.

Estos son sólo algunos ejemplos de los que pueblan la partida. Todos por supuesto tienen algo más detrás, un pequeño secretillo para ser más interesantes... ¿quien no guarda secretos? ^^

lee
 
24/09/2017, 20:15

Me interesa, que tengo q hacer?

24/09/2017, 20:15

Mande privado. 

Assa
 
24/09/2017, 21:30

Doy por cerrada la busqueda de nuevos miembros por ahora. Muchas gracias.

Assa
 
10/10/2017, 13:11

Abro el reclutamiento, muy a pesar, y tras pensarmelo mucho, para buscar sustituto de uno de los personajes principales.

El personaje a Sustituir es William Tollet, el menor de los dos gemelos de la familia y comandante de la tropa de la familia. Querido por todos y de trato amable, en contraste con barba poblada y anchos hombros. Tiene una importancia vital en la partida pues sus decisiones serán de mucho peso.

El jugador lo llevó brillantemente y ahora está medio de la instrucción tirándose de la barba porque todo no es lo marcial que le gustaría. Necesito alguien proactivo y con resolución.

Selección: No aceptaré a cualquiera, será de importancia tanto su nivel en la página como los positivos. La razón es muy simple, era el personaje de Heinosuke, quien lo sustituya debe ser alguien que le de valor a lo que él dejó atrás. No me importa dejarlo como pnj si no sale un candidato con un mínimo de compromiso. Si quieres probar jdt o estás de paso porque estás de vacaciones, este no es tu personaje. Ametrallaré a negativos a todo aquel que me deje en la estacada con este personaje.

 

guro
 
11/10/2017, 11:04

Dudo que haya ninguna otra partida que haya sufrido tantas bajas de jugadores desde el principio y bajas importantes. Cualquier otro narrador habría tirado la toalla pero tenemos entre manos una buena partida sandbox, con muchísimo potencial. William Tollet, como hermano del heredero de la Casa y jefe militar, es de vital importancia en la partida como ha dejado claro Assa. Al ser un sandbox participan y participaran muchos pjs: la mayoría no imprescindibles. Assa ha sido muy paciente con todos los jugadores y bastantes nos han dejado colgados pero al no llevar pjs truncales no ha afectado gravemente. En cambio William Tollet forma parte del esqueleto de la partida.

Así que hacemos una llamada a aquel jugador proactivo, con ganas y tiempo para comprometerse a interpretar un interesantísimo personaje. La responsabilidad es alta, sí (así que abstenerse quien tenga dudas) pero, en cambio la oferta es extraordinaria; hay pocos sandbox en los que puedas, de inicio, llevar un pj así.

Otro aspecto a tener en cuenta no menor son las jugadoras y jugadores de la partida: Julia, Tsabrak, e Ierim interpretan a Helena Tollet (la hermana pequeña), Arthur Tollet (el heredero) y Myrna Templenton (la prima) son excelentes compañeras y compañeros de partida y con los que se estará estrechamente ligados.

No puedo más que recomendaros la partida y espero que le cueste decidirse a Assa entre el diluvión de peticiones que le hagáis.

"En la Mayor Oscuridad". Nos leemos

guro
 
14/10/2017, 11:23
Editado: 14/10/2017, 23:34

(así que abstenerse quien tenga dudas)

Tal vez he sido exagerado... :/ La pérdida de Heinosuke nos ha dejado muy tocados a todos. Supongo que por eso nuestro tono (el de Assa y el mio) tan serio.

En cuanto el bueno de Heinosuke nos comunicó su recaida se decidió pnjotizar su personaje cuando él no pudiera interpretarlo, convencidos de que se recuperaría. Esperaríamos el tiempo que fuera falta para que él pudiera seguir llevando su personaje. Eso no era negociable y así se lo explicamos cuando ofreció que lo interpretara otro. Assa sigue cumpliendo ese compromiso autoimpuesto ha dia de hoy pues... no sé cómo explicarlo... es su manera de salvaguardar su esencia... de tenerlo presente a pesar de todo. Aún me emociono al recordarlo pero como cantaba Freddie Mercury en "Show Must Go On" la vida sigue... a pesar de todo. 

Hace unos días que hablamos sobre la cuestión de William como pnj. Sabiendo cómo era nuestro extrañado Heinosuke tal vez la mejor manera de honrar a nuestro amigo es que su personaje siguiera siendo un pj. Así nos lo transmitió él reiteradamente pues adoraba jugar a rol. William Tollet es un personaje que debe ser interpretado por un jugador. Heinosuke era consciente y le dió permiso a Assa para que lo substituyera. 

Así que nuestra llamada no es para una substitución de pj cualquiera. Es cierto que Assa será exigente con su substituto. Pero no se me ocurre una mejor manera de honrar a nuestro compañero... pues "el espectáculo debe continuar".

Quiero animar a todos los que conocíais o habíais jugado con Heinosuke y le echéis de menos para que os ofrezcáis a interpretar éste personaje. Creo que le gustaría saber que alguien conocido lo interpreta en su lugar. Y creo que a Assa le será más fácil así pasar este "duelo". Podéis pasaros por el hilo de reclutamiento para entender un poco mejor la trascendencia del personaje.

Gracias por leer este rollo pero me he visto en la necesidad de explicar mejor el contexto de la petición y, además, me ha servido para desahogarme un poco porque... Heinosuke ¡te echamos de menos! 

14/10/2017, 20:13

Pues el punto está bastante alto según lo ponen, me interesa la partida pero según la importancia del pj como lo pintan me gustaría saber si tiene otra plaza disponible además de la que dejo Heinosuke o si hay la posibilidad de entrar con un pj nuevo

Assa
 
15/10/2017, 13:00

Dalabrac, ahora mismo no hay sitio para un personaje nuevo, por razones de trasfondo, que el valle parece la M30 si sigue entrando gente.

Te puedo ofrecer lo siguiente ya que una jugadora ha desaparecido recientemente:

Caballero: Caballero que forma parte de los leales de una dama que está de visita en el Valle.

Sirvienta: Sirvienta de más allá de poniente, en principio venida como regalo y ahora transformada en sirvienta.

Recaudador del Banco de Hierro: Se encuentra en las puertas de las tierras de los Tollet y busca audiencia con el Lord.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.